• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milal este vendedol oliental

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es de Singapur y tiene conjuntos de 3 correas de varias medidas a 0,79 euros, y 10 de gastos...

Además tenel Seiko vintages :D

lostimage.jpg
 
ooohhh ! Acabal de complal una, ya contalé !!!
 
GRACIAS manoloyloles!!!
 
De nada. Tamién tenel colea de goma pala Seiko por menos de 1 eulo en 22 mm... :D

Palesel oliginal, p-lo no sé si sel.. Letlas lalas, lalas... ahola, pol 1 eulo qué más quelel. Yo complal 1.000 y vendel en FCV como loskillas :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Es que estas correas de a $1.00 dolar tienen la ola de Kagasawa en vez de la original de Kanagawa. :D:D:D:D
Pero es que por ese precio. ¿Qué va uno a exigir? ¿Verdad? ;-)
 
Agustín dijo:
Es que estas correas de a $1.00 dolar tienen la ola de Kagasawa en vez de la original de Kanagawa. :D:D:D:D
Pero es que por ese precio. ¿Qué va uno a exigir? ¿Verdad? ;-)

La ola de mecagoenelagua, diría yo más bien... pero exacto, Agustín... por 1 dólar... :D :D :D
 
No sé si es cosa mía o de mi pantalla pero me parecen "raras" , como de plasticazo...o eso o estoy un poco :cool1: :cool1: :cool1:
 
A mí con tal de que me dé el verano, ya me doy por satisfecho....total si se rompe la tiro, y sigo teniendo la de acero. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie