• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que cosica más cuca ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Os lo dejo por aquí por si alguien se anima ... :ok:: a mi me ha tentado pero me pilla sin cash ... ::blush::

s-l1600.jpg


lostlink.jpg


Saludos !!
 
Si es bonito si, gracias por dar la oportunidad.

A ver si algún compi se lo queda, yo no, que no le daría uso.
 
La última vez que entré en un hilo similar tuyo, terminé comprando un Seiko amarillo de sobremesa en Amazon....
 
Los del bolsillo me llaman pero no les doy uso, tengo uno que no ha salido nunca desde que lo compré hace ya mas de quince años, si me acuerdo le doy cuerda una vez al año. Aunque es bastante menos original que este, me gusta.... pero va a ser que no. Gracias por mostrar.
 
Muy potito.
La caligrafía.... hmmm..... dame la dirección del individuo para mandarle una cartilla de Rubio. A éste le tengo copiando todo el verano.
 
La última vez que entré en un hilo similar tuyo, terminé comprando un Seiko amarillo de sobremesa en Amazon....


Si es el Seiko de los campeonatos de atletismo ya somos dos:laughing1:
 
Jo, por el cacho foto creí que era de cocina. Y es de bolsillo.
 
Interesante. No es de los que mas me gustan como reloj de bolsillo pero es curiosa esa versión del Big Zero.
Pero me temo que faltando nueve días el precio que alcanzará será bastante elevado.
 
Conocía esa versión, y no me importaría tenerlo, pero antes que ese hay otros en la lista de espera y además también me pilla en mal momento. Pero gracias por el enlace!:ok::
 
Última edición:
  • #11
Me gusta mucho, pero hay muchos por delante en la lista de deseos. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • #12
Joder q guapo!!
 
  • #13
Precioso. Lástima que sea de bolsillo!
 
  • #14
Gracias Oscar, bien visto, personalmente de bolsillo prefiero los Molniya, el Big 0 de muñeca lo tengo pendiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie