• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirelo

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Ultimos relojes venidos (o mejor traidos) de Argentina. El envoltorio quizas parezca un poco cutre;sí bien se mira en muchos casos los relojes son una buena medicina, asi que una bolsa de farmacia puede ser adecuado continente.

lostimage.jpg


Empiezo presentado este reloj MIRELO
Reloj lepine, con caja de plata, borde coin. Esfera en regular estado de conservación. Numeros arabigos dorados pegados. Agujas catedral. 47 cm



Sencillo dibujo geométrico en tapa posterior



Movimiento con aspecto aceptable pero sin punzones. Puede vislumbarse una L.



Puede que Mirelo sea el nombre del relojero vendedor, o existe alguna otra referencia. Se agradecen informaciones.

Un saludo.
 
Podría ser un movimineto Laco ?

lostimage.jpg
 
Pues a mi si me gusta, la numeración tipo Breguet es linda.

El plexi lo cambiaría por uno mejor.

Lo vas a restaurar?
 
En caunto a los numeros estoy de acuerdo. Prefiero los numero arabigos a los romanos y por supuesto mejor en relieve que pintados.
En cuanto a restauración va a ser que no.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie