• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis entradas del 2022

  • Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues has tenido buen año, y buen gusto.
Por cierto, quítale la pegatina al moonswatch, hombre ya !!!
Jajaja muchas gracias !

Y lo de la pegatina .. jo, es que estéticamente me gusta mucho… pero es un reloj que tiene toda la pinta de romperse con mirarlo! (Hoy me lo he puesto y ya está sin pegatina todo sea dicho)
 
  • #27
Feliz 2023!!! Desde luego estás consiguiendo una caja muy buena e interesante, habrá que estar pendiente de que elección haces para el chrono y el verde .

De los que has incorporado me costaría elegir el que más me gusta, estaría entre el Carrera y el Certina, pero como te digo son muy interesantes.

Salud y muchos relojes para disfrutar este 2023!

Buena cacería compañero. Que este 2023 te traiga esas piezas que quieres

Muy buenas entradas, ha sido un 2022 movidito! :)

me encanta el carrera, y tengo el tissot , tienes muy buen gusto

Buenas adquisiciones, que el 23, sea al menos igual.

Enhorabuena por esos 4 relojazos
Muchas gracias compis!

La verdad que si, ha sido un año movidito.. veremos en el 23 si se cumplen las previsiones y meto algo de color a la caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, SaraGeeFe y NEO
  • #28
Estupenda coleccion compañero, intuyo que no quedara ahi...jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #29
Has tenido buena cosecha este año, felicidades.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #30
Estupenda coleccion compañero, intuyo que no quedara ahi...jejeje
Muchísimas gracias compañero!

Y coincido contigo... este veneno de los relojes, parece que nunca tiene fin jejeje.

A estos les acompañan los inquilinos habituales de la caja, un Longines Conquest, Un Tissot Gentleman y un Citizen que era de mi padre.. por lo que el 2023 (ojalá) sea el año de completarla y estar una laaarga temporada tranquilo! jaja Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #31
Has tenido buena cosecha este año, felicidades.
Saludos
Muchas gracias!! Ha sido un año completo, sí. He tenido mucha suerte de contar con ayuda de mi pareja... pero ya me está empezando a llegar el momento de ponerle excusas para la compra de relojes! :pardon:
 
  • #32
Pues solo con estos 4 ya tienes una colección tremenda tanto en cantidad como en calidad. Cubren todos los ámbitos y vestimentas. Mi favorito el tag y el omeguita y como color el Certina DS Action en verde le tengo yo y me encanta
Felicidades por la colección y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #33
Buenas compras las del año y buen nivel de elección.
En comparación........estoy solo igual o superando con las entradas capilares.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #34
Pues solo con estos 4 ya tienes una colección tremenda tanto en cantidad como en calidad. Cubren todos los ámbitos y vestimentas. Mi favorito el tag y el omeguita y como color el Certina DS Action en verde le tengo yo y me encanta
Felicidades por la colección y gracias por compartir
Muchas gracias!! La verdad que los 4 son bonitos efectivamente. En mi caso, si tengo que elegir... el Carrera, por el tiempo que llevaba detrás de uno... pero sobre todo el Certina por lo especial que es y ser un regalo de cumple. Un abrazo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #35
Buenas compras las del año y buen nivel de elección.
En comparación........estoy solo igual o superando con las entradas capilares.......
Jajaja muchas gracias compañero!

No te preocupes, organizaremos una quedada de foreros en Turquía... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #38
Estupendas entradas, te has hecho una colección súper completa y muy bien compensada. Cuatro relojes que abarcan prácticamente todos los estilos. Y con los que indicas además que ya tenías más aún. Enhorabuena, y a disfrutarlos muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #39
CBFAC42C-069F-4D01-A27A-EF2BD237F4B1.jpeg

Verde y crono…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #40
Estupendas entradas, te has hecho una colección súper completa y muy bien compensada. Cuatro relojes que abarcan prácticamente todos los estilos. Y con los que indicas además que ya tenías más aún. Enhorabuena, y a disfrutarlos muchos años más.
Mil gracias!! La verdad, que como bien señalas... se cubren la mayoría de situaciones con estos relojes. Muchas gracias por tus palabras, y ojalá sigamos compartiendo muchos años esta bonita afición juntos! Un abrazo, que se porten bien hoy los Reyes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #42
¿Y cómo se me había podido pasar a mi esta preciosidad? Es increíble, muy muy muy bonito. Ahora... esperando que llegue el lunes para poder ir a verlo en persona, ¿sabes lo que has hecho?:laughing1:
La culpa es tuya; pa que preguntas????

Por cierto y para darte ya la puntilla, míratelo mejor con armis que por cierto es una pasada, que correas hay muchas…

3C9D7D28-4B5E-4027-B7A3-E8DBD5579470.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #44
Enhorabuena por esos relojes!!!.

El Certina me parece una de las compras más inteligentes que se pueden hacer a ese nivel.

El MoonSwatch, cuando pasen unos años nos daremos cuenta de que era un reloj que “hay que tener”, y espero tener un desliz este año con el Plutón.

El Tissot…tengo exactamente el mismo que me regalaron mi mujer e hijas!!!.

A disfrutar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #46
Enhorabuena por esos relojes!!!.

El Certina me parece una de las compras más inteligentes que se pueden hacer a ese nivel.

El MoonSwatch, cuando pasen unos años nos daremos cuenta de que era un reloj que “hay que tener”, y espero tener un desliz este año con el Plutón.

El Tissot…tengo exactamente el mismo que me regalaron mi mujer e hijas!!!.

A disfrutar!!!
Muchas gracias!!

La verdad que lo del Certina es una pasada. El color que tiene con la luz, los 38mm y un precio no excesivamente alto... me parece un super acierto de compra.

Un abrazo!!
 
  • #47
8203D55A-70B4-49F3-94D0-275F2BC78BD0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie