• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido con válvula de helio..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Muy bonito este nuevo Mido con valvula de helio...:worshippy::worshippy::worshippy:





Caja de 42mm, cristal de zafiro antireflectante y resistencia al agua de 300 metros, calibre Eta 2836-2






midovalve.jpg
 
yo lo vi en una relojeria el otro dia y tengo que decir que no esta nada mal.lo unico que no me gusta es que es muy fino(fondo de caja)
 
Muy chulo, aunque para mi gusto le sobra el dia de la semana.
 
No he tenido nigunho em mis manos ainda mas me gusta su disenho :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
Muy bonito, pero lo que no me gusta tanto es su precio... Creo que supera los 1000€, y por ese precio alternativas como el Oris Small Second no tienen rival EMHO.
 
yo lo vi en una relojeria el otro dia y tengo que decir que no esta nada mal.lo unico que no me gusta es que es muy fino(fondo de caja)

Es que solo es un 300 metros y ya casi hemos olvidado el grosor de un Sub de Rolex de su primera época cuando eran solo 200 y 300 metros...eran mas planos ;-) , no necesitaban la enorme caja que tiene el Deep Sea 8o 8o
 
Es que solo es un 300 metros y ya casi hemos olvidado el grosor de un Sub de Rolex de su primera época cuando eran solo 200 y 300 metros...eran mas planos ;-) , no necesitaban la enorme caja que tiene el Deep Sea 8o 8o
ya pero me gustan mas como los diver de oris aunque sea al de 300 m y es mucho mas grueso
 
En mi opinión, si pretenden que sea su diver más radical, necesita una inyección de lume urgente...

Muy equilibrado, por lo demás.

CIAO!!
 
A falta de tener las medidas reales, la diferencia en grosor entre los 300m y los 1000m de Oris es enorme, otra cosa es la impresión que de por la forma de la caja...

300m:

Tengo problemas con la fotografía más elocuente, la he añadido como archivo adjunto.

lostimage.jpg


Y los 1000m:

lostimage.jpg


Observa el grosor de las asas...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #10
me gustan mucho los mido
 
  • #11
Ya se que no coincido con los demas en este Mido ... pero a mi me parece mas que normalito y algo aburrido :yawn:
Desde luego , .. no han gastado una pasta en diseño e imaginación. :hmm:

Por 1000 € hay por alli 1000 opciones.
 
  • #12
Este hay que verlo en directo...no me hago una idea de como es...
 
  • #13
Ya se que no coincido con los demas en este Mido ... pero a mi me parece mas que normalito y algo aburrido :yawn:
Desde luego , .. no han gastado una pasta en diseño e imaginación. :hmm:

Por 1000 € hay por alli 1000 opciones.


:hmm: Más deacuerdo contigo no puedo estar.
 
  • #14
Es que solo es un 300 metros y ya casi hemos olvidado el grosor de un Sub de Rolex de su primera época cuando eran solo 200 y 300 metros...eran mas planos ;-) , no necesitaban la enorme caja que tiene el Deep Sea 8o 8o

Yo no veo inconveniente en que sea fino...También un Seamster 2254 es fino y muy cómodo, por lo que el Mido creo que también puede serlo.

Lo veo muy parecido a los Oris diver, y no me gusta el calendario con fondo blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie