• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que U-Boat

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desconozco si es mecánico o de cuarzo, en cualquier caso me gusta...

lostimage.jpg
 
¿Y es sumergible, no?
 
Mola un monton, es como si se hubiese conectado la luz de zafarrancho de combate en un submariono, (roja) e iluminase los diales con ese tono rojo.
Para mi gusto, muy conseguido, si señor.
Un abrazo.
 
Sí que es bonito, el atractivo radica en lo que comenta Santi, la luz de zanfarrancho de combate.Saludos.
 
A mí me gusta el poderío que se gastan en la esfera: profundidad "Thousands of feet", miles de pies, sin concretar. Vamos, que un porrón de metros, oiga. Usted métase en el agua y tire pabajo. Cuando empiece a ver peces abisales, controle un poco, pero no se preocupe por el reloj, que aguanta. ¿Para cuándo un COSD (de diver) que controle a qué profundidad real y en qué circunstancias se puede sumergir un relós?
 
Curiosa idea

vicentegom dijo:
A mí me gusta el poderío que se gastan en la esfera: profundidad "Thousands of feet", miles de pies, sin concretar. Vamos, que un porrón de metros, oiga. Usted métase en el agua y tire pabajo. Cuando empiece a ver peces abisales, controle un poco, pero no se preocupe por el reloj, que aguanta. ¿Para cuándo un COSD (de diver) que controle a qué profundidad real y en qué circunstancias se puede sumergir un relós?

Eso si sería interesante. Yo creo que a más de una marca se le quitaban las ganas de hacer relojes submarinistas. ;-)

Respecto al reloj que ilustra este hilo... ni fú ni fá.
 
Ta mu wapo. No tiene web?

Mientras espero por mis japos,he visto un chino mu barato y mu gonico, pero este italianini tuyo creo que me gusta mas....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tarod dijo:
Eso si sería interesante. Yo creo que a más de una marca se le quitaban las ganas de hacer relojes submarinistas. ;-)

Respecto al reloj que ilustra este hilo... ni fú ni fá.
No es ninguna tonteria lo que planteais. Si las revistas especializadas en relojes, hiciesen de verdad pruebas a los relojes(estabilidad de marcha en condiciones variables, hermetismo a X profundidad, dureza del acero, calidad real del cristal de zafiro, modificaciones reales de sus movimientos base...)...al estilo de las de motos y coches(aunque todos sabemos lo de los sobrecitos) todo seria muy diferente, verdad.
Para cuando una revista objetiva,y quizas un pelin dura en la crítica y analisis de los relojes...parecen propagandisticos, la leche ??????????
Un abrazo.
 
me gusta y ademas tiene la corona a la izquierda
 
  • #10
Estoy de acuerdo con vosotros, no estaría nada mal que hubiera una entidad y/o una publicación que probara de verdad los relojes, haciendo test lo más exaustivos posibles y evitando hacer reportajes publicitarios en vez de artículos.

Saludos;-)

P.S: ¿Y si nos metemos en el mundo editorial? :D:D
 
  • #11
mira que se han puesto de moda las correas perforadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy bonito el reloj, si señor¡¡¡¡¡¡¡, si se cae encima de un panerai, lo rompe seguro¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
A mi tambien me gustan y tienen un precio dentro lo normal,lastima q la mayoria son de cuarzo.
 
  • #14
emmm pues me gusta y andaba yo buscando un PVD... y ya era que cambiaran los colores de la luminova... Bell & Ros tambien tiene un naranja ahora ;))
 
  • #15
lostimage.jpg


Se han vuelto locos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U-Boat "Thousands of Feet"
Sensation of limitless time distance above and beneath the ocean



Movement:
ETA 6497 mechanical movement, frequency 18,000 a/h, 17 rubies.

Case:
MS series have stainless steel case (316L AISI) with 8 steel screws which lock up the case back from the upper side. MB series have stainless steel case with PVD. All models have a display case back.

Dial:
Black dial with luminous numerals, produced with Superluminova added to coloured pigments. The dial is made up of two superimposed dials (sandwich dial): one white treated with Superluminova and the other one cut with composed opaque black paints, used also to produce military devices.

Colors:
Orange
Red crystal (1R models)

Crystal:
K1 hardened crystal. 1R models have a red crystal.

Water resistance:
10 Atmospheres

Strap:
Genuine leather opaque. Three holes with insert in appreciated pierced skin. Handmade in Italy.

Warranty, etc.:
24 months warranty, box and papers




Price EUR 2,400.00 (MS series)
Price EUR 2,600.00 (MB series)

Joder XDDDD
 
  • #16
El reloj me gusta, pero es que en ese precio, a parte de tener paerais, están los UTS, que son........A C O J O N A N T E S.
 
  • #17
Además de caros, son tremendamente grandes, reiros de los Panerai. Este verano vi unos cuantos en un escaparate y, de verdad, que son más para el salpicadero del coche que para una muñeca.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #18
Después de ver el precio.... ha perdido parte del encanto... Ja,ja,ja..
 
  • #19
Confirmo su tamaño los he visto este verano en centroeuropa y son ENORMES 50 mm y tengo entendido que algo carillos8o .Si hay alguien interesado en
lostimage.jpg
. hay van una fotos.
 
  • #20
Pues cada U boat que veo me gusta más el anterior ;-)

Lo de la luz de zafarrancho de combate me encanta!
 
  • #21
Ya esta aqui el raro. No me gusta. Ni antes ni despues de saber los leuros que cuesta el jodio. :D
 
  • #22
Me parece curioso, pero de ahí a ponerme el medidor de profundidad de un U-Boot en la muñeca va un trecho. Por cierto la peli Das Boot es excelente, casi como el libro.
 
  • #23
A los que les han interesado los U-Boat pero les ha parecido muy caros exite otra marca, mucho más barata y con una maquinaría más que digna (Miyota), ademas poseen dos tamaños 47mm y 52mm la firma es Chotovelli & Figli y la podeis encontrar aquíhttps://www.watchuseek.com/forums/vendor-deals.954/ y en su pagína oficial
lostimage.jpg
incluyo fotos en la que podeis ver un cierto parecido,

saludos
 
  • #24
pues yo casi seguro que me compro el crono de 55 mm con esfera negra automático. Me han encandilado, jejeje. Ya pondré fotitos! Se me queda con descuentos por 1700 eurillos....
 
  • #25
Ta mu wapo. No tiene web?

Mientras espero por mis japos,he visto un chino mu barato y mu gonico, pero este italianini tuyo creo que me gusta mas....

lostimage.jpg
si q mola si, pero chino 170 euros, es de fiar? me parece precioso la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie