• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO MULTIFORD nuevo integrante.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro hoy apareció otro reloj que me deslumbro por su estado y no pude resistirme y manos al bolsillo. Esta es mi nueva adquisición Mido Multifort con toda la estética de un reloj militar, y como verán en las fotos todo acero, con guardapolvo en la maquina, automático medio golpe y lo mas importante funcionando de maravillas. Que les parece?
 
muy lindo mido exelente estado disfrutalo
 
amigo marco ,a este no lo conocia no paras de asombrarme ,yo pense que tenias un cocodrilo en el bolsillo .ja ja .que lo deisfrutes y no te olvides de mostrarmelo ,PASIONRELOJERA .ARGENTINA
 
Saludos Don Marco, veo que ha realizado una buena casa, a su pregunta de que me parece, yo digo que es una pequeña maravilla.... y en un estado excelente.... yo poseo uno muy lindo, pero con más cicatrices de batalla, como siempre felicitaciones y gracias por compartirlo.....
 
Don Marco:
Ese Mido esta realmente estupendo!!!!!!
Que calibre tiene?
Abrazo
 
Gracias a los tres, en cuanto al calibre ni me fije pues esta tan impecable que lo abrí, le saque la foto y lo cerré, pero seguro Don Luis ya nos va a contestar.
 
Creo que el Multifort de Don Marco el el calibre es Mido 1016, basado en el calibre AS 1191, cuando adquirí el mio busque mucha info al respecto, encontré todo, menos el dato que más me interesaba, porque estaba marcado para la ferroviaria de mi departamento, Ferrrocarril de Antioquia.....
 
Precioso Mido :ok:: Esta en un estado barbaro. Enhorabuena y disfrutalo.

Saludos,

Toni
 
Hermoso reloj e interesante movimiento. Ultimamente no puedo dejar de mirar un Mido Commander que venden en una joyería de mi zona. Tiene todo el aire de vintage y en una vidriera superpoblada de suizos y alemanes grandielocuentes la elegancia de ese Mido se gana todas las miradas (al menos las mias). Felicitaciones y saludos
 
  • #10
Precioso, la estetica me gusta mas que la de los actuales.

¿la correa es de piel de serpiente?
 
  • #11
AZP si la correa le queda al tono, es de color gris oscuro en piel de lagarto, ya venia con el reloj, se ve que su anterior dueño sabia combinar los colores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie