• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos tesoros

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Mi pequeña y mi Deepsea

lostimage.jpg
 
La verdad que eres rico y afortunado ..bonita foto:)
 
que guapa la niña y el deepsea.felicidades yo tengo tambien una de 11 años y un pequeñin de 13 meses jajaaj
 
tu niña y su deep se pueden mojar, pero me quedo con tu niña muy linda;-)
 
Tu niña es preciosa y el reloj, cojonudo. Felicidades. Me ha encantado la foto :)
 
jeje, bonita foto, muy tierna :)
 
A refrescarse!
bonita foto y muy bonita tu nena!
el mio tiene un año y siempre que puede me estira del reloj, cualquier dia me lo quita :-((
 
Que colleja!!un saludo y que crezca bien la chiquitina!!(la coleccion tb ;) )
 
  • #10
me das envidia, sana claro, eres afortunado
 
  • #11
:DHermosa creatura,se parece a su papá;la pregunta es:¿quien es el señor del deepsea? jajajajaja;-) ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!
 
  • #12
Qué dos joyas!!!, cuídalas. Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #14
dentro de na te esta pidiendote su primer reloj, cuidala y que la disfrutes que tienes dos un tesoro enhorabuena!
 
  • #15
Vaya foto guapa!!!
Y vaya cara de embobao que llevasssss...:ok::
 
  • #16
Enhorabuena primero que nada por tener una hija tan linda. El DS pasa a segundo término en esta foto.

Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Gracias, chicos. La verdad es que sí... se me cae la baba con la peque
 
  • #18
No hay color... el reloj es bonito, pero no tiene nada que hacer... felicidades... :)
 
  • #19
Sin duda un niño guapisimo... .felicidades
 
  • #20
Te ha quedado preciosa, la niña me refiero, del reloj ya hablamos en otro momento, je, je, je.
 
  • #21
No hay mayor tesoro que un hijo u eso dicen ya que yo aun no los tengo :laughing1:

Bonita foto, el dia de mañana tu niña cuando sea grande y vea esa foto vera a su padre con las :drool:

Enhorabuena por tener unaa hija tan linda y no te digo nadadel deep sea que cada vez que lo veo me pongo malo jajaja

Salu2 compi ;-)
 
  • #22
+ 1 de enhorabuena, :D

( Si es que se te ve embobado con la peque, como han dicho ya otros, literalmente se te cae la baba en la foto :drool: :yes:....).

Gracias por compartir, compi :friends: .

Y saludos a todos. :bye:
 
  • #23
Preciosa la nena, lo mas importante sin duda.
 
  • #24
Pues a disfrutarlos, que para eso estan los tesoros :ok::
 
  • #25
Que guay!!! Felicidades compañero!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie