• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada en Triana

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Pues eso que gracias a las facilidades viajeras que nos procuran esos vuelos Low Cost desde Reus , muy cerquita de casa, nos acercamos a pasar un par de dias para visitar Sevilla .

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ciudad que no conocia y que me sorprendió muy gratamente. Con la amabilidad de sus gentes y la belleza de la ciudad. Claro está no podia faltar un pequeño recorrido por sus centricas calles comerciales, en las cuales se encuentra unas cuantas relojerias con abundancia de material relojeril. Os dejo una foto de la mas pintoresca, por su cuidada fachada.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra imagen curiosa en una esquina, con nuestro tema preferido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya por ultimo , el tema del post , despues de contactar mediante las nuevas tecnologias, desde el hotel, con nuestro amigo guancho, quedamos en su territorio,Triana , respirando aliviado al comprobar que acudia a la cita, con las manos limpias, sin su manguera de butano. Nos tomamos unas cañitas y charlamos un rato, de relojes y de todo un poco.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El compañero de viaje en esta ocasión fué este.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo guancho.
Gracias a todos por leer.
 
Última edición:
Bonitas fotos, me encanta la fachada del "Cronometro" y me trae muchos recuerdos de Sevilla.
 
Excelentes fotos;gracias por compartirlas.Casi siempre que voy a Sevilla me paso por el escaparate de "El Cronometro"
 
Esa relojeria o al menos el escaparate creo yo que es visita obligada si se viene al centro... lo de visitar a Guancho ya es otra cosa xD
 
A la vuelta de la esquina , eh ? Bonito seamaster , saludos
 
Poco puedo decir de la ciudad de Sevilla........solo que me encanta y es un verdadero placer pasear por sus calles, oler sus olores y degustar sus sabores......sin duda un lugar para visitar y no una,sino muchas veces!
De la compañía que agradecer,buena gente este Alberto y no me cabe duda de que habrá sido un inmejorable guia y acompañante.
Saludos!
 
Como te lo pasas Pablo!!!!!!
 
Relojería El Cronómetro, calle Sierpes, que decir de su mágnifica y antigua fachada, que no hayamos podido contemplar en la foto con la que nos ha deleitado el amigo Clipo, sin duda más vale una imagen.... y los olores???, si sigues la calle un poquito más adelante y pasas al mediodía, el olor a adobo es indescriptible........... Gloria a las tabernas sevillanas. Por cierto, tengo yo un Seamaster Bond de esa relojería, grandes profesionales sin duda alguna, mágnifica atención.
 
  • #10
A esos dos tios de la foto los conozco yo.
Vaya pelanas del Guancho ese.
 
  • #11
Cachis... haber dicho algo y te preparo una ruta de "imprescindible sevillanía". ;-)

El Cronómetro tiene mucha historia... y en ella algún que otro robo espectacular de estos de película, con rehenes y tal.

Es malo ser sevillano en el exilio... por muy bonita que sea mi Almería (dicen que aquí fue donde realmente viajó mi speedmaster :D )
 
  • #12
Siguen teniendo el Zenith Rainbow en el escaparate de El Cronómetro? Si me dices que si me da algo. Quien es Guancho, el jincho con el Seiko?
 
  • #13
Pués me parece a mi que ya no........si es que demasiado tiempo ha durado y más cuando creo recordar que lo tenian con un pero que muy buen descuento.....Saludos!

PD: Sin duda el Rainbow es un reloj que hay que tener y si ya lo tienes no dejarlo escapar!
 
  • #14
El año pasado tuve el placer de pasear por allí y me encantó Sevilla,lástima que me llovió todos los días que estuve.......
 
  • #15
Pués me parece a mi que ya no........si es que demasiado tiempo ha durado y más cuando creo recordar que lo tenian con un pero que muy buen descuento.....Saludos!

PD: Sin duda el Rainbow es un reloj que hay que tener y si ya lo tienes no dejarlo escapar!

Pues seria hace poco lo del descuento; preguntó Guancho en mi nombre hará un par de años y no se bajaban de la burra, te remitian al PVP
 
  • #16
Bonitas fotos, y los vasos vacios con la botellita de agua ¿ Es para despistar de la cervezotas ?:ok:::ok::
 
  • #17
Sevilla tiene un color especial...:D
 
  • #19
El año pasado tuve el placer de pasear por allí y me encantó Sevilla,lástima que me llovió todos los días que estuve.......
Pues si llegas a venir este año, ¡te ahogas!. Vaya año que llevamos. Ese dicho de que la lluvia en Sevilla es una maravilla, pasó a la historia, esto parece "England".:laughing1:
 
  • #20
El guancho ese tenia los ojos rojos de que??? aclaralo tio.
 
  • #21
Bonitas fotos. Gracias por el aporte.
Salud y saludos.
 
  • #22
Ese bar ¿no será La Vía de La Plata?

Buena gente os habéis juntado ;-)
 
  • #23
Vaya, acabo de ver que neurona aclara que no es así: El Café de la Prensa- Pero sí que es la C/ Betis. Qué bonita. :Cheers:
 
  • #24
¡¡Qué grande ¡¡¡ Me alegro
 
  • #25
Que bien vives Pablo! una escapada a Sevilla??? que envidia compi....

Gracias por la fotos que te entran ganas de coger un avión y ir para Sevilla, ganas tengo!

Un abrazo,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie