• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miles de madrileños sin ver el Barça-Inter

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Miles de madrileños se quedan sin ver el Barça-Inter por interferencias en la señal de televisión :

leído en Expansión

Los problemas de emisión comenzaron justo antes del inicio del encuentro y finalizaron cuando terminó el partido.

En un comunicado, la cadena madrileña ha explicado que "la potente señal que interfería" con su señal dejó de emitir en el momento de finalizar el partido.

Qué curioso ... :whist::
 
Estaremos hablando de censura ::Dbt::

hay quienes consideran censura o censura previa a cualquier tipo de prohibición o clasificación de material escrito, cinematográfico o de otro tipo y que impide o dificulta el acceso a la información.

de la Wiki

:whist::
 
Última edición:
Hace 45 años que estaba en la "mili" y en una unidad de transmisiones que entre otras cuestiones -realmente importantes,- era la encargada de interferir "Radio Pirinaica".-
En aquellos tiempos, se hacia de una manera muy basica pero eficaz segun la zona de recepción.-
Yo creia que ya no se utilizaban estos metodos, pero he podido comprobar que se siguen utilizando y no solo para TV cuando hay un partido de futbol; Hay alguna que otra emisora de radio que está siendo interferida.- Pues esto es lo que hay.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie