• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista: a cumplir la tradición de mostrar la caja.

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos!!!

Pues sin darme cuenta me he plantado en los 1000 mensajes y quiero cumplir con la tradición de enseñar la evolución de la caja después de todo este tiempo desde que me registré en el foro.

La verdad es que quería aprovechar la ocasión de llegar a milpostista para comprar una caja nueva, pero todavía ando debatiendome en si comprarla de seis, de ocho o tirar a lo seguro y comprarla de diez ..

Como lo que más me suele gustar de estos hilos son las fotos, os dejo unas cuantas de grupo y una individual de cada uno de ellos.

IMG_20221218_212047_155.jpg


IMG_20221218_212336_560.jpg


IMG_20221218_212225_991.jpg


IMG_20221218_211403.jpg


IMG_20221120_190852_373.jpg


El gusanillo empezó con el SKX, fue al comprarlo y al buscar más información cuando descubrí este maravilloso foro.

IMG_20221204_131433_173.jpg


Poco tiempo después me enamore de la textura del dial del Seiko Samurai, la verdad que lo compre a ciegas fruto del confinamiento. En ese momento no tenía en cuenta el tamaño de los relojes y me lleve la sorpresa de lo grande que era cuando me lo puse por primera vez en la muñeca.

IMG_20221218_214059.jpg


Pasados ya unos meses en el foro empezó a picarme el gusanillo de tener un reloj de una calidad superior a los Seiko's, el que más me llamaba la atención dentro de unos límites económicos era el Tudor bb58. Al principio dude mucho si la versión azul o negra. Ahora tengo que decir que es el reloj que más me gusta de todos los que tengo y al que más le cambio de correa. Me gusta en todas sus versiones.

IMG_20221218_214340.jpg


IMG_20221218_214400.jpg


IMG_20221218_214423.jpg


Sin a penas tiempo de haber disfrutado del Tudor, me empeñe en tener un reloj un poco más elegante y con un dial diferente, ya que hasta la fecha todos eran negros. Muchas horas leyendo en el foro, viendo diferentes opiniones y reseñas hasta que me decidí a comprar el Longines Conquest. No sale todo lo que debería pero es un reloj que siempre que me lo pongo pienso que me lo debería poner más...

IMG_20221218_122611_688.jpg


Llego enero y Seiko saco un precioso panda solar. Era una forma de meter un Chrono en la colección sin un gran desembolso y sobre todo de tener en la caja siempre un reloj en hora preparado para salir cuando vas con prisa. Es otro de los que no disfruta de mucho tiempo en la muñeca.

IMG_20221218_214955.jpg


Llegaron las novedades de Tudor y ante la decepción de no ver el GMT Pepsi en 38 me decidí a animarme con el de 41 ya que era un reloj que me enamoraba. Al principio lo lleve incómodo, ya que se me hacía un poco alto de caja. Fue en el momento en el que le cambié la correa por el Jubilee y se me olvidaron las quejas. Ahora lo llevo muy cómodo y disfruto muchísimo cada vez que me lo pongo.

IMG_20221218_215342.jpg


Como tengo debilidad por los Diver de Seiko llevaba tiempo dándole vueltas a cambiar el SKX y el Samurái por el 62+ pero los veía muy similares como para tener los tres y no quería desprenderme de ninguno de ellos. La solución me la proporciono Seiko sacando la edición Save the Ocean. Es sin duda mi esfera favorita.

IMG_20221218_215912.jpg

Pase el verano con la CRI bastante controlada, hasta que empecé a ver demasiadas fotos del Seiko mm200 en su edición "limitada" verde. Es un reloj al que ninguna foto le hace justicia. En directo es muchísimo más bonito.

IMG_20221218_220336.jpg


Y ya por último y cuándo estaba bastante satisfecho con la colección va Tudor y saca un Pelagos en 39. Cometí el error de ir a probarlo, ya que fue un amor a primera vista.

IMG_20221218_220547.jpg


Esto es todo lo que han dado mis primeros 1000 mensajes en el foro. Veremos cuando llegue a los 2000 cómo ha evolucionado la caja. En mente tengo reducir alguna pieza, pero luego me pongo a pensar y es que me gustan todas. Quizás los que más papeletas tienen para salir son el Samurái y el Chrono.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, nos seguimos leyendo por este maravilloso espacio virtual!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, mirumotoisao, El Táctico y 108 más
Enhorabuena Luis, bonita colección de tieso. Envidiable
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino, Magodelsur y 3 más
Ahí por lo menos tienes 1 kilo de acero! 😜😜
Me gusta tu caja, ahora a por los 2000!!

Eres un Diverman!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Ferion y LCamarasa
Fantástica presentación de todos y cada uno de ellos. A cual más bonito en especial los 3 Tudor. A seguir sumando momentos y vivencias con los q están y los q vendrán. Abrazo Luis.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y adelamo
Muy buenas a todos!!!

Pues sin darme cuenta me he plantado en los 1000 mensajes y quiero cumplir con la tradición de enseñar la evolución de la caja después de todo este tiempo desde que me registré en el foro.

La verdad es que quería aprovechar la ocasión de llegar a milpostista para comprar una caja nueva, pero todavía ando debatiendome en si comprarla de seis, de ocho o tirar a lo seguro y comprarla de diez ..

Como lo que más me suele gustar de estos hilos son las fotos, os dejo unas cuantas de grupo y una individual de cada uno de ellos.

Ver el archivos adjunto 2555352

Ver el archivos adjunto 2555353

Ver el archivos adjunto 2555354

Ver el archivos adjunto 2555355

Ver el archivos adjunto 2555356

El gusanillo empezó con el SKX y al comprarlo y buscar más información descubrí este maravilloso foro.

Ver el archivos adjunto 2555358

Poco tiempo después me enamore de la textura del dial del Seiko Samurai, la verdad que lo compre a ciegas fruto del confinamiento. En ese momento no tenía en cuenta el tamaño de los relojes y me lleve la sorpresa de lo grande que era cuando me lo puse por primera vez en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2555359

Pasados ya unos meses en el foro empezó a picarme el gusanillo de tener un reloj de una calidad superior a los Seiko's, el que más me llamaba la atención dentro de unos límites económicos era el Tudor bb58. Al principio dude mucho si la versión azul o negra. Ahora tengo que decir que es el reloj que más me gusta de todos los que tengo y al que más le cambio de correa. Me gusta en todas sus versiones.

Ver el archivos adjunto 2555362

Ver el archivos adjunto 2555361

Ver el archivos adjunto 2555360

Sin a penas tiempo de haber disfrutado del Tudor, me empeñe en tener un reloj un poco más elegante y con un dial diferente, ya que hasta la fecha todos eran negros. Muchas horas leyendo en el foro, viendo diferentes opiniones y reseñas hasta que me decidí a comprar el Longines Conquest. No sale todo lo que debería pero es un reloj que siempre que me pongo pienso que me lo debería poner más...

Ver el archivos adjunto 2555369

Llego enero y Seiko saco un precioso panda solar. Era una forma de meter un Chrono en la colección sin un gran desembolso y sobre todo de tener en la caja siempre un reloj en hora preparado para salir cuando vas con prisa. Es otro de los que no disfruta de mucho tiempo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2555371

Llegaron las novedades de Tudor y ante la decepción de no ver el GMT Pepsi en 38 me decidí a animarme con el de 41 ya que era un reloj que me enamoraba. Al principio lo lleve incómodo, ya que se me hacía un poco alto de caja. Fue en el momento en el que le cambié la correa por el Jubilee y se me olvidaron las quejas. Ahora lo llevo muy cómodo y disfruto muchísimo cada vez que lo pongo.

Ver el archivos adjunto 2555372

Como tengo debilidad por los Diver de Seiko llevaba tiempo dándole vueltas a cambiar el SKX y el Samurái por el 62+ pero los veía muy similares como para tener los tres y no quería desprenderme de ninguno de ellos. La solución me la proporciono Seiko sacando la edición Save the Ocean. Es sin duda mis esfera favorita.

Ver el archivos adjunto 2555378
Pase el verano con la CRI bastante controlada, hasta que empecé a ver demasiadas fotos del Seiko mm200 en su edición "limitada" verde. Es un reloj al que ninguna foto le hace justicia. En directo es muchísimo más bonito.

Ver el archivos adjunto 2555379

Y ya por último y cuándo estaba bastante satisfecho con la colección va Tudor y saca un Pelagos en 38. Cometí el error de ir a probarlo, ya que fue un amor a primera vista.

Ver el archivos adjunto 2555380

Esto es todo lo que han dado mis primeros 1000 mensajes en el foro. Veremos si llego a los 2000 cómo ha evolucionado la caja. En mente tengo reducir alguna pieza, pero luego me pongo a pensar y es que me gustan todas. Quizás los que más papeletas tienen para salir son el Samurái y el Chrono.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, nos seguimos leyendo por este maravilloso espacio virtual!!!
Espectacular, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo diría que empieza a ser hora de poner un diver a la colección... :laughing1:

Yo también llegué hace muy poco a los 1000, pero haré el estado de la caja en estas vacaciones de Navidad.

Enhorabuena por los primeros mil, y por esa colección casi, casi monotemática pero brutal!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Una caja preciosa y equilibrada. Los tudor la cream de la cream de tu coleccción. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena, Luis

Ha sido muy amena tu manera de compartir la colección, detallando la historia de cómo cada uno llegó a tí.

Creo que debes comprar una caja para diez relojes. Disfrutarás mucho viéndolos juntos y seguro que acabas incorporando uno en 2023.

Que sigas aportando mucho en RE🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferdinand71 y LCamarasa
Enhorabuena por el milenio y por los relojes, y por cierto la caja cómprala mejor de 12 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #10
Que maravilla, disfruto leyendo tus mensajes día a día y además compartimos gusto en gran parte… mi colección va por tus mismos derroteros… enhorabuena y espero seguir leyéndote mucho tiempo compañero!

Por cierto, que herramienta utilizas para el cambio de correas al BB58? estoy pendiente de comprarle la chevron y le quiero comprar un jubilee para darle más toque clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #11
Una presentacion genial, Luis. ¡Enhorabuena y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #12
Enhorabuena por los mil mensajes y por esa coleccion tan espectacular. Muchas gracias por compartir . :ok:
Lo del Pelagos en 38.. no me extraña... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #13
¡¡Enhorabuena por tus 1000 y por tu colección!! :clap:

Espero que sigamos disfrutando de tus relojes y mensajes por mucho tiempo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #14
Felicidades por llegar a milpotista y por tu coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #15
compra una para doce. al paso que vas en otro año se te quedará también pequeña 😂
 
  • #17
Ahí por lo menos tienes 1 kilo de acero! 😜😜
Me gusta tu caja, ahora a por los 2000!!

Eres un Diverman!!!

Saludos
Muchas gracias compañero, tu tampoco vas mal de acero 😅😅😅😅
Fantástica presentación de todos y cada uno de ellos. A cual más bonito en especial los 3 Tudor. A seguir sumando momentos y vivencias con los q están y los q vendrán. Abrazo Luis.
Muchas gracias Roger , a ver si se me pega algo de ti y consigo reducir la caja.
Espectacular, enhorabuena!
Muchas gracias.

Yo diría que empieza a ser hora de poner un diver a la colección... :laughing1:

Yo también llegué hace muy poco a los 1000, pero haré el estado de la caja en estas vacaciones de Navidad.

Enhorabuena por los primeros mil, y por esa colección casi, casi monotemática pero brutal!
Un diver? No se de qué me hablas.... Enahorabuena por esos 1000. Quedo a la espera de la presentación de tu caja.

Una caja preciosa y equilibrada. Los tudor la cream de la cream de tu coleccción. Enhorabuena.
Muchas gracias, al final el LTDT engancha... Presiento que no serán los últimos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, abrosino, rogeroyster y 1 persona más
  • #18
Enhorabuena, chulos relojes , eso si deberías tener algún Diver más...😂😂😂

Bueno que sigas disfrutando la afición .
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #19
Tienes una colección muy equilibrada y con unas piezas de mucho “peso”. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #20
Que buena colección compañero. Los Tudor y el MM me encantan. Hecho de menos alguno con esfera clara, pero es algo personal. Enhorabuena y que los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #21
Enhorabuena, Luis

Ha sido muy amena tu manera de compartir la colección, detallando la historia de cómo cada uno llegó a tí.

Creo que debes comprar una caja para diez relojes. Disfrutarás mucho viéndolos juntos y seguro que acabas incorporando uno en 2023.

Que sigas aportando mucho en RE🙂.
Muchas gracias Iván, la verdad que tengo mis dudas. Creo que lo mejor sería una de 6 y reducir piezas... O una de 6 y dejar la que ya tengo de caja B... 🤦🤦
Enhorabuena por el milenio y por los relojes, y por cierto la caja cómprala mejor de 12 :D
Muchas gracias!!

Una presentacion genial, Luis. ¡Enhorabuena y a seguir!
Gracias presidente!!!
Enhorabuena por los mil mensajes y por esa coleccion tan espectacular. Muchas gracias por compartir . :ok:
Lo del Pelagos en 38.. no me extraña... :)
Muchas gracias, la verdad que el Pelagos es un señor reloj...

¡¡Enhorabuena por tus 1000 y por tu colección!! :clap:

Espero que sigamos disfrutando de tus relojes y mensajes por mucho tiempo, compañero.
Muchas gracias!!!
Que maravilla, disfruto leyendo tus mensajes día a día y además compartimos gusto en gran parte… mi colección va por tus mismos derroteros… enhorabuena y espero seguir leyéndote mucho tiempo compañero!

Por cierto, que herramienta utilizas para el cambio de correas al BB58? estoy pendiente de comprarle la chevron y le quiero comprar un jubilee para darle más toque clásico.
Muchas gracias!!! Pues utilizo una básica de Bergeon 6767-S (se ve en la foto de grupo)
.la primera vez me costó un poco pero una vez te acostumbras se cambia rápido.
Felicidades por llegar a milpotista y por tu coleccion.
Muchas gracias.

compra una para doce. al paso que vas en otro año se te quedará también pequeña 😂
Jajajaja, espero relajar un poco el ritmo la verdad. Que tengo que ahorrar para el "sub" 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, rogeroyster y iVAMP
  • #22
Enhorabuena, una colección muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #23
Muchas gracias Iván, la verdad que tengo mis dudas. Creo que lo mejor sería una de 6 y reducir piezas... O una de 6 y dejar la que ya tengo de caja B... 🤦🤦
No hay "caja B", Luis😂.
Es una mentira que nos autocontamos para tener más relojes.

Compra la caja de diez huecos...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak, Ruterillo y 2 más
  • #24
Enhorabuena por tus relojes y, sobre todo, por la presentación tan personal que me ha encantado. Respecto a la caja yo la compraría "pequeña" y no ahorraría para ninguno pero ¿quién soy yo para dar consejos?...
A por otros 1000 más!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #25
Enhorabuena por tus relojes y, sobre todo, por la presentación tan personal que me ha encantado. Respecto a la caja yo la compraría "pequeña" y no ahorraría para ninguno pero ¿quién soy yo para dar consejos?...
A por otros 1000 más!
Muchas gracias, lo de ahorrar para el sub lo decía de broma, solo tendría el Starbucks y dudo que lo pueda conseguir a PVP que es lo que estoy dispuesto a pagar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie