• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me he pillado hoy por la mañana

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
pues eso, tomando cafe con los compañeros Davozs y Caniho64 me he quedado con el Dynamic de Jose (caniho64) y la verdad q estoy muy contento con el, me gusta y me parece muy comodo, como todos bien sabeis y si alguno no lo sabe pues q se entere ahora soy ANTIOMEGA no quiero decir q no sean buenos, mejor dicho no buenos, buenisimos relojes pero tienen algo q no me convencen para q os voy a decir otra cosa, yo creo q es mania persecutoria.

Bueno pues aqui os dejo un retrato del susudicho en cuestion, y sin mas esperando a fin de mes, a q si Jose?. jeejejejejejeje

un saludito a todos los omegadictos declarados.

lostimage.jpg
 
Caiste macho.

No, si al final me veo con un Panerai... .

Enhorabuena Picón, como sabes no es mi estilo pero... es OMEGA. :D
 
Tarod dijo:
No, si al final me veo con un Panerai... .

Enhorabuena Picón, como sabes no es mi estilo pero... es OMEGA. :D

Como dice Tarod "...es OMEGA".

Y si es tu primer OMEGA, seguro que no será el último... ;-)
 
A que davozs te refieres...

...hummm, yo esta mañana estuve trabajando TODO el día y no me reuní con nadie ni se de Omegas,... ¿Será mi doble? :D

-¿Si jefe, ve como no era yo el que estuvo alli? :cool1:

Precioso reloj, no es mi estilo, pero te queda muy bien.

Por cierto, tenemos que decir a Jose que una vez el reloj abierto, vimos el excepcional calibre MIYOTA ;-) de su interior.

lostimage.jpg


- Oñe , jefe, que es broma, ya digo que no conozco a estos tipejos

Enhorabuena por ambas partes, pues fuí "testículo" :D "diresto" de la gestación de la transacción.

- Ya jefe, alguna "tonterida" tenía que decir, déjeme comer la manzana en paz "coxones", ni comer le dejan a uno


:D ;-) :huh: ;-) :D :-P :-P :huh: ;-) :D
 
Última edición:
Me alegro Picon, ya te vas dando cuenta de que Omega es irresistible!!! :D ;-)

Un saludo amigo.
 
Enhorabuena Picón, ya has caído en las redes de Omega, ya veremos si sales (espero que no ;-))

Disfrútalo.

Saludos;-)
 
precioso Dinamyc, yo he estado a punto de varios y me los han birlado en el último seg. pero ya caera
 
Es un reloj muy bonito, me gusta su estilo.
Enhorabuena por tan buen reloj.
 
  • #10
andaaaaaaaaaa, que sé de dónde lo has sacaoooooooo.....¡ qué bueno ese Jose ! enhorabuena, es chulísmo
 
  • #11
Hay uno...

Victor.M dijo:
precioso Dinamyc, yo he estado a punto de varios y me los han birlado en el último seg. pero ya caera
Enrique Ruano tiene uno En la tiendecita del Reloj.
Si te interesa-de verdad-te hago la gestión.

Un saludo.
Javier.
 
  • #12
Ese omega fue míooooooooooo.
Otro hijo del foro. :)
 
  • #13
mira ya por donde va, lo he recogido como buen samaritano q soy y le he dado cobijo y cariño como se merece, no como vosotros q sois gente sin alma alguna, jeejejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie