• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star GMT

  • Iniciador del hilo gomezpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo conozco, pero bonito es un rato! :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #27
Yo tengo el GMT en versión Pepsi (soy de armis) y contentísimo; igual que con el Ocean Star Titanium. Pero ahora mismo, el favorito de mi(s) caja(s) es otro Mido (que ya te han apuntado): el Ocean Star 600 (en azul); es "otra cosa", rezuma calidad por todas partes. Si puedes, échale un vistazo "en mano".
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #28
Hola, me gustaria si pudierais ayudarme en cuanto a si teneis alguna opinion de este reloj, que a mi me tiene enamoradito. Si alguien pudiera ayudarme, os lo agradeceria. Muchas graciasVer el archivos adjunto 2489995
Pues a mí me gustó mucho el modelo que, sin pretender imitar a nadie se ve muy deportivo. Monta un mecanismo ETA cuyas características deberías estudiar un tanto según el trato que pretendas dar al reloj. En mi país se comercializa en torno a los us$950 , un precio muy medido para las prestaciones que ofrece.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #29
En calidad precio, me parece una buena compra, con brazalete lo encuentras a unos 1200, que apretando en descuento en torno a 1000, y por menos de 1000 la versión que has puesto. El diseño me parece bonito.

Por lo que yo no lo compraría, aparte de por tener ya más que cubierta la colección en relojes de ese tipo, es porque 44 mm me parecen demasiado la verdad. No me gustan tan enormes.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #30
Estuve detrás de el pero los dos distribuidores de Madrid no lo tenían , lo encargué para verlo en mayo y hasta ahora. Me parece magnifico. Ya contaras
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #31
Precioso, si te gusta a por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #32
Me parece realmente bonito. En cuanto al tamaño, son 44mm de caja por lo que no me parece excesivo para un reloj tan deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #33
A mí me parece precioso, tanto el que muestras como la versión que enseña Divers. Pero jamás me lo compraría por culpa de su diámetro de 44mm.

Si fabrican otra versión que no supere los 40mm., lo tendré muy en cuenta porque no tengo ningún GMT y me atrae la idea de hacerme con uno. Contemplo incluso decidirme por uno con un inserto de bisel de 12 horas, que cumple prácticamente la misma función que un GMT.

Como ejemplo de lo que digo, valga el nuevo Oris Divers Sixty-Five 12 H Calibre 400, que tiene unos contenidos 40mm. de diámetro: https://www.oris.ch/sp/watch/divers-sixty-five-12h-calibre-400/01-400-7772-4054-07-8-20-18

En resumen, el reloj me encanta y Mido es una marca que me atrae mucho, pero los 44mm. de diámetro hacen que lo descarte inmediatamente. Una pena para mí, pero si no es tu caso, adelante con la compra, seguro que no te defraudará.
Hola, el Oris que comentas tambien lo tengo en mente (es precioso el negro), pero el presupuesto q tengo es algo limitado. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #34
A mí me parece precioso, tanto el que muestras como la versión que enseña Divers. Pero jamás me lo compraría por culpa de su diámetro de 44mm.

Si fabrican otra versión que no supere los 40mm., lo tendré muy en cuenta porque no tengo ningún GMT y me atrae la idea de hacerme con uno. Contemplo incluso decidirme por uno con un inserto de bisel de 12 horas, que cumple prácticamente la misma función que un GMT.

Como ejemplo de lo que digo, valga el nuevo Oris Divers Sixty-Five 12 H Calibre 400, que tiene unos contenidos 40mm. de diámetro: https://www.oris.ch/sp/watch/divers-sixty-five-12h-calibre-400/01-400-7772-4054-07-8-20-18

En resumen, el reloj me encanta y Mido es una marca que me atrae mucho, pero los 44mm. de diámetro hacen que lo descarte inmediatamente. Una pena para mí, pero si no es tu caso, adelante con la compra, seguro que no te defraudará.
Hola, el Oris q comentas es un relojazo (el el negro es la caña), y lo tengo tambien en mis pensamientos .... pero mi presupuesto es algo mas limitado. Se me va 600 - 700 euros mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #35
Es de los pocos divers que me gustan, que sea GMT le da un extra.
El que ha puesto el compañero @Divers con el anillo “pepsi” me guata aun mas.
Eso si, pruebatelo antes, no parece un reloj pequeño en ninguna dimensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #36
  • #37
Estéticamente súper bonito.
Yo le tengo también el ojo a uno que me vuelve loco de esta marca,
 

Archivos adjuntos

  • 8B711247-5A10-47B5-81B7-762962F9D9CF.jpg
    8B711247-5A10-47B5-81B7-762962F9D9CF.jpg
    42,2 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie