• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil mensajes después.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias por tu presentación. Me ha entretenido mucho (y más lo hará mañana consultando el Spotify). Has conseguido que los remojes pasen a un segundo plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #52
Una buena presentación, sin ninguna duda. Me ha encantado esa hibridación de ambas aficiones.
Tus relojes suman una buena colejuntación, e igualmente la encuentro atractiva, siendo algunos hasta "muy envidiables".
Felicitaciones por todo ello y te leo los próximos 1.000
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #53
Ole por tu buen gusto, tanto musical como relojeril. Y si... he echado de menos un Jazzmaster en la colección, aunque sea por coherencia narrativa. Je,je
Inexplicablemente se me quedó en el tintero mi Jazzmaster Viewmatic. ¡What else!
 

Archivos adjuntos

  • 0D13F7A1-D1B9-45FF-B542-D990EB55ABE4.jpeg
    0D13F7A1-D1B9-45FF-B542-D990EB55ABE4.jpeg
    447,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Serfaj
  • #55
Muy bonita y escogida colección, genial la presentación y además es un forero que es todo un caballero, hablo con conocimiento de causa. Un placer tenerte por aquí.
Gracias, compañero. Muy amable tu comentario. Un abrazo.
 
  • #56
Buena colección, lo qué no acabo de entender es por qué aparece tantas veces cuando se presentan colecciones la palabra humilde, yo no he visto ningún reloj humilde en el foro, los he visto quė me gustan y qué no.

La verdad qué con tantos colores qué trabaja Oris nunca me había fijado lo bonito qué es en negro, y me ha llamado mucho la atención el Armis (no sé si tiene un nombre específico) estilo racing del Tissot, le queda de cine.

Supongo qué si supiera algo de Jazz hubiese disfrutado más la presentación, pero me ha parecido buenísima, qué cumplas rápido otros mil y nos pongas otra.
Cierto que la palabra humilde es un eufemismo en muchas ocasiones. Aquí en el foro hay colecciones que quitan el hipo y en comparación a ellas la mía es normalita. Sin embargo, yo estoy muy orgulloso de tener estas piezas. Gracias, compañero, por tus comentarios.
 
  • #57
Felicidades por el nuevo status, por la excelente presentacion y tu magnifica coleccion de relojes.
Aunque no son buenos tiempos para los musicos, no has perdido las ganas de ofrecer tu trabajo a los demas, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #58
Bonita presentación y colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #59
Buenos días compañero! Muchas gracias por mostrar tu colección y enhorabuena por juntar semejantes piezas. Más allá de la afición por la horología también nos une el gusto por el buen jazz, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #60
Felicidades por el nuevo status, por la excelente presentacion y tu magnifica coleccion de relojes.
Aunque no son buenos tiempos para los musicos, no has perdido las ganas de ofrecer tu trabajo a los demas, gracias.
Afortunadamente ya no me dedico profesionalmente desde hace años porque la vida me llevó a otros caminos. Es cierto que estos son malos tiempos para los músicos y conozco a muchos que no lo están pasando bien.
Gracias por tus comentarios. Saludos!
 
  • #61
Buenos días compañero! Muchas gracias por mostrar tu colección y enhorabuena por juntar semejantes piezas. Más allá de la afición por la horología también nos une el gusto por el buen jazz, un saludo!
El buen jazz y los buenos relojes hacen una conjunción perfecta.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #62
No sé decirte qué me ha gustado más, si tu estupenda colección o el buen gusto con el que la has presentado. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #63
Enhorabuena por la colección y la forma de presentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #66
¡Qué hilo más agradable! Una gozada ir viendo tus bonitas piezas de la mano de esa otra pasión. Una delicia de introducciones y muy bonitas también las fotos ¡¡Me ha encantado!! Y los relojes también, menos mal que no te falta un Jazzmaster jajajaja

Muchísimas gracias, y muchos más miles :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Fantástico compi 👏👏, una gozada de maridaje..mi enhorabuena...esperamos la propina 😎 ¡¡¡¡OTRA OTRA OTRA!!!!

Un abrazote compi 👍☺️ 🎼🎵🎶🎼🎹🎷🎺🎸🪕🎻

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y AbderramanII
  • #69
¡Qué hilo más agradable! Una gozada ir viendo tus bonitas piezas de la mano de esa otra pasión. Una delicia de introducciones y muy bonitas también las fotos ¡¡Me ha encantado!! Y los relojes también, menos mal que no te falta un Jazzmaster jajajaja

Muchísimas gracias, y muchos más miles :Cheers:
Muchísimas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #70
Enhorabuena por la colección compa, lo importante es estar satisfecho (al menos en la medida de los posible) con las piezas que se tienen, por que al fin y al cabo nosotros somos quienes las disfrutan!.

Lo cual me recuerda que hice presentación a los 1.000 de mis piezas y no he vuelvo a hacer ninguna, en cuando saque algo de tiempo y me dejen la repito, que algún añadido si que a habido desde mis primeros 1.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #71
Gran colección!! Y a seguir hasta mínimo los 2000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #72
Increíble hilo! Qué gusto otro amante del Jazz! Parece que hayas revisado mis discos antes de abrir el hilo!

Y bueno, decir que aún tienes que llenar muchos huecos: Thelonius, Dizzy, Stan Getz, Charles Mingus.........................:D
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #73
Excelente presentación, buena música y bellas piezas English felicidades y por 1000 más
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #74
Enlazar relojes y jazz ha sido magnífico, bravo, y felicidades por la colección.
Si tienes tiempo te recomiendo una serie de TV que emite Amazon Prime, se llama BOSCH, un detective de la brigada de homicidios de Hollywood, que luce un Rolex Submariner, y es un fanático del jazz, solo te digo eso porque la banda sonora es genial, aparte de el equipo de audio que tiene en casa, plato, amplificador de lujo, altavoces y tuner, todo de marcas de las de melómanos como nosotros, es una gozada.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #75
Presentación sobresaliente a ritmo de jazz y colección muy bonita de relojes.
Me gustan especialmente el Tag, Hamilton, Oris, Seiko y el funky Glycine.
Mientras te leía me has recordado el Kind Of Blue de Miles Davis, disco estupendo con el que me aficioné a escuchar la música protagonista de tu estupendo hilo.
Felicidades por tus últimos 1000 mensajes, por tus relojes y por tu exposición tan original con sabor a jazz.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie