• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Navitimer casi vintage, mis dos joyas de la marca

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Presento a mis dos Breitling más queridos. Mis dos Navitimer.
Primero el mas antiguo el 81600 que se considera la resurrección del Navitimer en el año 1986 pues esta basado en el 806 y volviendo al la carga manual en un calibre lemania 1872 tricompax.
Mi versión es la de dial acero y dial oro, y le tengo montada una soberbia correa de cocodrilo original Breitling por cierto preciosa pero una clavada del 14.
Este reloj he de decir que funciona con una precisión cosc .
Caja de 41.5mm sin la corona y cristal mineral. Tapa lisa con escudo de la marca.
Dial de tritio con un color ya precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Mi otro Navitimer es ni mas ni menos que el prime Old Navitimer A13019 del 93 de los llamados transicionales pues derivan de el prime Navitimer con la Valjoux 7750 de carga automática el 81610, lleva la tapa abombada en vez de lisa y con la decoración de la escala y logo en medio.Este aun no es el Old Navitimer moderno con cristal de zafiro y cosc.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



El mío el A13019 aun conserva el cristal mineral y no es cosc, Se nota que es algo mas grueso que el 81600 y por el rotor y que tiene algo más de peso. Caja de 41.5mm sin la corona acero con bisel de acero y correa de piel marron. Dial aun de tritio. Su decoración panda lo hace un Navitimer mas especial y muy bonito. A mi modelo enseguida los sustituiría ese mismo año el Old Navitimer A13022 con cristal de zafiro, y resistente al agua 30m que luego se sustituye por el A13322 que seria cosc.
Por eso hace este reloj transicional tan raro de encontrar.
Lo tengo completito como le gusta al Sr. Pirulo y en estado casi de estreno.

lostimage.jpg


Espero que os gusten.
El Navitimer sin duda es un esencial y para mi es el speedmaster de Breitling.

lostimage.jpg


:worshippy::drool::worshippy::drool::worshippy::drool::worshippy:
 
Última edición:
Enhorabuena por las dos piezas, muy bonitas y cuidadas. El tema de la correa de coco de Breitling es de órdago... 410 €.... :-((, creo recodar que las de Patek valían alrededor de unos 160 €...

Matizar una cosilla, el A13022 que sustituye al A13019 seguía sin ser COSC.
 
toda una representación de la marca, con sus excelentes acabados como acostumbra Breitling. Para mi dentro de la marca me gustan más otros, como el avenger
 
Enhorabuena por las dos piezas, muy bonitas y cuidadas. El tema de la correa de coco de Breitling es de órdago... 410 €.... :-((, creo recodar que las de Patek valían alrededor de unos 160 €...

Matizar una cosilla, el A13022 que sustituye al A13019 seguía sin ser COSC.

Exacto, ha sido un error mio, es el a13322 es que salio despues que si es coso
A= caja acero
13= calibre 13 7750
0= no cosc por eso debe de llevar el 3 que salido despues. ;-)
GRacias por el detalle. ahora lo modifico.
 
preciosos.....hasta hace poco no me habia fijado mucho en los breitln, pero llevo una temporada interesandome en ellos y los navitimer son una pasada.
:drool::drool::drool:
 
Que se puede decir que no se haya dicho ya del Navitimer. En fin, preciosos!!

Saludos
 
Preciosos los dos,el de bisel de oro es icreible,pero el automatico tampoco se queda atras,ademas lo has conseguido con toda la dotación,lo cual es la leche
Se nota que controlas algo del asunto sobperraco
 
esas fotos duelen eh? que lo sepppppas, que hacen daño, coño
 
no no si quererte te quieres un rato grande jejejej que bien te cuidasssssssssssss preciosos tio preciosos
 
  • #10
Excepcionales piezas siendo el navitimer original el que mas me gusta a pesar de su bisel de oro que creo que le queda de coña. El segundo entiendo su exclusividad pero un dial así no me representa un Navitimer.
Disfrutalos como se merecen y sobre todo aprende a retratarlos.
 
  • #11
Magnificas piezas, contigo siempre me asalta la misma pregunta, ¿que reloj no tienes? ¿o no has tenido?
Un saludo desde sevilla, Pepe.
 
  • #12
Los Navitimer, me parecen simplemente preciosos, una belleza en todos los sentidos.
 
  • #13
Bonitos breitlings!!!Enhorabuena
 
  • #14
Los dos son espectaculares :drool:, pero el primero de cuerda manual y tritio deja sin palabras...8o:clap: es precioso y lo tiene todo, enhorabuena por esa pieza y no la sueltes :ok::, creo que es de las más espectaculares por todo lo que conlleva el reloj :worshippy:.

Un saludo.
 
  • #15
Menuda parejita tienes. Muy bien cuidados los dos. Sigue disfrutándolos y dales mucho cariño.

Salu...ditos.
 
  • #16
Dos maravillas de incalculable valor...Son sencillamente espectaculares y te doy mi enhorabuena por ello, no sabría por cual decantarme. Lo bueno es que a pesar de todos los años que han pasado se sigue manteniendo la estética personal del Navitimer, un reloj referencia de la aviación y el sueño de muchos de nosotros.

Un saludo.
 
  • #17
Espectaculares. Me encantan sobre todo el primero.
Un saludo.
 
  • #18
Felicidades x ambas unidades, preciosas!
 
  • #19
Preciosos los dos Pepe, tenías razón, me encantan !!! :drool:
Tu si que tienes buen gusto, enhorabuena y a disfrutarlos ;-)
Un gran abrazo querido amigo :ok::
 
  • #20
Excepcionales piezas siendo el navitimer original el que mas me gusta a pesar de su bisel de oro que creo que le queda de coña. El segundo entiendo su exclusividad pero un dial así no me representa un Navitimer.
Disfrutalos como se merecen y sobre todo aprende a retratarlos.


Manolo, nuestro Mario Testino del norte, tus criticas son bienvenidas pues eres un portentoso del la instantánea. Quiero estar a tu altura.
Te dejo esta foto hecha para ti, espero que te guste pues he puesto todos mis medios y arte para mostrártela.
 
  • #21
Muy especiales los Navitimer.

Ciertamente el icono de Breitling sin ninguna duda.

Un verdadero lujo poder llevar semejantes guarda tiempos, enhorabuena, son deportivos, profesionales y muy elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie