• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada improvisada!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos!

En este precioso día soleado que hace por nuestras tierras barcelonesas nos ha apetecido reunirnos tres amiguetes foreros(Kaiser87, Valira y EdwarDL) con el tan esperado acontecimiento de Sergio y su nuevo Buzo8o.
Las fotos no son nada del otro mundo pero se puede apreciar que por primera vez(nuestra) hemos reunido dos Buzos y lo bien que quedan :clap:.

Dejo de escribir y os empiezo a poner fotos que es lo que más gusta no?? :flirt:


Los 3 presentes:



Valira



Kaiser87



EdwarDL





Los tres juntitos :cool1:






Sonreír otra vez :D



Dos hermanitos juntitos, el 155 y el 202.




Un poco más de cerca:flirt:



No podía faltar un poco de lúmen




Espero que os haya gustado, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Hasta la próxima, un cordial saludo.

Eduardo.
 
Que suerte a tenido el Tissot, vaya par de guarda espaldas,espero que disfrutaseis mucho, un saludos des las tierras del Sur.
 
jejejje que bien os lo pasais;-)
 
Veo que Valira no bucea. En el Principado debe ser difícil.
 
Guapo el hilo Edu,que decir...como siempre un placer el juntarse con ambos y compartir un excelente rato hablando de futuribles,precios,maquinarias y gustos diversos. Los compañeros como pueden ver hoy hemos hecho que se encuentren los hermanos Buzo mas concretamente el 155 y el 202,bien majos quedan los dos!!!

Edu decirte que ha sido un placer hacer tan buena sintona contigo gracias al foro en el cual encontramos entendieminto en esta nuestra enfermedad,desearte lo mejor en tu cercana y proxima adquisicion ( el anhelado TAG ) el cual estoy ansioso por vertelo y trastearlo jejeje.

A ti Valira,pues eso que fijate tu,nos conocimos en una QDD del famoso comando Moritz y hemos pasado 7 meses hablando a diario,haciendo una amistad muy guay,gracias por todo, eres una tia cojonuda!!!

Un saludo guapos,y un saludo a los compis y gracias por dedicarnos un minutito.
 
Jejejejeje pues si Jorge todo lo que se puede!!!

Un saludo!!
 
A estos "Buzitos" les falta un "Océan" para sumergirse ;-)

Moltes gràcies Edu i Sergio!!! Muchas gracias por dejarme compartir estos ratos tan agradables con vosotros.
M
e fascina escucharos y me contagiáis la pasión por los relojes.
Ya espero la próxima para disfrutar de lo mejor que tiene este foro: los compañeros.
Un saludo!!!
 
Valira,Valira,Valiraaaaaa. :worshippy:
 
Pronto habrá un calibre 16 por ahí... ánimo, primo!!!! pronto llegará tu ansiado sueño.

Un abrazo.
 
  • #10
Muchas gracias Sergio! Lo he pasado genial hoy, junto a vosotros dos como siempre!!

Ya sabes como estoy en la espera de mi nueva pieza... Tranquilos que os la mostraré en directo!!!

Un saludo amigo.
 
  • #11
Me alegro de que lo paséis tan bien, es lo que tiene la amistad, aparte de la afición.
Preciosos esos dos buzos, bien acompañado de ese Tissot.
Un abrazo para los dos y un beso para Maritxell
 
  • #12
Que chulo es El Buzo!!!!!; como me alegro de tener uno, jeje


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias Guillermo!!! No sabes las ganas que tengo de tenerlo... Se acerca ese sueño!!!

Un saludo.
 
  • #14
Igualmente Txell, agradable mañana hemos pasado. Incluso aprendiendo un poco de estilográficas.

Un saludo.
 
  • #15
Genial Kdd, apuntaros para la comida del 21 de Diciembre, si os cuadra!
 
  • #16
Un gran reloj,y una mejor quedada la que tuvimos.
 
  • #17
A la próxima intentare apuntarme si me dejáis, y me los presentas Edu!

Además seguramente como ya bien dicen podremos admirar ese calibre 16 tan deseado (por tu parte y por la mía)... y a ver si ya tengo también mi calibre 5, que ya está reservado... :D
 
  • #18
jolines que lumen tienen.... fantasticos relojes
 
  • #19
Cesar,encantado seria un placer verte en una de nuestas quedaditas. Ya sabes para la proxima te avisamos y te pasas a disfrutar un poco de charla friki/relojera.

Un saludo.
 
  • #20
Si la verdad que disponen de un lumen excelente acorde a la calidad del reloj.
 
  • #21
Y tanto César!!! En cuanto sepa que podemos vernos te lo comento y nos vemos. Te los presentaré que son gente muy buena. Espero poder tener el TAG y con un poco de suerte los dos podremos estrenarlos.

Saludos.
 
  • #22
Buena compañía, y buenos relojes.¿qué más se puede pedir? Muy bonitos todos y la luminiscencia de los buzos ....:ok::
 
  • #23
Una de las cosas que más me enloquecen del buzo es su precioso lúmen.
 
  • #24
Bonita reunión de crepas y amigos junto con Tissot perdido:ok::
Un abrazo a los tres.
pep
 
  • #25
Que guapos esos buzos.
 
Atrás
Arriba Pie