• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miradas indiscretas .....

  • Iniciador del hilo fefealp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fefealp

Novat@
Sin verificar
este mediodía he ido a comer y como tenía prisa me he limitado a tomar dos pinchos a pie de barra en el bar de la esquina. a mi lado un hombre de mediana edad que por lo que parece tenía la misma prisa que yo. llevaba un reloj cronógrafo negro, sin bisel y con un tamaño de unos 44mm (no panerai). he intentado averiguar el modelo hasta que he me he visto obligado a abandonar mis intentos porque el pobre se ha puesto tan nervioso que ha abandonado el lugar a toda prisa. o miedo a que se lo robara o miedo a que le hiciera proposiciones deshonestas ;-)

ya sé que los datos que ofrezo son mínimos, pero sabéis de que modelo se puede tratar?

saludos a todos
 
fefealp dijo:
he intentado averiguar el modelo hasta que he me he visto obligado a abandonar mis intentos porque el pobre se ha puesto tan nervioso que ha abandonado el lugar a toda prisa. o miedo a que se lo robara o miedo a que le hiciera proposiciones deshonestas ;-)

ya sé que los datos que ofrezo son mínimos, pero sabéis de que modelo se puede tratar?

saludos a todos

Anda que no nos haces pensar ni nada con el chupito Whisky despues de comer ....Con los datos que nos das ..... el Padre Apeles .:D
Saludos.
 
Puede ser....

The Portuguese Chrono-Automatic in stainless steel with black crocodile leather strap.

Case diameter: 40.9 mm

lostimage.jpg
 
joer pobre hombre porque no le preguntaste? "oiga señor si no me dice el modelo del relós se me van a indigestar los calamares" o algo asi
 
Yo estoy comiendo en un bar y tengo a un tio mirandome la muñeca todo el rato y si me pilla el dia del bunnysutra lo puedo entender. Pero si llevo alguno de los buenos se me ponen por corbata. i dentificaos por Dios que me puede dar un infarto...
 
ese tipo que esta comiendo al lado tuyo tiene una palm?
 
casi seguro....

Dasz dijo:
The Portuguese Chrono-Automatic in stainless steel with black crocodile leather strap.

Case diameter: 40.9 mm

lostimage.jpg

Dasz, te felicito :D . creo que era éste.
por cierto, es impactante. supongo que el precio también:-(

gracias y saludos
 
Joé quillo.....relojes de 44 mm puede haber más de uno aparte de Panerai....Saludos y me autofelicito por mis 200 mensajes
 
  • #10
Se fué rápido porque lo asustaste ( por lo feo que has de ser) ;-)
 
  • #11
¿No serían fefealp y neopreno los que se encontraron en la barra del bar????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie