• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas casi 20 años despues.

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
  • #26
que peligro hay por aquí ...:laughing1:
 
  • #27
Bonita colección. Enhorabuena.
Y no son muchos.
 
  • #28
Pedazo de cajas y con piezas muy interesantes, es verdad que no tienes buena mano para las fotos😅 salen muy poco favorecidos los pobres 🤣
Gracias por enseñar!
 
  • #29
Bonita colección. 😉
Bonitos y variados relojes , con un poco de todo y muchos de ellos totalmente de mi gusto .

Enhorabuena y que los disfrutes ! 👌🏻
 
  • #30
Pedazo de cajas y con piezas muy interesantes, es verdad que no tienes buena mano para las fotos😅 salen muy poco favorecidos los pobres 🤣
Gracias por enseñar!
Pues estas no salieron mal del todo.
Soy perfectamente capaz de hacerlas peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y taparrajas
  • #31
para llevar tantísimos años en el mundillo se me hacen pocos :D
me encanta el Montblanc, no se qué tal anda de calidades y de funcionamiento, pero ese modelo en blanco lleva mucho tiempo en mi lista de deseos.
Gracias por enseñar las cajas :ok:
 
  • #32
Estupenda y variada colección tienes, :ok: Gracias por mostrarlos. Cúidalos mucho y disfrútalos cuando más, mejor.
 
  • #33
Felicidades por tus relojes y tus 20 años. Pero coño que malo eres con las fotos!!!!!
De buen rollo ehhhh😂😂😂😂
 
  • #34
Buenas a todos.
Parece que fue ayer cuando me presenté al foro y va ya para muchos años (yo calculo casi 20 aunque el perfil dice que solo desde 2008) que os leo y que presenté mi colección.

Hoy ya son 44 relojitos y dado que mi MDD (¿me multará la "menijtra" por decir MDD?) ha estado muy generosa y hoy llegaron los últimos 3 voy a darme el gusto de enseñarósla.

Dios no me dio buena mano con las fotos por lo que no son buenas pero si queréis ver alguno en concreto os hago una foto más cercana.

Un saludo.
Vaya colección ! 44 ni mas ni menos. A mas de 2 por año !! :ok:
Disfrutala mucho y muchas gracias por compartirla!!
 
  • #35
Bonita y variadas colección, enhorabuena
 
  • #36
Muy bonita y variada colección felicidades, 44 piezas a ver si te puedo alcanzar jajajaja
 
  • #37
Que bonita y variada colección. Enhorabuena por esos 20 años relojeriles.
 
  • #38
Variedad de relojes para cualquier ocasión. Gracias por presentar y que los disfrutes.
 
  • #39
para llevar tantísimos años en el mundillo se me hacen pocos :D
me encanta el Montblanc, no se qué tal anda de calidades y de funcionamiento, pero ese modelo en blanco lleva mucho tiempo en mi lista de deseos.
Gracias por enseñar las cajas :ok:
El Montblanc va muy bien.
Es el automático y lleva 15 años conmigo, fue el regalo de mi mujer al casarnos.
Solo tuve un problema con el armis que se soltaba facil pero un relojero con metodología un poco arcaica le dobló la pestaña y ahora cierra muy bien
Lleva un 2892, lo que hace que si quieres cargarlo manualmente apenas se note el rascado de los componentes, pero sí que carga.
Yo estoy contentisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #40
El Montblanc va muy bien.
Es el automático y lleva 15 años conmigo, fue el regalo de mi mujer al casarnos.
Solo tuve un problema con el armis que se soltaba facil pero un relojero con metodología un poco arcaica le dobló la pestaña y ahora cierra muy bien
Lleva un 2892, lo que hace que si quieres cargarlo manualmente apenas se note el rascado de los componentes, pero sí que carga.
Yo estoy contentisimo
Muchas gracias por contestar.
No sabía que fuera un modelo tan antiguo, y qué raro lo del armis, menos mal que hay chapucillas que lo arreglan todo.
Yo me fío bastante de los calibre eta sí que bien.

disfrútalo
 
  • #41
No creo que mi Sra. me deje llegar tan lejos pero habrá que intentarlo.
😅😅😅😅
Bueno, "ni pa ti ni pa mi",te hago un descuento del 50%, y lo dejamos en 60 piezas, que también es una señora colección.
4b7681140513697d59346f5406162eb9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #42
Cuando veo estas cajas pienso: "Que pequeña es mi caja me quejaba por nada... " :laughing1:
 
  • #43
¿Satisfecho? Por supuesto.
¿Haría cambios? Seguro.
Una colección siempre es una consecuencia de la historia personal, por ejemplo hay un reloj que pasa desapercibido, un "Micro" blanco de cuarzo muy baratito pero jamás lo cambiaré porque me lo regalaron mis niños de catequesis con todos sus ahorros.
Eso es lo que tiene esa colección. Cada reloj es un pedacito de mi historia y cada vez que me lo pongo y cambio cada día, me acuerdo de por qué está ahí.
Por eso acumulo tantos. Uno puede deshacerse de sus relojes pero no de sus recuerdos.
Y lo mejor de la historia personal es que nunca dejas de construirla....
Así que no se con cuántos acabaré.
😁
Eso me pasa a mi. Decidí pararme en 25: nada. Siguiente meta: 50. Que no. A ver con 75, o con 100 ... (estuve un año en 100 y no aguanté mucho). Ahora 112, creo que pararé en 125 (esta vez es la definitiva) :D:laughing1:
Cada vez que me pongo a pensar en vender alguno, vienen los recuerdos y genero nuevas sensaciones que me hacen adqurir nuevos relojes. Es un "sin vivir". ::bxd::
 
  • #44
¡Me suena la cara de un crono Vratislavia negro que hay por ahí! Me alegro de verlo bien acompañado. ;)
 
  • #45
Bonita y variada colección...enhorabuena :ok:
 
  • #46
Tienes relojes impresionantes ahí( ese Legendario...).

Y me alegra ver que no soy el único que hace cutrefotos.🤣🤣🤣

Gracias por seguir en esta nuestra comunidad de locos...
 
  • #47
Gran cole.
Que la disfrutes muchos años.
 
  • #48
Tienes relojes impresionantes ahí( ese Legendario...).

Y me alegra ver que no soy el único que hace cutrefotos.🤣🤣🤣

Gracias por seguir en esta nuestra comunidad de locos...
Me encanta tu firma Cabanillas. no me extraña que te guste el legendario.
Cuando te lo pongas te preguntarán... ¿A quién se refiere, al reloj o al que lo porta?

:D:D:D:D
 
  • #49
Me encanta tu firma Cabanillas. no me extraña que te guste el legendario.
Cuando te lo pongas te preguntarán... ¿A quién se refiere, al reloj o al que lo porta?

:D:D:D:D
😂😂😂😂
 
  • #50
Demasiados relojes para mi gusto. Yo ahí me quedaría con 10 máximo, los mejores por supuesto, el resto caminito.
 
Atrás
Arriba Pie