• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar

  • Iniciador del hilo Ruffus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruffus

Forer@ Senior
Sin verificar
A que nadie tiene una pita que ponga un par de huevos como estos jejjejej
lostimage.jpg

Saludos.
 
Precioso reloj, por cierto de donde eres ruffus?
 
Bello reloj, sin duda uno de mis favoritos;-)

Saludos:D
 
Bonita bandera

Hola Victor, soy de Aviles y practicamente no tengo ni idea en cuanto a mecanica relojera, mi esperiencia se reduce simplemente en poseer algùn reloj mecànico, eso si, lo que es aficiòn me sobra :D tambien comprendo a los pobres afectados de esas terrible enfermedad denominada CRI,los de la OMS me han dicho que los afectados no tienen cura y que deriva a un empeoramiento progresivo :-P jejejje pero que chulos son eh?ese tic-tac-tic :) por lo demas me alegra de compartir con todos esta aficiòn. Un Saludo amigo
 
Delicioso IWC Portugues, una autentica belleza, un dia de estos tendre uno, quizas cuando las ranas crien pelos (ojo Serguei que no va contigo ni con el Yeti) visto el empeoramiento de mi situacion.
Un abrazo.
 
El mas bonito traje para un 7750...
 
Pues nada muchacho que somos del mismo sitio a ver si un día nos tomamos una cervecita. Un saludo
 
Eso està hecho, en Llaranes hay un bar que se llama el Fergons que està bastante bien, màs que nada porque se puede aparcar sin problemas, (dentro y fuera jejejej) y como estoy de vacaciones pues lo demas te lo dejo a tu elecciòn :) Ah y los màs importante ire en pantalones cortos con patinete y una piruleta de las gordas :D jejejej Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie