• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dudas...

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Es mi primer post y me gustaría que me ayudarais a elegir. Quiero comprarme un reloj y después de ver esta página y conocer el área mercantes de compraventa y sus grandes precios (o me lo parecen a mi), pues casi que me lo voy a comprar muy en breve.

Mi duda es como la de casi todos, qué reloj comprar!!!:D. Tengo un presupuesto limitado (en torno a 500e, algo estirables si merece la pena). Y después de ver bastantes marcas y relojes en ese rango de precio, me he entre 4 marcas: Hamilton, Tag heuer, Longines o Oris.

Evidentemente, como todos sabeis, el único que no se me sale de precio si lo compro nuevo es el Hamilton. Me da igual que el reloj sea nuevo o de segunda mano si está bien cuidado (por lo q ue veo, aquí lo están). Pero tengo un segundo problema, y es que mi muñeca es bastante fina (sobre 16cm) y creo (sólo lo creo porq no lo he probado, pero se intuye fácilmente) que un reloj de diámetro 44mm me quedaría muuuuy grande. Por lo tanto, lo máximo q podría comrparme es uno de 42mm. Qué opinais de esto del tamaño?? Supongo q lo mismo que yo.

Bueno, vamos al grano. Como estamos en el foro de Hamilton, qué Hamilton me recomendaríais?? Decir, que en principio me gusta mucho la gama Khaki, y de ellos, los Navy, Air Race, E.T.O., y por supuesto, el X-WInd (el que más me gusta, pero de 44mm), y el Navy Regatta (tb de 44mm). Es decir, busco un reloj de corte deportivo y preferiblemente con fondo de caja negra y correa negra de caucho. Bueno, de todos los que os he puesto, con cuál os quedaríais y por qué?? De verdad se nota mucho la diferencia entre cuarzo (E.T.O.) y automático (Navy, Air Race...) como para no comprar el E.T.O.? Por supuesto estoy abierto a sugerencias de otros Hamis q no haya puesto.

Perdón por el ladrillaco:D:D
 
Hola. Antes de todo yo te preguntaría ¿te lo has pensado bien? ¿seguro? ten en cuenta que una vez metido en esto ya no hay vuelta atrás .....:pardon:

Si estás decidido creo que Hamilton es una magnífica elección. Como he comentado en otro hilo, creo que Hamilton es la marca de referencia para los que nos iniciamos en esta afición.

Para empezar yo te recomendaría este Navy GMT
lostlink.jpg


Creo que es una buena combinación de elegancia y deportividad que lo hacen ideal para ser el primer reloj de colección.

En cualquier caso, los modelos que estás considerando son todos muy interesantes y, como te decía, ya no tendrás vuelta atrás.

Saludos. :ok::
 
Pues si es muy bonito. De todas las posibilidades, creo q estoy entre estos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Estos creo q son los que más me gustan. Pero el tema de que el E.T.O. sea cuarzo y no automático me echa para atrás con él, q estéticamente me gusta casi más q el Navy GMT.

Por otro lado, creeis q el X-Wind me quedaría muy grande teniendo en cuenta mi muñeca de 16cm?? Hay mucha diferencia de tamaño entre el X-Wind, el Navy GMT y el E.T.O.???

P.D.: Qué os parece el King Scuba y el King Chrono?? Tienen muy buena pinta:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
El reloj para que quede bien, las asas no deben salir de la muñeca por lo que como dices los de 44 se harian muy cantosos (ahora la moda ya sabes que dicta relojes grandes en cualquier caso). Yo tengo el GMT Air Race y estoy encantado con él.
 
Hola Bienvenido, yo también llevo poco tiempo por el foro.
En mi opinión Hamilton es una excelente opción, puedes encontrar modelos preciosos y que se ajustan perfectamente a tu presupuesto. Yo tengo un Hamilton ETO y estoy muy contento con él, en concreto es este:
http://www.hamiltonwatch.com/webapp/en-us/collection/?c=ka&y=13&p=500


Saludos y suerte.:ok::
 
Muy bonito tu E.T.O.. Ese modelo con esa combinación de colores es de las q no me importaría comprar. Podrías subir alguna foto para verlo en directo y no solo en la pag de Hamilton.

De todas formas, sigue sin gustarme q el E.T.O. no sea automático, es la única razón por la q no me he comprado todavía ese modelo.
 
Ahora mismo tengo la cámara j_dida:-((, pero intentaré poner alguna foto.

Saludos
 
Pues si es muy bonito. De todas las posibilidades, creo q estoy entre estos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Estos creo q son los que más me gustan. Pero el tema de que el E.T.O. sea cuarzo y no automático me echa para atrás con él, q estéticamente me gusta casi más q el Navy GMT.

Por otro lado, creeis q el X-Wind me quedaría muy grande teniendo en cuenta mi muñeca de 16cm?? Hay mucha diferencia de tamaño entre el X-Wind, el Navy GMT y el E.T.O.???

P.D.: Qué os parece el King Scuba y el King Chrono?? Tienen muy buena pinta:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Hola Mangus!
He tenido en mis manos la mayoria de ellos y creo que puedo opinar. Al final decides tu.
- Me quedo con los automáticos, le dan un valor añadido, la diferencia de dinero me parece mínima en comparación con lo que adquieres. A tener en cuenta el cambio de pila cada 3-4 años.
- Probablemente te quede grande. A mi personalmente no me gustan menores de 40mm, mi muñeca es pequeña y gasto modelos de 45 y 48 mm. Cuando te acostumbras a estos tamaños, los demás te parecen pequeños. En este caso el tamaño depende gustos.
- El x-wind es el que mas grande te quedaria. Tiene algo este reloj que me chifla...
- Me decantaria por el NAVY GMT, mas en concreto en PVD negro:el modelo: H77555335
lostlink.jpg


Espero que te guste. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie