• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star GMT

  • Iniciador del hilo gomezpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gomezpa

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria si pudierais ayudarme en cuanto a si teneis alguna opinion de este reloj, que a mi me tiene enamoradito. Si alguien pudiera ayudarme, os lo agradeceria. Muchas gracias
mido-ocean-star-gmt-m0266291705100.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Korben, B612 y 8 más
Hola, me gustaria saber que opinion teneis de este reloj, que a mi me tiene enamoradito. Muchas graciasVer el archivos adjunto 2489995
-Desde un punto subjetivo me encanta y es un relojazo!!
-Desde un punto objetivo Es un diver con función de GMT, vamos que tiene lo mejor de los 2 mundos… a un precio muy Justo y una marca con historia y prestigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, nozt y gomezpa
Mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
Guapísimo, pero enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Silmegil, secihe y 1 persona más
Relojazo, si te cuadra por tamaño no lo dudes, yo pagaría la diferencia y escogería la versión con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
Últimamente me gustan mucho los MIDO, creo que es una marca que en España, debido al posicionamiento del grupo Swatch, no es muy conocida. Ese modelo me gusta mucho, y el Ocean Star 600m es brutal

images (3).jpeg


Aunque el que tengo en el punto de mira es éste:
midm042430114.jpg


Y respecto al GMT que comentas, me gusta mucho. Ese, y este otro:

Mido-Ocean-Star-GMT-Special-Edition-8.jpg


Cualquiera me parece un relojazo....
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, CALIPSO, Edgatk y 4 más
Este es el mio y está entre los cinco mejores de mi colección.
Una pasada de reloj sea el color que sea. No dudes y a por él, sobretodo con brazalete.
5F43C6B0-2D7E-4D83-A3E2-72B5EA9EF62D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, jolmo, Silmegil y 3 más
Mido es la caña, y ese modelo se sale y más con la opción de tener lo mejor de los 2 mundos… a los GMT no los suelen meter en un reloj diver y no entiendo por qué…. Son la caña… supongo que porque se vuelven más anchos y requieren de una ingeniería superior
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa y nozt
  • #10
Por sacarle algo... que no tenga pase rápido de fecha (que me corrijan si me equivoco) y el antireflejos en ambas caras. Que no tenga brazalete el azul tampoco me gusta pero como han dicho, GMT y diver, un relojazo a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y gomezpa
  • #11
No lo conocía, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #12
Son muy bonitos y la relacion calidad precio es espectacular. Hace tiempo que les tengo ganas… lástima que haya pocos distribuidores en España,
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #13
... me gusta excepto la aguja
del segundo huso horario.
en muchos modelos la hacen exagerada.
para mi gusto un gmt debería tenerla
más discreta, por eso es segundo huso,
no el protagonista.
1664098372505.png

me gustaría más algo así:
1664099703902.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa y TauTu
  • #14
A mí me parece precioso, tanto el que muestras como la versión que enseña Divers. Pero jamás me lo compraría por culpa de su diámetro de 44mm.

Si fabrican otra versión que no supere los 40mm., lo tendré muy en cuenta porque no tengo ningún GMT y me atrae la idea de hacerme con uno. Contemplo incluso decidirme por uno con un inserto de bisel de 12 horas, que cumple prácticamente la misma función que un GMT.

Como ejemplo de lo que digo, valga el nuevo Oris Divers Sixty-Five 12 H Calibre 400, que tiene unos contenidos 40mm. de diámetro: https://www.oris.ch/sp/watch/divers-sixty-five-12h-calibre-400/01-400-7772-4054-07-8-20-18

En resumen, el reloj me encanta y Mido es una marca que me atrae mucho, pero los 44mm. de diámetro hacen que lo descarte inmediatamente. Una pena para mí, pero si no es tu caso, adelante con la compra, seguro que no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa y TauTu
  • #15
... me gusta excepto la aguja
del segundo uso horario.
en muchos modelos la hacen exagerada.
para mi gusto un gmt debería tenerla
más discreta, por eso es segundo uso,
no el protagonista.
Ver el archivos adjunto 2490212
me gustaría más algo así:
Ver el archivos adjunto 2490232
Mira mi GMT!! Tiene la manecilla de GMT pensada para cuando no se usa ocultarla debajo de la de hora local 😉…. No hay nada que no esté pensado en este reloj….
04CE96F4-F821-450C-98BB-85DC5B9569A7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, gomezpa, Scare y 1 persona más
  • #16
... qué chulada de reloj!, no lo conocía.
es con microrotor, no?
(buena solución lo de esconderla
detrás de la horaria)
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa y TauTu
  • #17
... qué chulada de reloj!, no lo conocía.
es con microrotor, no?
(buena solución lo de esconderla
detrás de la horaria)
8ED9179D-FF6E-4560-8B6E-01D61C04315A.jpg
97A266BB-6AA4-4F6B-A853-1BC58F00850F.jpg


Este reloj es la pura ingeniería misma… los mejores de los mundos, gmt con diver..
Y fusiona lo mejor de los 2 mundos de la creación de un reloj, Calibre prestaciones de un caballo de batalla industrial con decorados todos a mano ✍️ 2 años a la espera con directos mensuales y ya para diciembre recibiré una de las 400 unidades que se van a crear
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y gomezpa
  • #18
Lo bueno es que es un gmt verdadero y una magnífica opción en ese rango de precio.
Lo menos bueno…, su tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa y TauTu
  • #19
Mira mi GMT!! Tiene la manecilla de GMT pensada para cuando no se usa ocultarla debajo de la de hora local 😉…. No hay nada que no esté pensado en este reloj….
Ver el archivos adjunto 2490280

¡A ver cuando te llegue!

La complicación de poder esconder el segundo uso horario realmente existe desde hace mucho.
Este montblanc también la trae:
07C25759-7CDD-4681-B5A5-720474591EB0.jpeg


En este caso acompañado de un disco indicador dia-noche sobre las agujas (en vez del 24 horas de tu Horage), “necesario” al ser un segundo huso en formato 12 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, gomezpa, Ventura y 2 más
  • #20
¡A ver cuando te llegue!

La complicación de poder esconder el segundo uso horario realmente existe desde hace mucho.
Este montblanc también la trae:
Ver el archivos adjunto 2490309

En este caso acompañado de un disco indicador dia-noche sobre las agujas (en vez del 24 horas de tu Horage), “necesario” al ser un segundo huso en formato 12 horas.
Si lo sé, hay algunos que lo tienen y la verdad es una magnífica idea porque hace que puedas tener una función de GMT realmente útil porque si no la usas la escondes y está muy bien….
Después hay que ver si ese montblanc aparte de poder esconder la manecilla gmt tiene también gmt verdadero y cambia de fecha rápido…. Además el mío tiene 9,8mm de grosor para 200m…. Y eso sin sacrificar súper prestaciones como antimagnético 5000 gauss y golpes 5000g
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #21
Para mí, enorme en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #22
Si lo sé, hay algunos que lo tienen y la verdad es una magnífica idea porque hace que puedas tener una función de GMT realmente útil porque si no la usas la escondes y está muy bien….
Después hay que ver si ese montblanc aparte de poder esconder la manecilla gmt tiene también gmt verdadero y cambia de fecha rápido…. Además el mío tiene 9,8mm de grosor para 200m…. Y eso sin sacrificar súper prestaciones como antimagnético 5000 gauss y golpes 5000g

No estaba comparando ambos modelos, ni posicionando el MB como alternativa, ni quitando méritos a tu reloj ni mucho menos! (además en caso de comparación creo que el horage ganaría).
Sólo apuntaba que la complicación como tal no es novedosa y ya existía.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #23
No estaba comparando ambos modelos, ni posicionando el MB como alternativa, ni quitando méritos a tu reloj ni mucho menos! (además en caso de comparación creo que el horage ganaría).
Sólo apuntaba que la complicación como tal no es novedosa y ya existía.
Bueno tengo unas altas expectativas en mi horage la verdad, supongo que es porque en estos 2 años de espera y de directos es como si en realidad no fuera un reloj más, sino que es mi reloj como si yo fuera responsable de cómo es porque la mayoría de decisiones no criticas las escogimos entre los que apoyamos el proyecto… algunas de ingeniería no fueron posibles y nos tuvimos que amoldar a lo que hay pero muchas las escogimos aunque con ciertas discusiones entre los foreros porque ya sabes nunca llueve al gusto de todos y hay quien quería gmt con manos más marcadas sin opción de ocultarla, mientras que otros las querían más discretas como es mi caso por ejemplo, es uj proyecto que te hace meterme mucho en el reloj la verdad y nunca experimenté nada igual… cuando venga 1 semana después lo pongo a hacerle pruebas reales para compararlo con mi 8800 de omega.
F6D20ADE-CFAC-4B46-8EA8-2698639EA343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #24
Yo tengo este y estoy encantado con el. Saludos a tod@s

M026.430.17.041.01_0_front_1 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa, Edgatk, English87 y 3 más
  • #25
Me gusta mucho la estética de los relojes Mido y del que muestras en particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie