• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis entradas del 2022

  • Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio
Josebacm

Josebacm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis!

Último día de este 2022 y a punto de arrancar el año nuevo, quería aprovechar a presentaros las que han sido mis entradas de este año (y no hablo de mi situación capilar, la cual por desgracia también ha visto incrementada sus entradas 😂).

Ha sido un año de bastante incorporación relojeril, gracias en gran medida a que mi pareja ha entrado también en esta afición de lleno.

Comenzamos con el que fue mi regalo de cumpleaños . El famoso Certina DS, de 38 mm. La verdad que fue un amor a primera vista … y el primer Diver en entrar en mi caja. 31 años, solo se cumplen una vez en la vida supongo 😅
43C4371D-74B6-4DE2-B109-168F49BF6D04.jpeg


Tras este llegó un Tissot Le Locle con correa de piel, cuya esfera me llamó muchísimo la atención con ese rayado. Es uno de mis relojes para ocasiones un poco más formales.

E32A624F-27F3-4DBF-B476-848E486F7185.jpeg


En tercer lugar, uno que llevaba mucho tiempo buscando. Me surgió la oportunidad en este foro de adquirirlo, y claro…Este vino justificando un cambio profesional (Hay que buscarse una excusa para todo 😅)

4F5E77BF-5F8C-417A-8360-82EC99CD5F59.jpeg


Y cuando ya daba el año por más que cerrado, recibo una llamada de mi pareja, que estaba dando una vuelta por el centro y al entrar en la tienda de Swatch encontró casualmente este disponible. No es un reloj por el que hubiese esperado las colas kilométricas que se dieron… pero que, si surge de carambola como fue el caso pues, gusta tener.
F3B0DBA2-B6CF-49BE-8448-85D9549F2584.jpeg



Ahora foto de equipo:

5EC99991-63C7-48EB-BD49-7BF31B0C7C4B.jpeg


Si habéis llegado hasta aquí, agradeceros la lectura y disculpad la calidad de las fotos.

El año que viene si la suerte se pone de mi lado, las entradas se reducirán bastante con la llegada de mi primera corona. Pero eso es cosa del 2023, aún queda mucho tiempo 😂

A mi caja le falta color (verde) y un Chrono, por lo que sugerencias de incorporaciones con un presupuesto de +/- 1K, son siempre bien recibidas.

Un abrazo muy grande, gracias por hacerme disfrutar tanto este año y por todo lo que he aprendido con vosotros/as.

Feliz año 2023!!
 
  • Me gusta
Reacciones: corti, jaimes, Martini y 44 más
Muy chulos. Buen año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
A sido buen año si, yo técnicamente incorporé 3 relojes a mi colección, digo 3 porque son 3 relojes los que pague este año pero en realidad solo 1 me llego y disfruto de el…. Los otros 2 están pendientes para final de enero 2023 y final de abril 2023….
Esta sería mi incorporación del 2022:
DC5B2DBE-D2C9-4E94-86A4-8B0FA9A4E40C.jpeg

Y para el 2023 estos vienen seguro:
0510F332-269F-4D1E-878E-E7CD26CCFBB1.jpg


Poco a veremos…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, AvenBL, jrghe y 6 más
A sido buen año si, yo técnicamente incorporé 3 relojes a mi colección, digo 3 porque son 3 relojes los que pague este año pero en realidad solo 1 me llego y disfruto de el…. Los otros 2 están pendientes para final de enero 2023 y final de abril 2023….
Esta sería mi incorporación del 2022:
Ver el archivos adjunto 2561977
Y para el 2023 estos vienen seguro:
Ver el archivos adjunto 2561978

Poco a veremos…😉
Preciosos !! Ese GS me encanta !
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Buenos días compis!

Último día de este 2022 y a punto de arrancar el año nuevo, quería aprovechar a presentaros las que han sido mis entradas de este año (y no hablo de mi situación capilar, la cual por desgracia también ha visto incrementada sus entradas 😂).

Ha sido un año de bastante incorporación relojeril, gracias en gran medida a que mi pareja ha entrado también en esta afición de lleno.

Comenzamos con el que fue mi regalo de cumpleaños . El famoso Certina DS, de 38 mm. La verdad que fue un amor a primera vista … y el primer Diver en entrar en mi caja. 31 años, solo se cumplen una vez en la vida supongo 😅
Ver el archivos adjunto 2561946

Tras este llegó un Tissot Le Locle con correa de piel, cuya esfera me llamó muchísimo la atención con ese rayado. Es uno de mis relojes para ocasiones un poco más formales.

Ver el archivos adjunto 2561949

En tercer lugar, uno que llevaba mucho tiempo buscando. Me surgió la oportunidad en este foro de adquirirlo, y claro…Este vino justificando un cambio profesional (Hay que buscarse una excusa para todo 😅)

Ver el archivos adjunto 2561952

Y cuando ya daba el año por más que cerrado, recibo una llamada de mi pareja, que estaba dando una vuelta por el centro y al entrar en la tienda de Swatch encontró casualmente este disponible. No es un reloj por el que hubiese esperado las colas kilométricas que se dieron… pero que, si surge de carambola como fue el caso pues, gusta tener.
Ver el archivos adjunto 2561966


Ahora foto de equipo:

Ver el archivos adjunto 2561968

Si habéis llegado hasta aquí, agradeceros la lectura y disculpad la calidad de las fotos.

El año que viene si la suerte se pone de mi lado, las entradas se reducirán bastante con la llegada de mi primera corona. Pero eso es cosa del 2023, aún queda mucho tiempo 😂

A mi caja le falta color (verde) y un Chrono, por lo que sugerencias de incorporaciones con un presupuesto de +/- 1K, son siempre bien recibidas.

Un abrazo muy grande, gracias por hacerme disfrutar tanto este año y por todo lo que he aprendido con vosotros/as.

Feliz año 2023!!
Tengo que reconocer que lo primero que se me ha venido a la mente también ha sido el pelo... jajaja
Tienes un gusto muy bueno y similar al mio, estoy pensando en hacerme con ese tissot le locle pero en negro con oro rosa, o el tissot prx blanco
El Carrera espectacular.
Él omega x swatch tengo pensado hacerme con el Júpiter, pero sin prisa, ya llegará.
Feliz año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Tengo que reconocer que lo primero que se me ha venido a la mente también ha sido el pelo... jajaja
Tienes un gusto muy bueno y similar al mio, estoy pensando en hacerme con ese tissot le locle pero en negro con oro rosa, o el tissot prx blanco
El Carrera espectacular.
Él omega x swatch tengo pensado hacerme con el Júpiter, pero sin prisa, ya llegará.
Feliz año!
Jajaja muchas gracias !! Buen gusto el tuyo entonces 😉😀

Ya irás presentando tus incorporaciones , deseando verlas ! Feliz año!!
 
Me gustan, 4 entradas muy diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Me gustan los 4, te alabo el gusto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #10
Me gustan los 4, buenos relojes para celebrar el 2022. Qué corona esperas para 2023? También hay Rolex verdes...
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #11
Me gustan los 4, te alabo el gusto :ok:

Me gustan los 4, buenos relojes para celebrar el 2022. Qué corona esperas para 2023? También hay Rolex verdes...
Disfrútalos mucho!!!
Muchísimas gracias !!

@Ossete , estoy esperando el OP36, en azul. Dudé con el verde efectivamente .. pero ese azul es hipnótico.

Feliz año y disfrutad hoy con los vuestros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y manugl84
  • #12
Buenas entradas has hecho este año,el carrera es muy bonito vale para todo.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #13
Muchísimas gracias !!

@Ossete , estoy esperando el OP36, en azul. Dudé con el verde efectivamente .. pero ese azul es hipnótico.

Feliz año y disfrutad hoy con los vuestros!
Te alabo el gusto, yo lo tengo en 41 y no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #14
Estupendas entradas. Que las disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #16
Buenas y variadas entradas nos presentas compañero. A seguir disfrutando en el año que vamos a estrenar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #17
Muy buen año según veo! felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #19
Feliz 2023!!! Desde luego estás consiguiendo una caja muy buena e interesante, habrá que estar pendiente de que elección haces para el chrono y el verde .

De los que has incorporado me costaría elegir el que más me gusta, estaría entre el Carrera y el Certina, pero como te digo son muy interesantes.

Salud y muchos relojes para disfrutar este 2023!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #20
Buena cacería compañero. Que este 2023 te traiga esas piezas que quieres
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #21
Muy buenas entradas, ha sido un 2022 movidito! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #22
me encanta el carrera, y tengo el tissot , tienes muy buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #23
Buenos días compis!

Último día de este 2022 y a punto de arrancar el año nuevo, quería aprovechar a presentaros las que han sido mis entradas de este año (y no hablo de mi situación capilar, la cual por desgracia también ha visto incrementada sus entradas 😂).

Ha sido un año de bastante incorporación relojeril, gracias en gran medida a que mi pareja ha entrado también en esta afición de lleno.

Comenzamos con el que fue mi regalo de cumpleaños . El famoso Certina DS, de 38 mm. La verdad que fue un amor a primera vista … y el primer Diver en entrar en mi caja. 31 años, solo se cumplen una vez en la vida supongo 😅
Ver el archivos adjunto 2561946

Tras este llegó un Tissot Le Locle con correa de piel, cuya esfera me llamó muchísimo la atención con ese rayado. Es uno de mis relojes para ocasiones un poco más formales.

Ver el archivos adjunto 2561949

En tercer lugar, uno que llevaba mucho tiempo buscando. Me surgió la oportunidad en este foro de adquirirlo, y claro…Este vino justificando un cambio profesional (Hay que buscarse una excusa para todo 😅)

Ver el archivos adjunto 2561952

Y cuando ya daba el año por más que cerrado, recibo una llamada de mi pareja, que estaba dando una vuelta por el centro y al entrar en la tienda de Swatch encontró casualmente este disponible. No es un reloj por el que hubiese esperado las colas kilométricas que se dieron… pero que, si surge de carambola como fue el caso pues, gusta tener.
Ver el archivos adjunto 2561966


Ahora foto de equipo:

Ver el archivos adjunto 2561968

Si habéis llegado hasta aquí, agradeceros la lectura y disculpad la calidad de las fotos.

El año que viene si la suerte se pone de mi lado, las entradas se reducirán bastante con la llegada de mi primera corona. Pero eso es cosa del 2023, aún queda mucho tiempo 😂

A mi caja le falta color (verde) y un Chrono, por lo que sugerencias de incorporaciones con un presupuesto de +/- 1K, son siempre bien recibidas.

Un abrazo muy grande, gracias por hacerme disfrutar tanto este año y por todo lo que he aprendido con vosotros/as.

Feliz año 2023!!
Buenas adquisiciones, que el 23, sea al menos igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #24
Enhorabuena por esos 4 relojazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #25
Pues has tenido buen año, y buen gusto.
Por cierto, quítale la pegatina al moonswatch, hombre ya !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie