• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista: a cumplir la tradición de mostrar la caja.

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #101
Mi primer pensamiento al ver la caja ha sido "¡vaya, parece que le gustan los relojes con armis!"
Luego he visto las combinaciones de correa que haces y me han encantado, sobre todo el Seiko con la rally marrón creo que le queda preciosa. Y no soy de Tudor (lo siento, no puedo con la forma de la aguja de las horas), pero ese con la correa envejecida es espectacular como queda, creo que tienes muy buen gusto para las correas
La colección muy bonita, felicidades por ella y por los 1000 mensajes.
Salu2
Muchas gracias. Al principio que me costaba cambiar el armis me daba pereza,pero ahora salvo para el Conquest tengo nato's y correas para todos y si que los suelo cambiar. Casi todo el verano he llevado el GMT con nato por ejemplo.

IMG_20221220_225822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y SEIK0SAN
  • #102
Enhirabuena! Tienes una colección muy chula y unas piezas muy bien elegidas.
Yo tengo el Seiko 149 con dial azul (muy parecido a tu save the ocean) y en su día me planteé el Pelagos 38. ¿No resultan muy parecidos, tú que tienes los dos? Me dió esa impresión aunque no lo he visto en vivo...

Felicidades de nuevo y también por tus 1000 posts, a doblarlos y seguir disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #103
Enhirabuena! Tienes una colección muy chula y unas piezas muy bien elegidas.
Yo tengo el Seiko 149 con dial azul (muy parecido a tu save the ocean) y en su día me planteé el Pelagos 38. ¿No resultan muy parecidos, tú que tienes los dos? Me dió esa impresión aunque no lo he visto en vivo...

Felicidades de nuevo y también por tus 1000 posts, a doblarlos y seguir disfrutando!
Al final la misma similitud que puedas encontrar entre dos divers. Para mí son completamente diversos. Materiales, tamaño, esfera, movimiento, con y sin fecha....
 
  • #104
Al final la misma similitud que puedas encontrar entre dos divers. Para mí son completamente diversos. Materiales, tamaño, esfera, movimiento, con y sin fecha....
Gracias! Intentaré verlo en persona estas Navidades.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #105
Enhorabuena por los 1000.

¡Vaya caja buena! Me gustan todos, pero ese Pelagos :drool: .

Y la presentación de los bichos me ha gustado, (de hecho es lo "mejor" para los que leemos/vemos el hilo, ver la foto del reloj y su pequeña historia/motivación).

Una caja de 12... o dos...

Gracias por mostrar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #106
Enhorabuena..a por otros mil!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #107
Felicidades. Cuando he visto la primera foto me he asustado pensando que solo tenías armis, yo no podría vivir sin cauchos natos ni cueros,luego ya he visto que tienes buen gusto.
Mi favorito el pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #108
Amigo, bonita colección de divers! Aunque te hace falta una caja más grande, y lo sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #109
Vaya peazo surtido, enhorabuena!! 🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie