• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamis

Estado
Hilo cerrado
S

sait

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Os enseño mis dos Hamils que compré en Estados Unidos. A ver que os parecen (las fotos no son mias)

El primero es un Hamilton Khaki Navy Frogman Silver. Es un modelo que no suele verse mucho ni en España ni en el foro, ya que suelen abundar los negros. Le puse una correa como la que lleva el Khaki conservation...le da un toque especial...pero no acaba de entrarme del todo.


Hamilton_Navy_Frogman_H77716353-1.jpg


El segundo, el clásico (de cuarzo) con la correa verde...

hamiltonfieldmechanical.jpg


Voy a ver si hago unas fotos del primero con su correa actual y os lo enseño...(y me sacais de dudas...:whist::)

Saludete...
 
El ancho de asas del Frogman es el mismo que el del Conservation;de 21 mm?
 
Soy un poco paleto en esto ::blush:: ...a que te refieres con las asas?¿ Las tapas de los pulsadores?
 
El ancho de asas del conservation es de 22 no de 21, cosa rara ya que los gmt y navy de 42 montan todo correa de 21. Un saludo.
 
Bueno, no se si ayuda, pero el frogman no es de 42, es de 43. Eso sí, el ancho de correa es el mismo que el del Conservation, o por lo menos eso me dijeron en Omesit cuando compré la correa del conservation...
 
No sabía que habían cambiado el ancho en el Conservation...y eso que parece la misma caja que los Navy y Air RAce nuevos...curioso;gracias por la aclaración
 
Si te vas a la página de hamilton en los pictogramas del consevation te ponen todas la medidas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie