• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira por donde, Juan Carlos Ferrero embajador Rolex...

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
No sólo Federer...

J
 
Pues me alegro, porque Ferrero es buen tenista y además español.
 
ya era hora q un español entrara en algo gordo, no como siempre kia y sandoz.
 
Picón dijo:
ya era hora q un español entrara en algo gordo, no como siempre kia y sandoz.

J.C.Ferrero es embajador de Rolex desde hace un año al menos. Pero el español que tiene una relacion con Rolex desde hace mucho tiempo es Placido Domingo. Y si me acuerdo bien Seve Ballesteros fue embajador antes.
 
yo sabia lo de placido domingo, pero me refiero a q somos los mejores en dos deportes q se mueve mucho dinero como tenis y formula 1 y mira como andamos, porq? pues no lo se, pero me parece triste, aunq quien lo tienen q saber son ellos, lo mismo le pagan mas por sandoz q por omega a shumi, y estamos aqui diciendo q somos unos tiesos.
 
Hola foversta: Te acuerdas perfectamente y, estoy totalmente de acuerdo.
Pero, me pregunto: ¿Os gusta esto de "famosos" como embajadores de marcas comerciales?. Ojo, no es una encuesta, simplemente una pregunta.
Saludos
José María
 
foversta dijo:
J.C.Ferrero es embajador de Rolex desde hace un año al menos. Pero el español que tiene una relacion con Rolex desde hace mucho tiempo es Placido Domingo. Y si me acuerdo bien Seve Ballesteros fue embajador antes.


julio iglesias tambien en su momento y durante mucho tiempo fue embajador de ROLEX lo que pasa que ya con la edad no puede jugar en primera y lo ha fichado VICEROY
 
No, si seguimos así hasta ganamos en mundial futbolero, ¿no te "ode"? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie