• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers...

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo una fotillo de mis divers ahora que he recibido el último, el Casio y único cuarzo.

No son piezas de gran valor pero a mi me gustan bastante.

De izquierda a derecha:


  • Orient Mako XL dial blanco bisel verde. Es un diver de gran tamaño, el más grande de todos junto con el Marlin. Es pesado y de una calidad aceptable para su precio. No me gusta el bisel de 60 clicks, luego digo por qué y que el botón de cambio de fecha no vaya a rosca. Ahí está con su armis, de una calidad buena salvo por los end links, aunque de momento no suenan, pero lo suelo llevar también con un cuero o con caucho, le puedo poner el que lleva el 007 o el Obris Morgan del Casio o cualquiera de los otros que tengo aunque el que mejor le queda es el negro y uno verde.
  • Citizen NY0040 radicativo. Es quizás mi preferido junto con su hermano azul. Un diver que no defrauda y que conseguí nuevo por un precio irrisorio teniendo en cuenta como se han puesto después. Ahí tiene montado un caucho de ebay réplica de su correa original pero de una calidad sorprendentemente superior, con hebillas metálicas además, aunque lleva su buckle. Es una versión más moderna que el azul por el grabado de la tapa trasera, al láser en este y grabada en el otro. También le monto a veces un caucho Obris Morgan negro o una Nato. El armis original no lo tengo ni creo que lo compre pues es caro y no es de eslabones macizos. Quizás me haga con uno adaptable de ebay, pero no es un reloj que vea con armis preferentemente.
  • Seiko 007. Archiconocido y poco más se puede decir de este reloj. La calidad de construcción es análoga a la de los Citizen y adecuada a su precio. No a su precio de ahora, si no a su precio de cuando lo compré, unos 180 euros. Es un reloj menos refinado que los Citizen pero igualmente atractivo. No me gusta mucho su armis, por eso casi siempre lo llevo con ese caucho de hebillas de metal o con los Obris Morgan, incluso el naranja le queda bien, cuero o incluso NATO en verano. Para mi su fama se la tiene bien merecida.
  • Casio MDV106, Marlin o Duro. El último en llegar y el más grande junto con el Orient y también el único cuarzo. Cuando se dice que no hay nada igual por su precio no se llega a entender hasta que no lo tienes en la mano. Impresionante. Solo falla, en mi opinión, el lumen y que la corona podría ir grabada con un logo, pero eso es pecata minuta si miras que me lo han puesto en casa por 65 euros siendo un diver de 200 metros plenamente fiable. Le he puesto esa correa no porque la original sea mala pero si se ve algo finústica. Lo he llevado con todas las Ogris Morgan, verde, azul, negra, naranja y con todas bien, incluso con el caucho que lleva ahora el 007. Es muy agradecido, todo le cuadra. Natos de momento no he probado y armis no tengo, aunque buscaré.
  • Citizen NY0040 azul. Quizás mi preferido. Me vino por un cambio, no lo compré nuevo pero estaba en perfecto estado, solo que vino sin su correa original, si no con una replica azul, la original es también azul, que le calzo a veces junto con todas las que le pongo a su hermano. La tapa va grabada CNC. El dial es hipnotizante cuando le da la luz, una mezcla de negro y azul muy bonito. Por lo demás, es similar a su hermano en todo lo demás.
  • Oritent Mako I Pepsi. A este le tengo especial cariño. Fue mi primer diver automático, aunque casi lo pierdo en un percance en el que se le soltó un pasador en una zona de rocas. Cristal roto y bisel arañado. Una vez reparado y con pasadores serios y no la mierda que lleva de serie es un reloj muy bonito, con su bisel de 120 clicks, algo raro porque casi todos los makos de esta generación son de 60 creo. Un reloj con personalidad con su segundo botón, aunque sea casi de adorno y que me gusta más que las versiones posteriores de un solo botón.

Como próxima compra, con más calma, caerá un Seiko Captain Willard si encuentro uno a precio razonable o unTortuga, este casi seguro.

Tengo más relojes de 200 metros, un Fortis Flieger, varios G-Shock, pero no se pueden considerar divers...

Espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • Divers2.jpg
    Divers2.jpg
    112,3 KB · Visitas: 535
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Cyrano69
Muy bonitos el blanco y el radioactivo me parecen especialmente atractivos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El radioactivo es de los que me arrepiento de haber vendido. No le supe dar el valor que tenía.
Y no me refiero al económico.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
El radioactivo es de los que me arrepiento de haber vendido. No le supe dar el valor que tenía.
Y no me refiero al económico.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

A mi me costó 125 euros en Long Island Watches y vino sin aduanas. Semanas después ya estaban por el doble en Ebay, tuve mucha suerte...
 
Una colección muy chula, yo tengo el mako y estoy muy contento con él, el 007 no me importaría tenerlo, me parece un reloj muy especial[emoji108]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me gustan todos, compañero! Bonita colección de divers, todos BBB.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Me encanta la esfera limpia y blanca del orient. Y le queda muy bien el verde!!
 
Buen surtido de Divers, duros y fiables todos. Gracias por enseñarlos :ok::
 
Buena colección, me parecen muy bonitos.
 
  • #10
A mi me costó 125 euros en Long Island Watches y vino sin aduanas. Semanas después ya estaban por el doble en Ebay, tuve mucha suerte...
¿recientemente?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #12
Como apuntas, animarte a incorporar un Tortuga a la colección. Gracias por mostrar y que los disfrutes.
 
  • #13
Grandes divers. A seguir disfrutándolos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El Citizen de dial negro-azul es una preciosidad...
 
  • #15
Actualmente yo también el skx y es una maravilla de reloj. Siempre tengo el gusanillo de adquirir un ny pero por cuestión de precio o bien por cuestión de ganas no me acabo de hacer con uno ya que considero que teniendo dos modelos de skx a lo mejor es un poco absurdo adquirir otro reloj con unas características tan similares. Que creen ustedes? Debo atacar a Citizen?
 
  • #16
Bonita colección de divers.

piezas icónicas y queridas por muchos, gracias por presentarlos y a seguir disfrutándolos.

y como bien dices una tortuga no te decepcionará pues es un gran diver y con un precio contenido,

saludos!
 
  • #17
Actualmente yo también el skx y es una maravilla de reloj. Siempre tengo el gusanillo de adquirir un ny pero por cuestión de precio o bien por cuestión de ganas no me acabo de hacer con uno ya que considero que teniendo dos modelos de skx a lo mejor es un poco absurdo adquirir otro reloj con unas características tan similares. Que creen ustedes? Debo atacar a Citizen?

Que te voy a decir yo que tengo dos.

¿Debes atacar al Citizen como tú dices?, pues depende. Si buscas una evolución, no, porque es un reloj de una calidad similar a un SKX, si buscas un reloj complementario, sin duda.
 
  • #18
Buena selección de diver's BBB .
Muy bonitos , me gustan todos ! 👌🏻😉
 
  • #19
Enhorabuena por esa estupenda seleccion
 
  • #20
Yo tengo el mako xl y me parece un relojazo, está infravalorado. Los demás hablan por si solos, increíbles.

Gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #21
Que no te falte, un diver en tu caja ¡¡. :ok::
Buena remesa de ellos.
A disfrutarlos, como se merecen.
 
  • #22
Me encanta, como buen fan de los divers que soy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie