• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis modestos.

Estado
Hilo cerrado
bevim

bevim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento mis vintages, no son nada del otro mundo pero es mi pequeña coleccioncita, empezada hace algunos meses, desde que me meti en este fantastico foro.
De izquierda a derecha.
CristalWatch, Seiko 5, Fortis, otro Seiko 5, Duward, Titan, Cauny prima, Certina, y finalmente un seiko 5 muy setentero.
Tengo que añadir fotos de un Tissot seastar cal 2571 en reparación y otro seiko 5 actus en el relojero cambiando juntas.
saludos.
lostimage.jpg
 
Pues muy digna, coherente y de buen gusto... :clap:

Ese Cristal Watch es muy bonito, el otro día un antiguo trabajador me explicó por encima la historia de la marca, que desapareció en 1984 por el único y triste motivo de jubilación de su propietario sin que nadie cogiera las riendas.
 
Hola bevim,................muy vintages.........., bienvenido al sub-foro, te invitamos a que nos los presentes, con unas fotos más detalladas, para poder contemplar, esa bonita colección......... muy digna tal y como te ha comentado el compañero LuisG.

Saludos
 
Hola bevim,................muy vintages.........., bienvenido al sub-foro, te invitamos a que nos los presentes, con unas fotos más detalladas, para poder contemplar, esa bonita colección......... muy digna tal y como te ha comentado el compañero LuisG.

Saludos

Gracias, me alegro que os gusten, a ver si les hago unas fotillos mas cercanas y se aprecian mejor.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie