• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedadada este finde zona centro (Madrid)

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
De cualquier manera habrá que salir del Centro comercial... No me veo en alguno de los chiringuitos de La Vaguada haciendo fotos a los relojes y la peña mirándonos y pensado que estamos locos:D.

Estoy contigo, pensandolo bien la Vaguada puede ser de locos, más un sábado por la mañana.
Mejor un sitio tranquilo ¿no?
 
  • #52
Yo tengo muy buena relacion con un restaurante que se llama El Espigon (C/ Capitan Haya casi en frente del hotel Melia Castilla), y podrian dejarnos un reservado para que hagamos lo que queramos, pero la pega es el precio de la comida..., ya que es un restaurante de los buenos. El reservado no nos costaria nada (siempre y cuando no lo tenga reservado ya) pero si quereis mañana podria preguntarle. Lo que necesitaria saber es que plan tenemos, si es en plan comer bien, o tapear, o qué, porque creo que incluso podria preguntarle por un precio de menu cerrado, aunque anticipo que eso estara en torno a 40-50 leuros por cabeza...

Tiene aparcacoches, asi que un problema menos...


Ya me contareis..
 
  • #53
Yo tengo muy buena relacion con un restaurante que se llama El Espigon (C/ Capitan Haya casi en frente del hotel Melia Castilla), y podrian dejarnos un reservado para que hagamos lo que queramos, pero la pega es el precio de la comida..., ya que es un restaurante de los buenos. El reservado no nos costaria nada (siempre y cuando no lo tenga reservado ya) pero si quereis mañana podria preguntarle. Lo que necesitaria saber es que plan tenemos, si es en plan comer bien, o tapear, o qué, porque creo que incluso podria preguntarle por un precio de menu cerrado, aunque anticipo que eso estara en torno a 40-50 leuros por cabeza...

Tiene aparcacoches, asi que un problema menos...


Ya me contareis..

Tu pregunta y cuelgas precos, etc, que no sea por opciones :clap::clap:
 
  • #54
Me parece una idea genial!!
Seguramente podré ir, asi que contad conmigo.
En cuanto a zona la Vaguada me viene bien, pero lo que decidáis me parecerá bien.
Que ganas de que llegue!!!!
 
  • #55
Yo no sé si estaré el fin de semana aquí, pero si estoy me gustaría ir. Estaré al tanto
 
  • #56
::bash::::bash::Yo tengo un curso de mezclador de gases este finde y no puedo faltar.
:-((:-((:-((Me pierdo todos los buzos juntos
 
  • #57
Yo a comer no puedo, ya tengo planes, pero a tomar unas cañas me apunto!
 
  • #58
Una cosilla.
Creo que , tal como hacemos los foreros que de vez en cuando nos vemos, en abierto unicamente debemos poner quiénes nos apuntamos, si solo cañas, o comer, etc.
El sitio mejor por privado.
Que nunca se sabe quién nos lee.

Un saludo,
Javier.
 
  • #59
Tienes toda la razón, Javier.

Yo sólo podría acercarme, donde fuera, después de comer, a la sobremesa.
Si es así os ruego que me aviséis. Si va a ser antes de comer o como mucho comida, no hace falta.

Gracias.

Una cosilla.
Creo que , tal como hacemos los foreros que de vez en cuando nos vemos, en abierto unicamente debemos poner quiénes nos apuntamos, si solo cañas, o comer, etc.
El sitio mejor por privado.
Que nunca se sabe quién nos lee.

Un saludo,
Javier.
 
  • #60
Una cosilla.
Creo que , tal como hacemos los foreros que de vez en cuando nos vemos, en abierto unicamente debemos poner quiénes nos apuntamos, si solo cañas, o comer, etc.
El sitio mejor por privado.
Que nunca se sabe quién nos lee.

Un saludo,
Javier.

Completamente de acuerdo contigo al 100%, NUNCA SE SABE QUIEN NOS LEE :-((:-((:-((, bueno yo diria... casi nunca.

Yo me apunto a las cañas, comer no puedo, tengo compromisos.
 
  • #61
Completamente de acuerdo contigo al 100%, NUNCA SE SABE QUIEN NOS LEE :-((:-((:-((, bueno yo diria... casi nunca.

Yo me apunto a las cañas, comer no puedo, tengo compromisos.

Exactamente, el sitio y la hora exactas, por privado.

A proposito, yo tampoco puedo quedarme a comer. A eso de las 14:00, cual cenicienta, habré de partir, raudo y veloz.

A ver que nos comenta el compi Pepeter sobre el sitio del que hablaba ayer tarde y, en función de eso, decidir zona en la que quedamos... y luego por MP el sitio y la hora exactas.
 
  • #62
A que hora sería?

Yo me inclino por la zona de Sol o Princesa, pues me coincide a la salida de una clase que voy a dar en esa zona

Un saludo,
 
  • #63
En función del sitio y la hora, pero si no voy, no será por falta de ganas
 
  • #64
Hola, perdonar por el retraso pero llevo un dia super liado. Os escribo desde el iphone, asi que no sere muy extenso.

El restaurante "El Espigon" que os comente si nos daria un reservado para nosotros,asi que genial en ese aspecto.
En cuanto a lo de comer, y dependiendo de lo que queramos, tenemos un primer paso con lo tipico de un aperitivo: cervecitas, vinitos, tspitas, etc.... En fin lo de siempre. Una vez que nos cansemos pedimos la cuenta y listo.
El segundo punto es el comer como Dios manda. Me dejan un menu cerrado de 50 €(iva inc) que consiste en platos a compatiir de primero (chacina, frituras, algo de conchas .... Etc) y de segundo una carne, o un pescado o un arroz.
Bebidas postre y cafe inckuidos.
La calidad es muy buena, de verdad que si, y sino qye se lo digan a los jugadores drl Madrid que van bastante.

Creo q es un buen precio y encima con reservado incluido.

Ya me direis.
 
  • #65
Hola, perdonar por el retraso pero llevo un dia super liado. Os escribo desde el iphone, asi que no sere muy extenso.

El restaurante "El Espigon" que os comente si nos daria un reservado para nosotros,asi que genial en ese aspecto.
En cuanto a lo de comer, y dependiendo de lo que queramos, tenemos un primer paso con lo tipico de un aperitivo: cervecitas, vinitos, tspitas, etc.... En fin lo de siempre. Una vez que nos cansemos pedimos la cuenta y listo.
El segundo punto es el comer como Dios manda. Me dejan un menu cerrado de 50 €(iva inc) que consiste en platos a compatiir de primero (chacina, frituras, algo de conchas .... Etc) y de segundo una carne, o un pescado o un arroz.
Bebidas postre y cafe inckuidos.
La calidad es muy buena, de verdad que si, y sino qye se lo digan a los jugadores drl Madrid que van bastante.

Creo q es un buen precio y encima con reservado incluido.

Ya me direis.


Yo es que no me puedo quedar a comer, el sitio, me parece estupendo.

Por mi parte, adelante.
 
  • #66
OK, el sitio me parece bien, como he dicho no me puedo quedar a comer, pero si mne apunto al aperitivo. :ok:::ok::
 
  • #67
OK, el sitio me parece bien, como he dicho no me puedo quedar a comer, pero si mne apunto al aperitivo. :ok:::ok::

Pues yo creo que se podría concretar con Pepeter y quedar mediante MPs a una hora determinada, diciendo el sitio exacto, no vaya a ser que.....

El sitio, en la zona norte, cercano a Plaza Castilla.

Entiendo que los del sólo aperitivo, nos iremos sobre las dos de la tarde (al menos esa es mi intención).

A ver los que nos apuntamos, empiezo lista, los demás que se vayan apuntando:

Requete: Aperitivo
Pepeter: Aperitivo ¿y comida?.
Hoyanco: Aperitivo
Fagus: Aperitivo.
 
  • #68
Yo a comer no puedo, ya lo dije, pero a unas cervecitas si creo que me podria apuntar. A que hora?
 
  • #69
El sitio y la hora contactar por MP conmigo o con fagus. :ok::
 
  • #70
El sitio y la hora contactar por MP conmigo o con fagus. :ok::

A ver si se animan más compis.

Zona de fácil llegada, tanto en coche, como en Tte. Público.

Que se note que Madrid ha sido el destino del mayor número de buzos :clap: :clap: :clap:
 
  • #71
A ver si se animan más compis.

Zona de fácil llegada, tanto en coche, como en Tte. Público.

Que se note que Madrid ha sido el destino del mayor número de buzos :clap: :clap: :clap:

Tienes razon, tenemos que ser los mejores, (ya que en futbol ultimamente :whist:::whist:::whist::, aunque este año SÍ). El sitio es muy facil de llegar por transporte publico, y ademas tiene aparcacoches para los que vengan en uno.
Por ahora los que se apuntan, es solo al aperitivo, pero yo me quedo a comer, asi que NO ME DEJEIS SOLOOOOOOOO!!!!!!!!:-((:-((

Los que decidan quedarse a comer, a parte del aperitivo, por favor que lo digan para la reserva....
 
  • #72
Si alguien más está interesado, que me mande MP antes de las 12:00 y le daré las coordenadas del evento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie