• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Casio Radiocontrolados son unos pasotas ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Todos, pero absolutamente todos, es decir los 6, llegan las 23.00 de la noche, esté la luz apagada o encendida, (los tengo encima del ordeador), dicen a apagarse y te dejan con 3 palmos de narices ... ea !! ahí te quedas Oscar :bye: .... y ahora me da pena "despertarlos" encima ... ::blush::
 
Todos, pero absolutamente todos, es decir los 6, llegan las 23.00 de la noche, esté la luz apagada o encendida, (los tengo encima del ordeador), dicen a apagarse y te dejan con 3 palmos de narices ... ea !! ahí te quedas Oscar :bye: .... y ahora me da pena "despertarlos" encima ... ::blush::

A mi me pasa parecido, si entro en la habitación y están "dormidos" apago la luz :D
 
A mi me pasa parecido, si entro en la habitación y están "dormidos" apago la luz :D

Bueno no te kiero contar, el que llevo en la muñeca para dormir, enciendo la luz de la mesilla y me lo pongo "haciendo filigranas con la muñeca" de tal menera que no le de la luz para que no se despierte ... ::Dbt::
 
Mira este, se ve que ayer por ser viernes ha trasnochado y sigue durmiendo a estas horas :pardon:

IMG_20180623_114509_20180623115100963.jpg
 
Todos, pero absolutamente todos, es decir los 6, llegan las 23.00 de la noche, esté la luz apagada o encendida, (los tengo encima del ordeador), dicen a apagarse y te dejan con 3 palmos de narices ... ea !! ahí te quedas Oscar :bye: .... y ahora me da pena "despertarlos" encima ... ::blush::
Si, a mi también me pasa.. sobre esa hora se hechan el siestorro ya sin esperar ni a las 0:00 :D tan solo queda activo el nuevo Range 2

un saludo
 
ja,ja,ja .... cuando entro en el baño por las mañanas para afeitarme y tal ... digo ... se va a despertar ... pero digo "qué c**o" que ya es hora ... :laughing1:
En fin ... estamos mu mal !!! :D
Táamos-muu-mal si :laughing1:.. ah y lo de los relojes me pasa lo mismo jajaa :D, pero yo creo ya en serio "que no estamos mu mal" sino que canalizamos nuestro animo en ellos para intentar levantarlo por eso nos volcamos en exceso con ellos.. lo cual me parece formidable, es una sana y noble afición :D
 
Táamos-muu-mal si :laughing1:.. ah y lo de los relojes me pasa lo mismo jajaa :D, pero yo creo ya en serio "que no estamos mu mal" sino que canalizamos nuestro animo en ellos para intentar levantarlo por eso nos volcamos en exceso con ellos.. lo cual me parece formidable, es una sana y noble afición :D

Y que lo digas Edu, ahí las dao ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie