• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que me mola este peluco!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Sabe alguien donde puedo encontrarlo?? :) :) :)

Saludillos


lostimage.jpg
 
si señor

bonito peluco japones............... me ha gustado, pero es la primera vez que lo veo asi que, sin mas datos, no tengo ni idea......., en ebay no esta
 
La corona me parece demasiado grande para la caja del reloj... no es muy bonita desde mi punto de vista.
 
Última edición:
Si, bueno, pero a mi me gusta. ;-) ;-)

Creo que es e modelo BJ8001-54E
 
Mola, pero estoy de acuerdo con foversta en lo de la corona... :(

Como queda dicho, lo IMPORTANTE es que te guste... a por él... busca, busca, que eso es de lo más interesante de esta jodía enfermedad :D
 
Entonces este no os mola tampoco ¿no? :D :D :D :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
Jarl

Hombreeeeeeeee, puessssssss, ejem, ejem...

Tengo tos :D
 
yo ya tengo

yo reloj pa la cocina ya tengo, gracias...................
 
es muy bonito , este japo si que me hace pensar, ¿sabemos algo de su maquinaria?
 
  • #10
serser dijo:
Si, bueno, pero a mi me gusta. ;-) ;-)

Creo que es e modelo BJ8001-54E

Este reloj es bonito (y a mi me gusta las correas de este color con las esferas negras) pero el detalle de la corona me habia saltado a la vista...


;-)
 
  • #11
UYYYYYYYYY!!!!!

Pues este tambien me gusta......


lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Malito me estoy poniendo.......;-) ;-) ;-)
 
  • #12
fotos

fotos con armis, me gusta mas con correa

lostimage.jpg
 
  • #13
Lo de la corona, con una buena rotaflex y unas limaditas en los cantos, asunto arreglao:D
 
  • #14
Este me mola más que el otro ;-)
 
  • #15
Jope, no me había dado cuenta de que el reloj ruso que puse antes de coña tenia ESTE TAMAÑOOOOO!!!

lostimage.jpg


Este reloj es de buzo mas que nada porque te lo pones y vas pal fondo del mar volao!!!! :D :D :D.

Bueno, me voy a dolmilllll,

Un saludillo!
 
  • #16
Pues a mi me gustaron todos los que presentaron, ya sea con corona chica, mediana o grande.
Creo que atinaras en cualquiera que decidas.
Saludos
 
  • #17
La corona parece un micropene, lo demas ... :-)
 
  • #18
Lo demas bien, lindo ;-)
 
  • #19
Pues a mi me recuerda algo a los PANERAI...

¿No te parece un "quiero" y "no puedo"?
 
  • #20
:huh: :huh:

Bueno, si los Panerai se quedan con la exclusiva de los relojes con esfera negra, caja en acero y números blancos, pues vale. Pero yo no veo muchas mas analogías....teniendo en cuenta que, al fin y al cabo, todos son relojes, dan la hora y se llevan en la muñeca ;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie