• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis abuelitos de señora

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, hoy os enseño las parejas de los abuelitos...... tienen mas o menos los mismos años, pero alguno esta sin vestido, debido a lo complicado de encontrar un traje apropiado a estas ancianas. Todos funcionan excepto 2. Como comprendereis yo no me los pongo, y mi mujer menos..... le parecen horrorosos....... asi que les doy cuerda de vez en cuando..... y los guardo por si algun dia cambio de mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, un saludo, no son gran cosa, pero espero que os gusten..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ostras ostras ostras que cosas tienes, Isaac. Simpáticos esos abueletes. Yo solo tengo uno de esos chiquitillos :huh: :

lostimage.jpg
 
luis dijo:
Ostras ostras ostras que cosas tienes, Isaac. Simpáticos esos abueletes. Yo solo tengo uno de esos chiquitillos :huh: :


Luís, se que no te lo pones....si quieres venderlo........
 
curioso y bonito movado, es la primera vez que leo en un suizo switzerland, en vez de swiss made, un saludo
 
ìsaac121974 dijo:
hola, hoy os enseño las parejas de los abuelitos...... tienen mas o menos los mismos años, pero alguno esta sin vestido, debido a lo complicado de encontrar un traje apropiado a estas ancianas. Todos funcionan excepto 2. Como comprendereis yo no me los pongo, y mi mujer menos..... le parecen horrorosos....... asi que les doy cuerda de vez en cuando..... y los guardo por si algun dia cambio de mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, un saludo, no son gran cosa, pero espero que os gusten..

lostimage.jpg


........

Muy majos. ¿Que marca es ese redondo pequeñito que está en medio de los dos grandes con correa de cuero negra y que está pidiendote que por favor le pongas un trajecito de cuero (y un cristal nuevo)?
 
hola pendoras, es un Rigi de 17 rubies, marca suiza, un saludo
 
Ese pedazo de Incabloc Diver con el dial rojo y negro,que guapo!!!!!!Cuanto mide,que pesa,.,.,.informanos hombre,si algun dia te cansas de el,aqui tienes un servidor,con sitio donde ponerlo,je,je,
Saludos
 
hola fincasrubio, el reloj que citas es de la marca Cristal Watch, lleva una maquinaria automatica de 21 rubies, swiss made, la tapa trasera a rosca y sumergible 15 atm (o por lo menos eso pone en la tapa) 32mm la esfera y 37 contando la corona. A pesar de su tamaño el armis es solo valido para mujeres o niños. El bisel el giratorio bidireccional. El reloj esta sin usar, es de old stock, y funciona perfectamente. Un saludo
 
ìsaac121974 dijo:
hola fincasrubio, el reloj que citas es de la marca Cristal Watch, lleva una maquinaria automatica de 21 rubies, swiss made, la tapa trasera a rosca y sumergible 15 atm (o por lo menos eso pone en la tapa) 32mm la esfera y 37 contando la corona. A pesar de su tamaño el armis es solo valido para mujeres o niños. El bisel el giratorio bidireccional. El reloj esta sin usar, es de old stock, y funciona perfectamente. Un saludo
Es precioso,conservalo.Gracias
 
  • #10
se me olvidaban estas dos fotos



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
A ponernos los dientes largos....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie