• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MiniKDD en Sevilla

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas noches,

Hoy nos arrejuntamos en la capital los foreros Perseus (Sergio), Explorer64 (Jose) y un servidor. Total 3 elementos de cuidao, a Jose tenía ganas de conocerlo, y una vez que lo hecho me ha parecido un tipo genial, del otro mejor no digo ná :D

Una muestra de lo que allí se vió, exclusivas piezas del amigo Jose, y de Sergio, a mi se me he olvidó la caja, así que sólo lleva un DJ.

En fin, vamos a lo que gusta... Las fotos.

Os suena?

DSC_0283_zps0b411f0a.jpg


DSC_0288_zps36c35588.jpg


Precioso Mortima

DSC_0284_zpse6b93754.jpg


DSC_0285_zpsd5129e41.jpg


Curioso Gruen, con brazalete retro-macarra que me encanta

DSC_0294_zpsad6c2882.jpg


DSC_0313_zps1d020636.jpg


DSC_0286_zpsc5d4d167.jpg


Otro Mortima, con caja poco vista, y brazalete como el del Gruen

DSC_0292_zpsc80290fa.jpg


Citizen con un envejecimiento espectacular

DSC_0296_zps80782c5e.jpg


DSC_0297_zps4e63a44c.jpg


Y vaya con Bulova...

DSC_0295_zps16eb4dc5.jpg


DSC_0298_zpsa041f58f.jpg


DSC_0304_zps0211222b.jpg


DSC_0305_zpse22b226b.jpg


Otros dos relojazos. Cuánto más veo Breitling más me gusta, y que decir de ese TC2 con la Isofrane...

DSC_0290_zps18e5623a.jpg


DSC_0289_zpsa4ad47fb.jpg


Este modelo que en vivo tiene unos acabados de la leche, y un rollito que cada vez me gusta más

DSC_0308_zpsdce55960.jpg


Y para terminar unas generales

DSC_0307_zps7b913043.jpg


DSC_0311_zps5cda52b3.jpg


DSC_0309_zps6d5e56f3.jpg


Finalmente los relojes pasan a un segundo plano, y son la excusa para conocer a este tipo de gentuza :D

Abrazos.
 
Última edición:
Bonitas piezas.. y se agradecen las fotos.
:ok::
 
La distancia es lo peor ::bash::.... Como me gustaría compartir con ustedes compañeros en una quedada ::cry::

Bulova es una marca poco nombrada en este foro pero a mi me encanta y tengo un Gruen que adoro, La calidad del reloj compensa un poco que sea un cuarzo ;-)

Saludos compañeros :ok::
 
Seguro que pasasteis un buen rato......Gracias por la crónica!
 
Y aún faltan los que llevábamos Explorer y yo en la muñeca..
Mañana pongo fotos del que me ha cedido temporalmente el amigo Jose :D
 
El Citizen es tela de guapo y la canina me mola,parece un grafiti mexicano y que decir del caribbean es uno de los inspiradores del cayman de Crepas. Un Saludo cordial desde Triana al tridente Sevillano :)
 
Buena coleccion. Enhorabuena
 
¡Vaya plantel de divers!:clap: Me gustan TODOS!! Y ese jump hour canalla me hace ojitos desde que lo conocí:whist:: Gracias por las fotos
 
Unas piezas de impresion.
por cierto, puedes decirme donde conseguir una correa como la del mortima?
 
  • #10
Que relojazos. Un abrazo desde Jerez, saludos Xeretano
 
  • #11
Espectacular SEIKO Coronel Pogue 6139-7080 prácticamente nuevo, de Sergio, y del que tengo la suerte de disponer unos días en adopción. Un pedazo de reloj con la particularidad, creo, de que sólo se hizo para el mercado japonés, de ahí el bisel rojo-negro distinto de otros Pogues.

Un reloj absolutamente sorprendente. A destacar la forma de la caja y cómo se adapta el brazalete original a la misma. Los SEIKO vintage están llenos de encanto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos y buen fin de semana.

En cuanto a charlitos... bueno, mejor me callo:whist::
 
  • #12
Pasar un buen rato con los compis no tiene precio... :ok::
 
  • #14
Mira por ebay, pero no sé que nombre tendrán.



Mamonazo!


Hombre es que es muy fuerte tentarme con 20.-€ por el caribbean, juer ¡que uno no es de piedra! (me hiciste dudar de mis convicciones, pero pude retenerme antes de hacer una locura):laughing1:
 
  • #15
Hombre es que es muy fuerte tentarme con 20.-€ por el caribbean, juer ¡que uno no es de piedra! (me hiciste dudar de mis convicciones, pero pude retenerme antes de hacer una locura):laughing1:

No fue por el Bulova? Pura ironía de los barrios marginales y de la periferia de nuestra ciudad, ese reloj al menos vale 10€ :D
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por mostrar el ratito tan bueno que pasasteis, mucho vintage junto, algún día creo que me gustaran, poco a poco, no lo descarto

saludos :)
 
  • #17
Bufffff....vaya peligro... !!! ;-)

Gracias por las fotos, tocayo, a ver si los otros dos canallas se animan...:D


Abrazotes.



.

D. Carlos... sus deseos son órdenes..

Este es el buscadísimo Orient Ana Digi que me ha prestado el amigo Explorer..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya pregunté por tí, pero me dijeron que estabas por la playa.. a ver si para la próxima hay suerte ;-)

Abrazote!!!
 
  • #18
Charlie Brown.. como que no has puesto una foto del cuarto miembro asistente???
Deja deja.. que ya la pongo yo...

lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #19
Bonita colección de antiguos
 
  • #20
El reloj ese de la calavera va a acabar siendo el equivalente al Monster de los últimos años en este foro.
 
  • #22
Estimado Amigo:
mi arma que suerte teneis
 
  • #23
Menudo arsenal!!!!
 
  • #24
Para otra ocasión avisad;-) que la verdad me lo pase muy bien en la quedada presentación del crepas cayman.
 
  • #25
Vaya quedada :ok::
No veia yo un Mortima desde los 70's :D (y el TC2 se ve muy bien con la Isofrane)
 
Atrás
Arriba Pie