• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista orgulloso

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por los mil y por la colección.

Me gustan especialmente el glycine y el CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #52
Buen surtido y con buenas piezas. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #53
Enhorabuena por los 1000 y a seguir sumando. Disfruta mucho de esa variada caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #54
Enhorabuena por tus 1000 mensajes , muy bonito el Orient , con el fondo azul.
Gran colección de Seiko, por cierto
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #55
me encanta el de la calavera.
referencia?
El de la calavera tiene su historia. Es la edición XL de The Last Laugh, una edición limitada a 100 piezas en todo el mundo. En la página de Mr. Jones watches puedes encontrar tres modelos de esta serie, pero no el XL. Dudo mucho que haya alguno descatalogado o de segunda mano por ahí.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #56
Pues muchas felicidades !! Comparte algunos de los relojes mostrados ….. aunque el de la calavera es muy original .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #57
Buenas, excelente y variada elección de relojes que disfrutas, muchas gracias por mostrarla y a`por los 3000 post, como mínimo compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie