• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que Seiko NOS me ha llegado hoy

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Un DX calibre 6106A

Está perfecto pero me asaltan dos dudas.





A ver esos expertos amarillos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La primera es, si la preciosa tapa con la foca "Sealion MII0" corresponde o no al modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La segunda es que la aguja de las horas tiene una soberana mancha y si observáis la última foto (la del vendedor) parece como retocada con photoshop. ¿Reclamaríais?. El no puso nada de manchas en el anuncio y el peluco me ha costao una pasta gansa....

lostimage.jpg


A ver que os parece.

Sayonala!!!
 
La foto no se si está retocada, pero en la primera, que la has tomado tu, tampoco se aprecia mucho la mancha....
Otra tema es que el vendedor debería haberte dicho algo, aunque no saliera en la foto. Lo de reclamar, pues según lo enfadao que estés.....:(

A mi el reloj me gusta......

Un saludillo
 
Muy bonito el reloj.

En la foto hecha por tí se nota bastante la mancha, yo se lo comentaría, al menos a ver que te dice.

Un saludo.
 
enhorabuena

enhorabuena por tu abuelito seiko, a mi me gusta como esta, pero las fotos es muy dificil que reflejen al 100 por 100 el estado real. Desde luego si el reloj tiene un defecto y no estaba descrito en el anuncio, deberias reclamar, o por lo menos, protestar, a ver por donde te sale....... un saludo, gaspa
 
Te han engañado como a un chi....japonés....

Verás:

1. La tapa no se corresponde.
2. La mancha no saldrá ni con lejía y en el mejor de los casos estropeará la esfera.
3. El calibre 6106 versión A no valía ni pa tirar de los Seikos 5

En fín, mi opinión ya que lo tienes en tu poder....véndemelo......jejejejejeeje:D :D :D :D ;-)

En serio:

La tapa es la suya, el calibre no puedo decirte, simplemente pertenece a la familia 6106 de los que hubieron varias versiones(con fecha, sin fecha, 17 rubís, 30 rubís....), se montó también en los Sportsmatic que dicen fueron los padres de los DX y la serie 5.

Si la mancha está en la saeta, no pasa nada.....un buen relojero y que te la desmonte y limpie, sobretodo si el precio pagado merece la pena para disfrutar de este estupendo reloj.

Y si aún así no estás convencido......vendemelooooooooo......;-)
 
Sobre el calibre:
"Calibre 6106 has differences in the number of jewels in each revision. The revision "A", the "father" of all, have 25 jewels, due to the use of Diafix for all the wheels. Revision "B" have versions of 17 and 25 jewels. And revision "C" have versions with 17, 23 and 25 jewels.

The 6119 are derivated from the 6106, but slightly simplified in favor of lowest cost (as the lesser number of rubies and the withdrawal of hack), thus being able to equip a bigger number of basic models. But they are practically identical.

As much the 6106 how much the 6119 had been launched in 3 revisions, A, B and C. In both 6106 and 6119, the first version have the rotor fixed by two screws. In revision "B", the rotor become fixed by an only central screw. In revision "C", they had the bilingual calendar introduced and the adjustment of the day (of the week) also started to be by pressing the crown. In the revisions "A" and "the B", the calendar was in one language, and only the date (day of the month) could be adjusted pressing the crown, while the adjustment of the day was done by "back and for" of the hands. By the way, this adjustment of the calendar was a very confortable function, present in almost all the line 61xx. Also, it was a simpler solution, from a technical point of view, in comparison to the adjustment by turning the crown."
Saludos.
 
Pues lo veo bonito. Felicidades por tu nuevo reloj, en cuanto a la mancha pos yo creo que un buen relojero tal vez la pueda quitar usando algo más que lejia.
Saludos.
 
Enhorabuenaaaaa. Buena pieza has pillado, si señor. Yo que tú nolo tocaría, salvo que te obsesiones y se te vayan los ojos siempre al defectillo. Otra cosa es darle un toque al paisano. Ten en cuenta que es un vintage, y se le perdona todo. Un abrazo.:)
 
Si no puedes convivir con esa mancha: vendemelooo:D .
Es precioso. Me encantan esos Seiko vintage de esfera plateada.;-)
En cuanto a lo reclamar... No sé, quizás intentar la devolución de una parte de lo pagado... Pero a mí, el reloj no me lo arrancarían ni torturándome.:D
 
  • #10
Gracias, sois todos cojonudos. Me voy a dormir de un tranquiloooo :D
Ayuda fenomenal la vuestra, como siempre. ;-)
 
  • #11
Coooolega que guapo. Yo la mancha como que no la veo bien, esta impekeibol, enhorabuena.
 
  • #12
Cosa más bonita... :)
 
  • #13
Tú sel mamón de campeonato :D :D

Henyoi! -> Disfruta en japonés :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie