• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini KDD en honor de mnoble

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, hoy hemos quedado unos amigos para celebrar estas fiestas, un homenaje a mnoble=Marcos, ya que el viene de fuera y no siempre tiene la oportunidad de estar con nosotros, y mas en estas fechas tan entrañables, así que decidimos hacer una KDD, al final solo fuimos 4 foreros pero bien avenidos.
Un encuentro muy bueno, donde disfrutamos de una amistad y compañerismo como pocos, además escogimos un sitio que el ya había estado (y nosotros también jaja) y como le gusto la ultima vez (del año pasado) pues se repitió, para que se va a dar mas vueltas al tema si un sitio te gusta no?
Menu? de todo un poco y a gusto del consumidor...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...los 4 del evento....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

...aquí los platos y el postre, todo genial...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

...y encima bien acompañados de nuestros entrañables relojes, que menos que eso, ya que se les tiene tanto cariño...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


...estábamos tan a gusto que cuando nos dimos cuenta era tardísimo y casi nos tienen que echar de allí jaja
lostimage.jpg


Bueno, solo deciros que la velada fue magnifica, charlamos de todo y arreglamos un poco el país jaja y como siempre tenemos el tiempo manda y hay que replegarse, no antes de despedirnos y quedar para comer esos magníficos calçot que siempre prepara cada año Santi, que ese será el próximo evento (si antes no nos juntamos otra vez jaja), asi que desde aquí os deseo unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2015.
24-05.jpg


lostimage.jpg

Recibir un fuerte abrazo
 
hay que jo.... con la excusa de la KDDA menudas viandas os metisteis entre pecho y espalda, envidia de la sana...y no solo por los manjares, ese black seal que aparece en muñeca ajena ( a la mia, claro) me tiene loquito.

felices fiestas pra vosotros tambien

saludos
 
Buen recibimiento le habéis dado a Marcos. Enhorabuena por una iniciativa que seguro recordará con cariño siempre...
 
Buena quedada, no hay que perder las buenas costumbres :ok::
 
Muchas gracias Carlos por compartir, y mis mejores deseos estas fiestas.
 
Que buena forma de empezar las fiestas, menuda reunión de relojazos y menuda pitanza. Felices fiestas a todos!!
 
Mamoncetes mamoncetes... Como os lo pasasteis! Buen manjar, buena compañia, y excelentes relojes!
Buenas fiestas tambien a vosotros!
 
Da gusto compartir momentos buenos en compañía de buenos amigos. Enhorabuena y felices fiestas para vosotros también Carlos.
 
Carlos,vosotros ya habéis empezado la navidad!!:Dcomo os ponéis!!
 
  • #10
Carlos sabes que por motivos de agenda,esta vez no pudo ser,pero a Marcos le espero en la Gran Calçotada de RE,del 7 de Febrero,que por cierto ya esta completa,no quedan plazas,de las 80 disponibles........salvo alguna baja de última hora
 
Última edición:
  • #11
Amigos, relojes, bebida y comida, perfecto.:ok::
 
  • #12
que mal lo pasais
que envidia sana me dais, me encantan los caracoles
felices fiestas
 
  • #13
Un millón de gracias Carlos, Diego y Cesar por el recibimiento! Se os echaba de menos!!

Una pena que no se pudieron juntar todos pero son fechas difíciles.

Pero que agustito estuvimos! Me puse hasta las cejas de comida, todo me sabía a manjar ayer!! Y como dice Carlos, hubo tiempo para hablar de todo y hasta arreglar al país!! Se nos dío las tantas sin darnos cuenta!!

Sin duda estos son momentos que recuerdas para siempre!

Espero veros muy pronto otra vez amigos!

Felices fiestas!!
 
  • #14
Como siempre gracias Carlos por el magnifico reportaje. Un placer compartir mesa y relojes con estupendas personas, como bien dices el tiempo no pasa en tan buena compañia y hubieramos estado mas. Un gran honor poder conocer a Marcos y de poder compartir sus experiencias por tierras lejanas [emoji106], ademas tuvimos la suerte de poder ver en directo los Unity y tocarlos durante un rato. En resumen gracias por esta suculenta comida y por vuestra compañia.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #15
Que bonito ese GS.....:drool:
 
  • #16
Gracias por compartir, Carlos y me alegro que existan estas cosas que son lo mejor.
Un abrazo para los cuatro.
 
  • #17
¡¡¡ Madre mía !!! me pregunto cómo llegan las pancitas a fin de año....
Un besazo a todos, y muchachos... ¡¡¡ qué guapos !!!!
 
  • #18

Fantástica mini quedada . Me alegro mucho y ya veo que habéis ido a un sitio que con seguridad ibais a comer de cine.
El miércoles te veo y te traigo aquel queso tan malo Carlos.
Abrazos a todos !!!
 
  • #19
Hola Nois!!! Me alegro mucho de ver las fotos.
Un cambio de planes no me permitió tomarme un café con vosotros.
Ojalá en otra ocasión pueda asistir.

Os mando un saludo muy afectuoso!!!
:)
 
  • #20
Felices Fiestas a todos vosotros, que por cierto no os cuidáis mal. Buenas viandas, buen vino, buenos postres, buenos amigos y buenísimos relojes.
 
  • #21
Me quedo con los caracoles que pinta!!!!!
 
  • #22
Veo caras conocidas eso es bueno y que buena pinta la comida un saludo a todos
 
  • #23
Ke así no hacéis hambre pa mañana!!!!Me chifla ese GS hi beat que bonito.
 
  • #24
Nada mejor que una buena mesa, para disfrutar de una buena compañía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratos, relojazos los que se muestran, seguro que con ganas de repetirlo

Saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie