• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido all dial chronometer de reestreno

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
aqui va una de las dos piezas que pongo en venta para recuperar cash de una compra que acabo de hacer, un muy bonito reloj middo con valjoux 7750 acabado top certificado cosc ademas con una marcha realmente impecable de 1,3 seg/dia, detallo caracteristicas del reloj el cual le queda toda su garantia tiene solo 1 mes y medio pero la locura de comprar algo impide tenerlo todo hos lo voy a deja en un 45% menos que su pvp con envio incluido es decir 990 € realmente un precio muy bueno para esa maquinaria.

cristal de saphiro con anti-reflejante en ambas caras
fondo visto
calibre 1320 middo equipado antigolpes con incabloc et nivacourbe, volante glycidur, espiral nivarox y muelle de barrilete nivaflex vamos que los componente son de calidad extrema.
diametro 42 mm
cronometro 12h
estanco 100 mtrs
cautcho cortado para muñecas de hasta 19cm dejando en la muesca final del cierre.
unas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

saludos
 
vendido gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie