• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que me ha traido el gato...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Un PAM 111
Las fotos
Seminocturno
lostimage.jpg

Sin salir de su "molde"

Adhesivos y ref de fabrica..
lostimage.jpg

Su numero de serie H.....de
lostimage.jpg

Tengo la sensacion de un "deja vu" con el PAM 111 y sus fotos o son imagiones mias....;-)
Un abrazo, compañeros.:D :D
 
Hola:
Te has quedado con el movil del gato?;-)
 
Y ¿Qué raza es el minino?
lostimage.jpg

Que de seguro chico no era. Precioso reloj, ¡¡¡¿dije precioso?!!!, pero si a mí no me gustan los Panerai.
Saludos.
 
Santi. ¿Te importaría decirme por donde merodea tu lindo gatito? Felicidades, como se te ocurra decir que te lo vendes, voy en persona y te lo escondo.
 
Mishu, mishu y tú que me has traido???

lostimage.jpg


Creo que nada!!
 
to er mundo quieto que el gato lo tengo yo

Cuando el minino haya entendido lo de PAM 176 de titanio y por la cara ya os lo pasaré, de momento el tío me insiste con el de esfera blanca y ese no es el que quiero.


lostimage.jpg



Mientras podríais ir almacenando incentivos para ese gato


lostimage.jpg
 
Joer con el gato!!!!!!

Noraguena apañero. Peaso poder asquisitivo :D. Gran compra un Luminor, me siguen gustando como el primer día. Un abrazo de tu amigo belga.
 
Gracias Sensei

mr_gasparacha dijo:
Joer con el gato!!!!!!

Noraguena apañero. Peaso poder asquisitivo :D. Gran compra un Luminor, me siguen gustando como el primer día. Un abrazo de tu amigo belga.
Siento lo del foro Seiko, pero aunque yo vote si, la verdad es que aprendo mucho mas leyendo todos vuestros mensajes en el foro general, pros y contras...
Un abrazo y gracias.
Vienes por Navidad a España?????o te quedas en Belgica.
Chao.;-)
 
  • #10
santi dijo:
Siento lo del foro Seiko, pero aunque yo vote si, la verdad es que aprendo mucho mas leyendo todos vuestros mensajes en el foro general, pros y contras...
Un abrazo y gracias.
Vienes por Navidad a España?????o te quedas en Belgica.
Chao.;-)

Me quedo aquí y créeme que de gusto iría a ver a la família....chorizo, jamón, vino....
Mierda de mantequilla.... :-(
Pero bueno, os tengo a vosotros y eso es mucho ;-)
 
  • #11
Hosties, Santi, si en vez de ser PAM fuera PAN, te diría ¡¡¡ emPANao !!!:D Oye, ¿lo tuyo tiene cura?:D :D :D Te veo gravísimo, de verdad:-P :D :D
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
 
  • #12
Gracias Luis, el bebe esta sano y va de miedo.
Un abrazo amigo mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie