• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedadada este finde zona centro (Madrid)

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Uiii yo estoy sin coche, asi que si es muy inaccesible por transporte público, sintiéndolo mucho, tampoco podré ir. Si fuera en vaguada o por el centro mejor.
 
  • #27
No puede ser...

Este fin de estoy fuera ::cry::

Pero me ha encantado el hilo jejeje

Saludetes...
 
  • #28
Estaré atento, aunque no creo que me pueda acercar. Eso sí, ¡¡haced muchas fotos!!
 
  • #29
Yo llevaré El Buzo en su caja y mi Doxa 4000T bisel de zafiro en la muñeca, que estoy seguro que os apetecerá verlo en vivo. A mí el Campo de las Naciones me parece buena opción. ¿Concretamos?
 
  • #30
Otro que se va fuera, y encima no lo veré hasta el martes... Disfrutarlos, tiene que molar juntar a tantos con el mismo reloj ;-)
 
  • #31
Por ahora gana el CC Campo de las Naciones. Creo que la vaguada es mas accesible para tte público.
Yo si alguien vive cerca de la vaguada, sinesio delgado, saconia puerta de hierro o barrio del pilar lo recojo sin problemas.
 
  • #32
Se nota que es Madrid donde hay más Buzos, no creo que pueda ir, pasarlo bien:ok::
 
  • #33
Si me es factible la hora y el lugar, claro que me apunto :ok::
Estaria bien juntarse el mayor número de Buzos, seria una buena presentación :Cheers:
Saludos.
 
  • #34
Ahí estaremos.

Creo que lo mejor sería quedar el sábado a mediodía, en alguna zona céntrica y con fácil aparcamiento, a tomar aperitivo..... y lo que se tercie después :Cheers:.

Es buena idea lo del centro, pero utilizando esto en vez del coche, por si las copichuelas

logo_metro.gif
 
  • #35
Creo que hay dos sitios, la Vaguada y el Campo de las Naciones (no han salido mas sitios para quedar) Podemos apuntarnos en cada uno de los sitios y el que mas tenga sale elegido ¿que os parece? Una vez elegido por MP se fija la hora :whist:::whist:: del vermut o café

Seria un copia-pega añadiendo el nick:

- Vaguada:

- Campo de las Naciones: requete35,
 
  • #36
- Vaguada:

- Campo de las Naciones: requete35; Fagus

En caso de ser en el Campo de Las Naciones, si alguno necesita que se le vaya a recoger a alguna estación de Metro cercana, por mi parte, sin problemas, que me lo diga por MP, y vemos cómo quedamos.

Respecto de la hora, creo que lo más conveniente sería quedar apróximadamente a la una del mediodía, pero, por mi parte, sin problemas si es antes, o después.
 
Última edición:
  • #37
Y por qué no la Puerta del Sol, o la Plaza Mayor?

Más céntrico imposible, buenas comunicaciones, multitud de bares, sitios míticos para las fotos.

¿Qué os parece?

Saludos.
 
  • #38
Y por qué no la Puerta del Sol, o la Plaza Mayor?

Más céntrico imposible, buenas comunicaciones, multitud de bares, sitios míticos para las fotos.

¿Qué os parece?

Saludos.

El gran problema de quedar en un sitio como la plaza mayor, sol, o similar, es que la intimidad no existe, dado que por ahí pasan miles de personas un sábado por la mañana.
 
Última edición:
  • #39
Es cuestion de buscar un sitio tranquilo para poder tomar algo y departir un rato sobre los relojes y hace unas buenas fotos de familia.
 
  • #40
Igual si se tercian las cosas me paso a ver algún relojillo (aunque yo ya no estoy apuntado). Que veo algún conocido por aquí.
 
  • #41
Igual si se tercian las cosas me paso a ver algún relojillo (aunque yo ya no estoy apuntado). Que veo algún conocido por aquí.

Pásate hombre y llévate los Legendarios..;-);-)
 
  • #42
El sitio me da igual, lo que digais sera bienvenido y en cuanto a la hora igual, siempre que no sea a las 8:00 h :-((:-(( je je je....

Ya me avisais y si alguien vive por San Chinarro y no tiene forma de ir, yo le puedo acercar...
 
  • #43
A mi la zona de SOL me parece genial porque hay cercanías, metro y se puede beber sin temor de luego coger el coche. Yo apuesto por ser ecológicos y usar el transporte público.

De hecho, lo interesante sería coger algún saloncito de algún restaurante, con un menú cerrado y disfrutar del reloj con una buena comida, como debe ser...jejeje.
 
  • #44
A mi la zona de SOL me parece genial porque hay cercanías, metro y se puede beber sin temor de luego coger el coche. Yo apuesto por ser ecológicos y usar el transporte público.

De hecho, lo interesante sería coger algún saloncito de algún restaurante, con un menú cerrado y disfrutar del reloj con una buena comida, como debe ser...jejeje.

Mira a ver si consigues eso que propones, y nos lo comentas con precio y zona (el sitio exacto, sólo se debe decir por MP a los que digan que van a asistir, cuestión de discrección), a ver qué opina el personal. Yo me acercaría un rato, pero no podría quedarme a comer, dado que ya tengo un compromiso.
 
  • #45
Apuntadme en la vaguada please. Estoy con el iPhone.
Sol esta bien si viene gente en cercanías pero creo que con la poca antelación solo estaremos los de la zona para e har unas cervezas. Restaurante y comida seria para organizadlo con mas tiempo
 
  • #46
Yo me apunto, pero a eso de las 14.00 me tengo que ir.
Me van bien tanto Vaguada como Campo Naciones.
 
  • #47
mas o menos las cosas van así, habría que concretar el sitio, yo me he apuntado en los dos primeros, ya que viendo como va el tiempo el sábado, mejor en centro comercial, por si llueve.

- Vaguada: Kamastron, Hoyanco, requete35

- Campo de las Naciones: requete35; Fagus, pepeter, Hoyanco,

- Puerta del Sol, Plaza Mayor: Clepsida, jjmartin
 
  • #48
mas o menos las cosas van así, habría que concretar el sitio, yo me he apuntado en los dos primeros, ya que viendo como va el tiempo el sábado, mejor en centro comercial, por si llueve.

- Vaguada: Kamastron, Hoyanco, requete35

- Campo de las Naciones: requete35; Fagus, pepeter, Hoyanco,

- Puerta del Sol, Plaza Mayor: Clepsida, jjmartin

De cualquier manera habrá que salir del Centro comercial... No me veo en alguno de los chiringuitos de La Vaguada haciendo fotos a los relojes y la peña mirándonos y pensado que estamos locos:D.
 
  • #49
Como ya he dicho, no se si podré ir... pero para poner los dientes largos... ¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE NACEX!! :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie