• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 5 de Octubre

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #103
Preciosa foto. Por la época de la escultura casi le valdría el reloj, parecen coetáneos.
Gracias Juan.
Es una escultura que está situada en la Avda Diagonal de Barcelona.
Aunque desconozco el año en que la colocaron allí, diría que es bastante mas antigua que mi reloj, que solo tiene unos 14 años aprox. Pero puedo estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #106
Hoy con el viajero en la muñeca.
CAE78FDE-A11E-4961-8093-785EBBC2CC8B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, detracia, Tempus Edax Rerum y 22 más
  • #107
Hoy un duro día de trabajo … feliz Miércoles!
565DFA62-E350-4B9A-8E1D-7231F74FDEA3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, detracia, Tempus Edax Rerum y 24 más
  • #109
Hoy at the Tower de estrenazo.Completando la trilogia Cyma,este crono de principios de siglo con el increíble acabado de la marca y un brazalete espina de pez de un confort igual no visto en otro .Cierre con extension sub.Todo a rosca,pulsadores,corona y fondo.Cristal de zafiro que parece no estar ,esfera negra pizarra y agujas rojas con bisel de 60 contundentes clicks.Todo en 40mm con un eta 251.262 de lo que ya no hay.Guau!
Tan innecesario como deseado y que me llena mas que un speedyswatch



Ver el archivos adjunto 2495703Ver el archivos adjunto 2495704Ver el archivos adjunto 2495706Ver el archivos adjunto 2495705Ver el archivos adjunto 2495713
Y pongo foto tras darme cuenta que hoy es dia 5.Lo que hace la presbicia…

Ver el archivos adjunto 2495727
Que bello reloj Cibertris, no conocía ese tipo de modelo en los Cyma. Está en perfecto estado . Felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #111
Buenas tardes, compañeros
A244C93B-6827-40B6-893E-AB8D6F33CD8B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, VicAlva, detracia y 26 más
  • #113
Que bonito!!
No te lo recuerdo, vas de estreno?
Gracias, tocayo. No, fue -en teoría- mi primer ruso. :yes:
En teoría porque lo compré online. Y mientras llegaba, me hice con un Neptune en el fcv.
Así que oficialmente fue mi primer ruso en adquisición, pero mi segundo en mano :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #120
Gracias Juan.
Es una escultura que está situada en la Avda Diagonal de Barcelona.
Aunque desconozco el año en que la colocaron allí, diría que es bastante mas antigua que mi reloj, que solo tiene unos 14 años aprox. Pero puedo estar equivocado.
Esta fuente es obra de Josep Campeny y fue inaugurada el 1912 es de estilo modernista.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Gastonet
  • #123
Lo estoy disfrutando desde que he abierto la caja, me va a costar quitármelo. Muchas gracias!

Es precioso y un modelo que no hace falta que te quites ¡va bien siempre! :clap: Que lo sigas disfrutando muuuuuucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #125
Uniendo Pasiones. Relojes y Pesca
Buen 5 para tod@s

Ver el archivos adjunto 2495882
En la noche ya tengo solucionada cena para navidad, fuero unas buenas peleas, con paciencia y controlando el freno del carrete, son animales con mucha fuerza y bastante peligrosos aun fuera del agua, quien le guste la pesca creo que me entenderá perfectamente, son dos congrios uno de 1 metro y otro de 1,20.
aqui en la foto el reloj que llevaba y el carrete de la caña, tenia dos cañas pero me entraron los dos a la misma.

Ver el archivos adjunto 2495889Ver el archivos adjunto 2495890
Bonita pelea ha tenido que ser, me alegro, porque seguro que has disfrutado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Atrás
Arriba Pie