• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Reportaje De La Prequedada

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Bueno, bueno, por fin llego el ansiado dia...... Hoy nos hemos reunido unos cuantos foreros para ir a la tienda de uhren para ir abriendo boca..... y la he abierto tanto que se me ha caido la babilla........... En primer lugar, gracias a Ignacio y a Corina, y a la otra chica (perdonadme que no me acuerde de su nombre), todos ellos encantadores...... Y en la tienda una coleccion de meistersinger, davosa, sinn etc...., que me han hecho pensar en lo bonito que seria tener el mismo dinero que la alcaldesa de marbella.

En primer lugar la tienda.....pequeñita pero muy acogedora y muy bien decorada.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


una foto de ignacio......el jefe

lostimage.jpg




y empezamos con los relojes............este me ha encantado........un davosa con unitas 6498, manual y precioso............ una maravilla

lostimage.jpg


y aqui, el mas deseado..........el dorni.......... espectacular........como se dice siempre,(pero en este caso es mas verdad que nunca) mucho mas bonito en directo que en las fotos.........


lostimage.jpg

lostimage.jpg



y aqui tenemos la joya de la corona, que ha viajado desde francia a madrid, para lucirse..............un lange, sin comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ darle cuerda ha sido algo que recordaré para siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IMG]http://img430.imageshack.us/img430/6712/pic010122bm.jpg[/IMG]
lostimage.jpg


y otra maravilla.........un glashutte, que es un espectaculo....un poquito pequeño para mi gusto, pero impresiona

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y mañana mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el reportaje seguro que sera de mas calidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo a todos...............
 
Buenas. Bonitos relojes aunque las fotos como dices no lo refrenden del todo.Que casualidad que sean algunos de los que mas me gustan.Seguro que el proximo reportaje sera espectacular.Saludos
 
Gracias por tu mensaje ! Lo hemos pasado fenomenal ! Y gracias a Patricia, Corina y Uhren por su paciencia con nosotros !

:)
 
¿Y donde moños estaba ese Glashutte?, porque yo no lo he visto. :-( Si es que ultimamente no estoy a lo que estoy.

En fin, ahi van otras cuatro fotillos.

Aqui podemos ver la inspeccion a fondo que se le ha hecho al Dorni.

lostimage.jpg


En esta vemos a Ignacio (uhren) pegandole un repaso de cuidado al Lange de Xavier (foversta), que finalmente ha podido llegar, a pesar de la huelga general en Francia.

lostimage.jpg


Y en estas dos, a los foreros, practicando eso que ultimamente esta de moda, fumar a las puertas de cualquier sitio y hablar de todo un poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final, entre unos que venian y otros que se han tenido que marchar, hemos sido 14 fieles.
 
con los nervios no he puesto la foto del lange`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena doy¡¡¡¡¡¡¡, foversta, mañana con tu permiso le pongo mis huellas encima otra vez....llevalo sin cuerda que me voy a hartar de darle a la corona:D :D


lostimage.jpg
 
Gracias Isaac y Ovoci por las fotos ! La huelga general es para el proximo martes. Como los franceses somos campeones mundiales de las huelgas, nunca hubiera podido estar con vosotros con una huelga general... solo tuve 4 horas de retraso hoy...

;-)
 
Jolin pues yo el glasute tampoco lo he visto, he debido llegar tarde, pero ese lang lo he tenido en la mano le he dado cuerda y es un gustazo , en dos palabras im presionante, muy bien
 
mi novia ha dicho que si he visto el "panoramic" ese que me gusta tanto...¡¡¡¡, que cultura relojera tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy llorando de la risa...... panoramic radiomir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
el glashutte lo tenia uhren escondido y solo se lo ha enseñado a los que somos de fiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;-) , por eso ovoci y santo no lo han visto:D :D :D
 
  • #10
Pregunta

Bueno, ¿y ha caido algún guacho o no?. ;-)
 
  • #11
foversta dijo:
Gracias Isaac y Ovoci por las fotos ! La huelga general es para el proximo martes. Como los franceses somos campeones mundiales de las huelgas, nunca hubiera podido estar con vosotros con una huelga general... solo tuve 4 horas de retraso hoy...

;-)

Te corrígo, los campeones mundiales somos los mexicanos......:D

Bonitos relojes, que envidia siento al vérlos.

Por cierto, quién es quién???

Saludos!
 
  • #12
Mira que dicen que una foto dice más que mil palabras y no cabe duda de que esta experiencia que están viviendo se va a convertir en todo un libro obligado.
Gracias por el tiempo que te tomaste para mostrarnos ese grato momento.
 
  • #13
Muchas gracias!!!
 
  • #14
Gracias por el "aperitivo" pero queremos saber más.
¡¡¡Queremos saberlo todo!!!
Venga, a disfrutar.
 
  • #15
Yo solo pude estar un ratito pero lo disfruté mucho. Es un gusto estar charlando con un montón de gente que sabe de relojes.
Isaac, ¿no hiciste fotos al Kulisse? A mí me gustó mucho. Ese y el Dorni.
Gracias a Ignacio y a Corina por su paciencia, el buen trato y la conversación amena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie