• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mueve relojes ;))

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


;)) :cool1:



lostimage.jpg


Saludos
 
El mío:

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: a este paso tenemos grupo RE :cool1:
 
Hehehe yo tenia una Fender strato blanca y una Ibanez Steve Vai en mis tiempos de musico... ahora muevo los relojes de otra manera...(jugando al tenis con el niño... mal pensaooooos ):D :D :D :D
 
Que bueno,otro heavy en el foro,que emocionante,mira mis nenas;saludos,si nos lo proponemos formamos un grupo,PQ he visto un bajo con un monster,alguien tiene bateria????













 
Jejej buena cole ;))

Por cierto ese VOX lleva valvulas ... ? yo tuve el ac30CC2 un verdadero pepino para cuando tocaba en directo, lo vendi en años... y los que hacen ahora ( en china ) no es lo mismo, ahora llevan reverb y toda la leche... Para el uso que le doy ahora ( grabacion unicamente) me pille el VOX Valvetronics un autentico pepino ;)).

Y esa strato es nueva o es vintage ?¿


SAludos
 
Buenas ronin,el Vox es de transistores,este me lo enchufo con el pedal,el cual llevo programados los parches de distorsión,la pedalera lleva ya unos memorizados,otros que los he programado yo a mi gusto y otros que me he descargado de internet,de su pagina oficial.Claro con el pedal,no veas como suena este mini Vox,tambien tengo un Marshall de Valvulas,pero este casi que no lo toco,pues me caliento y luego follones con los vecinos.Me preguntas por la Strato,esta es el modelo que se fabrica en Mexico,por precios es la segunda mas cara,por encima vá la americana,si te fijas en la foto que se le ven las pastillas,esta la llevo trucada,le he metido la ultima pastilla de abajo,de otra Strato que tengo esta si Vintage de 1960 para restaurar(del tipo Jimy Hendrix,con la pala mas ancha),pues nada,que esto es otro de mis vicios,ademas del tabaco,las estilograficas,los boligrafos,los relojes,las pipas,las mujeres,,,,,etc,,,jajajajajaja......dios mio estoy perdido.
 
Ya me habeis envenenao... no tengo fotos de las niñas... pero aqui sale una, la strato:
lostimage.jpg

En directo en una discoteca en el 95 o 96 no recuerdo, con melenas.
La foto es de la prensa local y esta coloreada porque era en B/N. Yo era de los 'Grunges' de la generacion X, Perl Jam, Nirvana,Soundgarden...etc, etc... ahora, como me dijo un colega ( al que no veia en mucho tiempo ) el verano pasado en una cena entre amigos, soy un pureta. Bueno, eso lo dice el :-P yo sigo escuchando lo que me gusta.
A ver esas niñas vuestras en accion....
 
Bataca

Ya sólo nos falta un bajista.
Os presento a mi nena.
lostimage.jpg

Saludos.
 
No falta el bajo, que ya lo puse yo :cool1:, lo que nos falta es un vocalista y listo el grupo relojero :D

Saludos;-)
 
  • #10
Oops!

4Hz dijo:
No falta el bajo, que ya lo puse yo :cool1:, lo que nos falta es un vocalista y listo el grupo relojero :D

Saludos;-)
Mierd.... lo siento 4Hz, pero la culpa es tuya por poner ese peazo de Monster que no me ha dejado ver el bajo (de todos modos, poco cacho de bajo se ve). Ha ocupado toda mi atención (va a ser seguramente mi próximo reloj, ahora que no me ve la parienta).
Venga es@ vocalista! que ya casi estamos!
Saludos y rock&roll.
 
  • #11
Seguimos con la busqueda del Vocalista para grabar la primera maqueta cañon del foro de los relojes especiales,jejejej.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie