• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis herramientas

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg


Os pongo una foto de las herramientas que uso para sacar eslabones de los tediosos armis Japoneses, así como correas, etc.

Una navaja extraordianaria. Se llama Wenger Minathor, con múltiples accesorios Bergeon específicos para relojero. No habrá armis que se resista.


lostimage.jpg


Un soprte para fijar armis

Unas pinzas, por si algún pasador se pone tonto.

Un martillo de relojero.

Nada más.

lostimage.jpg


Si queréis, podéis comentar qué usáis vosotros, pues se que hay bastantes compañeros que se pelean a diario con sus armis y no saben qué material es el adecuado. A mi, este me va de fábula :)

Sayonala
 
Que vel!!!! Navaja lleval insignia suizal. Tlaicion, tlaicion, no sel honolable cuchillo wakizashi japones mi no estlañal salto pasadol si tu tocal con suiza. Arriesgal calga banzai amalilla desde caja relojes samurai
 
Que curiosa foto en la que salen tres curiosas piezas orgullo del propietario...

;-D
 
Yo uso éstas

lostimage.jpg


O éstas:

lostimage.jpg


Y éstas para los monster y similares, lamaekelosparió:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola y tal,
Yo hasta ahora utilizaba subcontratación; gente como esta:

aquí

Pero este sábado me daré una vuelta por el centro de Madrid aprovechando los consejos que me han dado aquí mis camaradas-foreros. Después os contaré que me ha comprado mi mujercita
lostimage.jpg
para mis apaños relojeriles
lostimage.jpg
.... claro, si tengo tiempo ya que el 15 es SAN ISIDRO
lostimage.jpg
lostimage.jpg
, el 16 tengo fiesta por convenio
lostimage.jpg
...
 
Este foro no es serio :D
 
Gustal tles helamientas ledondas de colores al lado maltillo... para qué sirven?
:D :D :D
 
A mi cuando se me resiste un armys uso esta:

lostimage.jpg


:D :D :D :D
 
  • #10
Estas sel mis helamientas, venidas de alemania Suiza y tiela amada: Japon...pelo asegulal que todas venil sin liblo de intluciones.Mi tenel que apuntal a culso de INEM pala aplendel manejo.

lostimage.jpg
 
  • #11
manoloyloles dijo:
Es que lo ponéis a webo :D

Disculpa, amigo, que me meta donde no me llaman. Pero he estado revistando cuidadosamente tus herramientas y echo en falta el pelacables.
No sé cómo puedes arreglarte sin él.
 
  • #12
¡¡¡¡Me cago en vuestras muelas amarillas!!!! :D :D :D
 
  • #13
JESUSM dijo:
Disculpa, amigo, que me meta donde no me llaman. Pero he estado revistando cuidadosamente tus herramientas y echo en falta el pelacables.
No sé cómo puedes arreglarte sin él.

Perdona, Jesús. Es que lo uso tanto que lo tenía en la mano al hacer las fotos. No me separo NUNCA de él. :-P
 
  • #14
Jajj Jajjajaja Ajjajajjajaja
 
  • #15
Este hilo ¿no debería ir a esenciales para demostrar el buen humor que reina en el foro? ¿y lo pardillo que es algún maestro-san haciendo preguntas?:D :D :D
 
  • #16
Las mias onde andaraaannnn
:D :D :D



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie