• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini cumbre Panerai pre P-Day-2, en Girona… (1ª Parte)

Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, vamos a intentar estrenar el nuevo foro, dando cuenta de esta pequeña pero intensa reunión entre Augusto, un servidor y nuestras sufridas (por permisivas) respectivas, celebrada a lo largo de este fin de semana pasado por agua. Agua que llegó a estos lares con él y que, casi, casi, se ha ido también con él. Menos mal que hemos tenido alguna tregua para poder visitar alguno de esos muchos rincones que esconde esta recóndita provincia, de cuyos paisajes y placeres gastronómicos ya os dará oportuna cuenta Augusto, con más imparcialidad que la mía…

Bien entrada ya la mañana y tras meternos, la noche anterior, entre pecho y espalda unos exquisitos caracoles, como no se conocen en ningún otro reino de la cristiandad, precedidos de unos no menos apetitosos platos de setas y buenos caldos de Toro, tinto y fuerte donde los haya, nos dirigimos hacia el norte para pasear por el lago de Banyoles, absteniéndonos –con buen criterio- de subirnos a barca alguna.

Tras el engrase óseo y muscular que tal paseo nos proporcionó, nos dirigimos hasta el pueblo medieval de Besalú, cuyo puente es de obligado cruce para callejear después por sus pasadizos y plazas, en las que el tiempo se detuvo hace ya unos cuantos siglos y cuyas piedras, recién mojadas por las lluvias de estos días, exhalaban toda la frescura y relieve que poseían, a través de sus poros.


lostimage.jpg

Todos, hasta el “fotógrafo”, dispuestos a acometer la “travesía”

lostimage.jpg

Aquí Augusto, buscando algo más grande que su Panerai


lostimage.jpg

A media travesía y… ¡esperando al fotógrafo!


lostimage.jpg

Por fin, el hallazgo de “algo grande” por Augusto: ¡una silla Panerai!

Sigue...
 
Última edición:
Mini cumbre Panerai pre P-Day-2, en Girona… (2ª parte)

Pero el hallazgo de tamaña silla, requería el de una mesa de su altura, así que penetramos en la volcánica comarca de la Garrotxa, hasta la “colgante” población de Castelfollit de la Roca, asentada en tamaño precipicio de origen volcánico, y cuya meseta podría inspirar al más “panerista” de los paisajistas…


lostimage.jpg



Después de todo ello, había suficiente apetito como para dirigirnos hacia el pre litoral, concretamente hasta la comarca del Baix Empordá, y muy particularmente hasta la también pétrea población de Foixá, donde nos esperaban más setas, buen cochinillo asado y mejor ternera aún, con un peleón y denso vino de la tierra…

Vencidos y exhaustos por tan pantagruélicas vivencias gastronómicas y paisajísticas, retornamos a casa, para “cafetear” un rato.

Pero bueno, como esto no era sólo una reunión entre amigos, sino que lo era también entre aficionados a los relojes, decidimos inmortalizar a nuestra pareja de PAM. El mío, con un excelente estuche que me recomendó el propio Augusto y que, hecho a medida y por encargo, no se hubiese ajustado mejor a mi PAM 183. Lo hemos bautizado, indistintamente, como el “ataúd” o la “cigarrera”. Juzgad vosotros mismos, pero es ¡extraordinario!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno, ya sé que Barcelona “pesa mucho”, pero opino que la próxima “quedada” de PAM, de RE, o de lo que sea, podría ser en Girona. Si no he convencido a nadie para ello, ya me procuraré mejores argumentos…

Por cierto, disculpad que el “fotógrafo” no salga en las fotos, pero ya sabéis que éste siempre está detrás de la cámara…

¡Saludos!
 
Última edición:
Hola!
Muy bien retratado y relatado.
Por supuesto que pesa, pero creo que bien vale una "misa", realizar una "kedada" en tales lugares.... ;-)
Gracias y a seguir!!!
Saludos !!!
 
Con semejantes bondades gastronómicas ....

apoyo la moción de efectuar la próxima en tierras gironinas.
 
Eso es un estuche para relojes y no lo que utilizamos algunos :-(
 
Coñe Paso, el sabado sobre las 17 horas pase cagando ostias por esa carretera " Castelfollit de la Roca " ;)), preciosos Panerais, arghhh

Lo peor que te pueda pasar con un "panerai" es tocarlo .... se queda uno pegado de por vida...
 
Pero en los fotografiados no pude ver que se llevara puesto Panerai...

... es decir, que os fuísteis de excursión sin relojes ( peligro a su caída por esas alturas) y cuando llegásteis a casa les hicisteis las "afotos", que ya nos conocemos ;)
 
Gracias por todo Paso.
 

Archivos adjuntos

  • QM7f.jpg
    QM7f.jpg
    55,4 KB · Visitas: 20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie