• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers

  • Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zaraki007

zaraki007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, pues quería mostraros mi colección de divers, la verdad es que entre los relojes que tengo, nunca he orientado mi colección hacia ninguna temática en general pero este tipo de relojes es de los que más tengo, así que los he juntado todos para una foto de familia...el siguiente integrante....el GALERNA!!
Un saludo!

IMG_6449.jpg
 
Antes de que lo digáis....si, la nato marinerita al amphibia le queda de culo jajaj pero es la única que tenía disponible....ese amphibia es el que me llevo de vivac y acampadas en plan reloj herramienta, así que lo tengo un poco machacado...
 
Bonita colección,,todos son preciosos,pero el azulito Omega es de los que me tienen enamorado,que los disfrutes mucho compañero.
 
Ese MM es una gozada !!!
 
Todos muy bonitos... ¡Enhorabuena! El MM es el diver que más me gusta.
 
Preciosos, el omega mi debilidad en azul y con olitas.
 
ese omega deberia comer aparte, en la mesa presidencial
bonita coleccion
saludos
 
El Omega SM en azul me encanta.
 
Preciosos....pero ese squale es para hacerle la ola....[emoji475]
 
  • #11
el que más me gusta es el squale, que ampliando la foto parece que cazas tiburones con el
 
  • #12
Buena colección. Me gustan todos pero sobre todo el Seamaster y el MM. Que los disfrutes compañero!
 
  • #13
Calidad y variedad,gran colección.
 
  • #14
Buena colección de divers
 
  • #15
Muy bonita coleccion aparte del Marinemaster y el Omega el Scuale precioso.
 
  • #16
Antes de que lo digáis....si, la nato marinerita al amphibia le queda de culo jajaj pero es la única que tenía disponible....ese amphibia es el que me llevo de vivac y acampadas en plan reloj herramienta, así que lo tengo un poco machacado...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] lo había pensado antes de leerte
Menudo bicho el MM.
 
  • #17
En tu colección acaparas los diseños de varios diver´s míticos: Rolex, Omega, Squale, Seiko, Wostok ... vistos todos juntos lo tengo claro, el que más me gusta es el Squale con diferencia. Buena colección.
 
  • #18
Enhorabuena por la colección
 
  • #19
Omega,espectacular.............
MM también ,pero se ve ,a mi parecer ,más grande en la foto de lo que es......
 
  • #20
Vaya pedazo colección
 
  • #21
Muy variopinta, enhorabuena
 
  • #22
Ese Squale :clap:. Me suena.
 
  • #23
Sobre todo un muy lindo trio de divers: Ω Diver 300►Seiko MM300►Squale. Gracias por compartir
 
  • #24
Como destaca el matasuizos …… ja ja ja ja
 
  • #25
Que gran colección de divers tienes, ese MM siempre me ha quitado el sueño, el Omega ni que decir. Ese Squale impresionante pero ese CASIO me mata, lo tuve, me lo robaron y se me fue hasta ahorita que lo vuelvo a ver. Chulada.

Saludos y disfruta de tan impresionante colección que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie