• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis cuarzo I

  • Iniciador del hilo trumy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
2012-12-03 17.15.22.jpg2012-12-03 17.16.35.jpg2012-12-03 17.18.03.jpg2012-12-03 17.22.52.jpg2012-12-03 17.28.40.jpg

os dejo unas tos de mis cuarzo
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-04 12.43.11.jpg
    2012-12-04 12.43.11.jpg
    49,6 KB · Visitas: 61
Muy bonitos. ME gusta el sportura

Un saludo
 
Están muy bien, a mi el Tissot me gusta mucho, disfrútalos :ok::
 
Muy chulos a mi me gusta el Certina para seguir variando, saludos.
 
Se nota que te gustan los cronografos de cuarzo:ok::
De los que muestras me gustan los 2 Seiko y el Tissot, mira que le tengo mania a la marca Tissot, pero ese modelo que pones es impresionante:dribble:, tiene un aire a crono automatico de los 60 que me gusta mucho, la caja de acero cepillado sin ningun adorno es muy contundente y la correa de cuero marron oscuro le va de maravilla.
 
Se nota que te gustan los cronografos de cuarzo:ok::
De los que muestras me gustan los 2 Seiko y el Tissot, mira que le tengo mania a la marca Tissot, pero ese modelo que pones es impresionante:dribble:, tiene un aire a crono automatico de los 60 que me gusta mucho, la caja de acero cepillado sin ningun adorno es muy contundente y la correa de cuero marron oscuro le va de maravilla.


+1

Ese Tissot es muuuuy bonito.
 
Bonita coleccion, me quedo con el certina y el tissot (me gustan mas los suizos), aunque en cuanto a maquina prefiero las japos, un reloj suizo con maquina japonesa seria el cuarzo perfecto.-
 
Ese Tissot me encanta
 
Muy bonitos, me quedaria con el Certina, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie