• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milanesa para Tssot Tradition Cronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teroclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teroclass

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Quisiera comprar una correa milanesa para mi Tissot Tradition Cronograph. No quiero gastarme 200 € pero tampoco tirar a lo mas económico. Alguna buena opción calidad precio?
También agradezco otras opciones de correas que le puedan venir bien a este modelo en cuestión con la esfera clara.
Saludos y gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• 20231127_125921.webp
    20231127_125921.webp
    65,8 KB · Visitas: 31
Que ancho tiene?? 20??
Yo para mí Tissot de 20 de ancho compré esta.

Está muy bien, tiene una textura muy chula y un precio razonable ( problema que viene de UK y ahora hay aduanas)

Te pongo foto del nene con la milanesa
IMG20231017184447.webp

Que ancho tiene?? 20??

Está muy bien, tiene una textura muy chula y un precio razonable ( problema que viene de UK y ahora hay aduanas)

Te pongo foto del nene con la milanesaVer el archivos adjunto 2741088

Que ancho tiene?? 20??

Te pongo foto del nene con la milanesaVer el archivos adjunto 2741088
Si, es de 20 mm. Preciosa. Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie