• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimas tres adquisiciones y disculpas

Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Antes de nada quiero pedir disculpas públicas a casiná quien me ofreció una bata para uno de los que ahora pasaré a presentar y por diferentes motivos no llegue a contactar contigo xq me decidí a llevarlo a omega a que me pusieran todo original y luego un mes muy duro en el curro y una pequeña lesión por medio ha hecho que estuviera un tanto desconectado, así que lo dicho disculpa por no contestar y muchas gracias otra vez por tu ofrecimiento desinteresado.
Ahora paso a presentaros los últimos tres que han entrado en la caja y que me tienen loco.
por orden un omega 266 en caja de acero starbrite de 38 mm
1B47205B-A95B-47A6-92C7-64BC12BEE80A.jpg
D18A3398-8983-4546-BF04-56182E67E634.jpg
54783E52-20A6-448D-B8F9-58CBF47DCD72.jpg
El segundo, el de la pieza de la discordia, un omega dynamic con una 1022 en su interior y del cual lo que más me ha costado ha sido encontrar la dichosa bata original.
76322A84-6828-4E22-8721-A4133BF6C13F.jpg
06FBF8C0-D385-4F59-A1CE-9C54B1DDECA1.jpg
Y el tercero y para mi el que más tiempo llevo buscando un eternamatic kontiki de 38mm, ver la balsa en su trasera y pensar en la aventura que evoca me encanta!! Como unos locos soñadores fueron capaces de hacer de un fallo un acierto!
6FE071D0-AFB5-46E3-83BE-69C7B3B77CBD.jpg
41EA20C1-6497-4AB0-A274-0DB334AF06BA.jpg
0E0ED744-2A2E-4882-8FD2-5DA220F64DEF.jpg
En este último me ha costado sacar la esfera en condiciones por los brillos. Espero que os gusten tanto como a mi.
Un abrazo y que tengáis buen un gran día!
 
Gustar noooooo!!!! Me dejan loco:dribble: :dribble::dribble: sobre todo el kontiki, no podría expresar en mejores palabras que las tuyas a lo que evoca este precioso Eterna. Gracias por compartir
 
Vaya trío, tineo :clap: El primer morenazo es precioso, pero es que los Dynamic y los KonTiki me pueden :drool: Muy bonito el Dynamic, con una de las esferas clásicas del modelo que más me gusta :ok:: Y el evocador KonTiki en una preciosa configuración, con caja vestida pero potente y deportiva al mismo tiempo y unos colores en esfera e índices requetebonitos :dribble:

No sé cuánto te gustan a ti, pero a mí me han encantado :yes: Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho :Cheers:
 
Eso es un triunvirato y lo demás son cuentos!, si tuviera que elegir uno por belleza me quedaría con el negrito por que me gustan especialmente las esferas negras, pero vamos, que cada uno de ellos es precioso!. Enhorabuena por tus nuevos trillizos, Tineo!:clap::clap::clap:
 
Opino como Abde, él omega negrito es precioso, pero es que el Kontiki y el Dinámic son de fábula. Menudo trío, difícil escoger cual ponerse.....:ok::
 
Últimamente parece que va de tríos:clap: muy bonitos los tres
 
Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy muy contento!
 
Me alegro mucho de que la encontraras para que esté a tu gusto.

Ahora sólo toca disfrutar de ellos.
 
Me encantan. Con esos tres relojes podrías pasar el resto de tus días, aunque sé que no lo harás.
 
  • #10
Preciosos los tres, enhorabuena. Ninguno me disgustaría en la muñeca pero ese KonTiki clásico definitivamente juega en otra liga, la taquicárdica.
 
  • #11
Preciosos relojes en especial el Dynamic, guapos, a disfrutarlos
 
  • #12
Muy bonitas piezas. Disfrútalas
 
  • #13
Hola compañero.
Vaya tres preciosidades que nos muestras espero que lo disfrutes muchos.
Saludos.
 
  • #14
Muchísimas gracias a todos!
Zappp tienes razón, es verdad que podrían cubrir todas las ocasiones con estos tres,pero también tienes razón que yo tampoco creo que sean los últimos, jajajaja. Estamos fatal.
añado una foto del kontiki sin plexi para ver si se aprecia algo mejor la esfera.
F1398BA1-8366-4F84-9240-641896290552.jpg
Aunqur en esta tampoco se aprecia el efecto soleil.
 
  • #15
Cada uno tiene su encanto especial, es indudable lo dificil que resulta poder elegir cual, por ello solo felicitarte gracias por compartir.
 
  • #16
Que preciosos todos!!!! Felicitaciones, disfrutarlos es poco compañero!!! Saludos!!
 
  • #17
Hermosos por demás!!! Felicidades por el trío!!
 
  • #18
Pues los tres me encantan y en especial el Eterna. Muy buen gusto sin dudarlo son unas preciosidades. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie