• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus Snow Star Heritage.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Un elegante reloj de remonte manual con calibre (NOS) Etasa 2408 para la versión limitada a 99 piezas para el modelo en oro rojo, y limitado a 1940 piezas para la versión de acero que monta otro calibre de remonte manual, posiblemente un Unitas, ya que no consiguiéron más calibres NOS del Etasa 2408, la caja es de 40mm, el cristal es de zafiro, y el estuche viene con unos bonitos gemelos del mismo metal, correa de piel y una nato extra.

Info: Watch Blog:


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que elegante, una pasada de reloj, me gusta más el de acero, pero para mi es algo inalcanzable....gracias por la información!!!
Un saludo
 
Precioso. Y esos gemelos.....no te digo na!!!!
 
La de oro me parece simplemente preciosa!! Ahora que el precio será de infarto
 
Realmente un eloj nuy fino, me ha gustado mucho.
Tendremos que tenerlo en cuenta.
 
No se porque pero últimamente según veo la palabra "Heritage" se que las probabilidades de que me guste son muy grandes:yhoo::

Una preciosidad, gracias por compartirlo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie