• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
aqui os los presento ya q para mi son unos grandes desconocidos, esta marca, tienen cosas muy bonitas y paracen hasta buenos.

este es el q mas me ha gustado, aunq ninguno en general me parece feo, este modelo es manufactura.

lostimage.jpg


aqui os pongo su pagina para q deis una vuelta y ya me contareis.

lostimage.jpg
.

disfrutad de lo q suena en la intro, q es brutal, haber si alguno sabe q opera es?, como me gusta, como no lo sepais os mato, es archiconocida.
 
Los conocia, y tienen alguna cosilla....
Ah!, Carmen.
 
si que son bonitos, yo no los conocia.
AH... la musica me parece que será la cancion del verano:D
 
Carmen.En casa todos la conocen porque es la unica que tengo en dvd jeje.La marca es la primera vez que la veo y aunque no son de mi ilusion personal parecen interesantes tecnicamente.Que significa eso de triretrograde que no lo llego a captar del todo con mi ingles normalito. Un saludo
 
Soy un amante de la opera y me he quedado prendado de la intro de la pagina, yo creo q me han gustado mas los relojes por eso.
 
Carmen... argh. Mis óperas son mejores. Los relojes no tan mal.

Mozart :D
 
una pregunta, casi urgente, como dirian en castellano power reserve display para un reloj????? gracias!!! perdon pero soy nueva en el foro, si cometo un error me reponden, me lo marcan y yo prometo aprender, pero estoy en un apuro,.... gracias!!!!
 
una pregunta, casi urgente, como dirian en castellano power reserve display para un reloj????? gracias!!! perdon pero soy nueva en el foro, si cometo un error me reponden, me lo marcan y yo prometo aprender, pero estoy en un apuro,.... gracias!!!!

Hola. Power reserve es "reserva de marcha" así que se podría decir: " indicador de reserva de marcha"Saludos.
 
gracias mil!!!! y que buen foro, estare aprendiendo con uds...
 
  • #10
otra pregunta con respecto a la reserva de energia; en un reloj que posee este indicador, cuando la aguja esta en verde es que esta en su almacenamiento optimo de energia, cuando esta en rojo, que se debe hacer? en ingles dice que "the watch needs to be moved"... el reloj debe ser movido? es esto correcto?
 
  • #11
Si es un reloj automático, sí, al moverlo cogería carga.

Si es mecánico, hay que darle cuerda.
 
  • #13
muchas gracias!!!
hola a todos, estoy escribiendo sobre un reloj de edicion limitada, y aqui se habla de "Exclusive Collector’s Edition caseback"
se refiere al reverso de la caja?
muchas gracias
 
  • #14
hola a todos, estoy escribiendo sobre un reloj de edicion limitada, y aqui se habla de "Exclusive Collector’s Edition caseback"
se refiere al reverso de la caja?
muchas gracias

'Técnicamente' se denominaría fondo del reloj

Saludos
 
  • #16
Me han gustado algunos modelos, pero lo que no sé, es si en España existe distribuidor oficial, y de ser asi cuál es. GRACIAS Y SALUDOS
 
  • #17
la ultima del dia, se dice que las piedras de este reloj estan (prong, en ingles) ... a la caja y al brazalete... que les parece la palabra "ajustadas".. o "incrustadas"?
 
  • #18
Milus es la marca suiza de los recientemente quebrados financieramente, honkoneses Peace Mark.
 
  • #19
buen martes, una pregunta, que acaso esta bien decir que un reloj viene con un movimiento coronografo de dos-ojos, siendo two-eye en ingles??? gracias!
 
  • #20
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Que alegria de leerte Jorge...!...

Que grande eres, joder...

El reloj....precioso...

Enorrrrme abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie