• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas a todos

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
...por lo poco que aparezco ultimamente.
Muchos ya sabéis que me estoy mudando a una nueva casa. Ayer me quitaron Internet del apartamento antíguo para pasarlo al nuevo hogar.
Os escribo lleno de pintura y con la sorpresa de que, al encender el portátil, pilla débilmente alguna red y me dura la conexión cosa de 15 minutillos.

Pues ná. Que espero estar regularmente con vosotros en cosa de quince días.

Por cierto que, aprovechando el tiempo que le puedo gorrear al vecino con el Wireless, me he comprao otro Seikito pa la cole. :D

Sel este Fieldmaster que estal mu chuli:

lostimage.jpg





Sayonala infieles y enhorabuena a todos por la nuevas adquisiciones. ;-)
 
Saludos, como va el curro?, te hace currar mucho?

Descansa un poquito.

Un abrazo
 
Y yo que pensé que los japos te habían raptado para convertirte en uno de ellos!!!!

Y resulta que es mudanza!!! jejeje

Un saludo Gaspi!!!

Aaaaaaaaaadios
 
:D:D:DLo tuyo es que no tiene remedio, hacer pausas en la mudanza para comprar relojes japoneses...:D:D:D

Espero que hayas terminado ya de rascar papel, y te deseo suerte con la mudanza;-)

Un saludo;-)
 
Bienvenido quelido maestlo, ya echal en falta su plesencia :D

Un fuelte ablazo.
 
Cuando hablaste de pintar sobre el papel tapiz de momento pensé que te estabas haciendo una casa de papel. :D:D:D
Suerte con la mudanza.
 
Que descanso para tu cartero :-DDDD

Seguro que el cartero de tu antigua casa está celebrando tu mudanza desde hace días..... se acabó el entregar esos malditos paquetitos de extrañas procedencias al extrajero raro ese ;-) .

Un saludo y que todo acabé rápido y bien.

Sayonara
 
Ya te echábamos de menos en el "sales"

Pues eso..., que esperamos poder contar contigo en breve.;-)
 
"Contra", bonita pieza ;-)

Acaba prontito que se te echa en falta :)
 
  • #10
Y tu crees que una simple mudanza es motivo para entrar menos en el foro????:D :D
Cuidadin con los pelucos que en las mudanzas siempre se pierden cosas:D
Que vaya todo bien y pase la desesperacion pronto;-)
 
  • #11
Hay que ver la cantidada de modelos que tiene seiko
 
  • #12
Hola muchacho!!! Ya me habia dado cuenta, como no joer....si tu estas no veas como falla el frente Japones....salvo por Manolo que hondea el Sol Naciente en lo alto!!!
Me alegro que te mudes a una casa mejor, cuidate y un gran abrazo desde Madrid.
 
  • #13
Hola Gaspalacha-san,
Después de ver tantas máquinas Seiko en este foro se me ha despertado el gusanillo por tenert uno. Puedes por favor recomendarme el mejor medio para conseguirlo a buen precio?
Gracias,
Edu
 
  • #14
Otia! Mister, que lelój es ese?, yastás poniéndote unas fotos cuando sueltes el rodillo y la fregona.

Me alegro de sigas comprando japos después del disgustillo del GS.

Por cierto chalao, estoy muy contento con el Samurai.

Un abrazo.
 
  • #15
Hombre, Toni, sí que se te echa de menos, pero por esta vez, y sin que sirva de precedente, te disculparemos.:D Animo, termina pronto, y a comprar más lelojes olientales, y enhorabuena por esa última presa. Un abrazo.
 
  • #16
compañero gasparacha, me alegra verte por aqui, que te sea leve lo de la pintura y demas.

pd.todavia estoy atontao con mi brightz
 
  • #17
Oris TT1

Acabo de terminar de leer el articulo tuyo del Oris TT1 Profesional,muy bueno y buenas fotos.Acabo de comprar un Certina DS3 Automatic/1888,estoy muy contento con el,pero este Oris me lleva de cabeza,seria mas feliz teniendolos los dos.Siempre que compro uno,digo,este es el último,pero no puede ser,soy un enamorado de estas cositas.
Saludos Jorge Juan Rubio desde Murcia.
 
  • #18
Bueno Garparacha, suerte con la mudanza y que solo sean quince dias que pasamos lista ;-)
 
  • #19
si

ese gaspalacha siempre con news!!!!!
que suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie